Piensa en el AMOR por encima de todo obstáculo, eso es GENEROSIDAD

 


Mensaje de  SAI BABA

Canalizado por Mª de los Ángeles V.P.

29 de abril de 2021

 

Mi querida amiga del alma, estoy aquí escuchando tu respiración y me conmueve saber que tu deseo es escuchar mi voz en tu mente y sentirte arropada por mis sentimientos de cariño; tengo tanto que decirte y sin embargo es momento para aclaraciones:

 “todos tenemos algo del pasado que hay que resolver y sin embargo no dedicamos apenas tiempo para saldar esas deudas contraídas que nos hacen daño y pensamos que hacemos bien si lo aclaramos desde la mente, pero cada ser ve las cosas con un objetivo diferente y no se va a la raíz del problema que lo genero, pero si puedes perdonarte y dedicar un tiempo a ese amor que se quebró por falta de dialogo o porque estaba caduco y no tenia solución. Lo más primordial es pensar en amor y con cariño y esto se soluciona, dejar de ir al pasado, dejar de juzgar quien tuvo la culpa de aquello que genero la separación, lo verdadero es pensar en positivo y esperar que la vida se encargara de solucionarlo de la mejor manera amorosa para todos. Todo tiene un porque y es esto es un aprendizaje y el Universo se encargó de solucionarlo de manera que vosotros no entendisteis, pero os aseguro que el amor está presente en todo momento.

El Universo está presente en cada situación y es meritorito que vosotros podáis entender que cada alma tiene su conflicto, casi siempre entre las familias, parejas hermanos o parientes, y sin embargo si tú decides perdonar y abandonar la lucha estas dejando todo en manos del destino, perdónate y ama a ese ser de esta forma estas tratando de que todo se solucione, pues la vida es perfecta, solo que como humanos siempre se desean tener la razón y cada uno vera como sintió la situación, salvo que no le de importancia, entonces está libre, no juzga ni crítica y ese es un buen motivo para liberarse de todo obstáculo. Piensa en el amor por encima de todo obstáculo, eso es generosidad.

Mis palabras pueden ser mal interpretadas, pero os digo que el amor lo cura todo y podéis estar muy seguros que en el momento que utilizáis el AMOR por una causa, las cosas cambian a un cariz diferente, no dándole fuerza ni pensamientos negativos y posicionándoos en la LEY DEL AMOR todo toma un camino de luz y la luz elimina todos los deseos de equivocación; la Luz es el deseo más fuerte y poderoso para eliminar conflictos y desconfianzas.

Os doy mi bendición y mi testimonio de que la LUZ DE LA MISERICORDIA lo soluciona todo y benditos los que se acercan a la gran misericordia.

Que Dios os bendiga y os de la fuerza que necesitáis para superar las pruebas de esta vida terrestre. Luz y Amor para cada pensamiento y que se haga la LUZ en todo el Planeta y así va ser con la colaboración de todos los seres.

PAZ Y AMOR, SIEMPRE TU AMIGO

SAI BABA

EL AMOR DE DIOS PURO Y FIEL