MENSAJE DE AMOR DESDE LAS PLEYADES

 


Mensaje desde las Pléyades

Canalizado por Mª de los Ángeles V.P

07/12/2021

 

Qué dicha es sentir que alguien te escucha y pone atención, esto es bellísimo para mí que deseo comunicaros cosas hermosas y no sé si lo que transmito llegara a la tierra; que vibración tan hermosa, soy tan feliz que me gustaría que todos los fuesen conmigo.

Que frase más disparatada, no podría ser, yo soy feliz y los demás tendrán que aprender a ser mayores y a vivir una vida de cuento y lleno de cosas maravillosas, ¿Qué estoy diciendo?, como estoy tan feliz quiero transmitir la felicidad que estoy sintiendo; este sentimiento que puede cambiarlo todo y hacer que los demás perciban esta bondad y misericordia que hay dentro del alma.

No sé cómo expresarme al deciros que me siento tan bien en este instante santo y deseo decirlo, todo aquello que vibre en amor es bello y yo me refugio en este sentimiento, me hace tan feliz y comparto la dicha que experimento; hay que hermosura de vida tengo, yo soy tan feliz con tan poquito, no hace falta mucho para ser privilegiado y que dicha poder acudir a una mente que te escuche con atención poniendo todo su corazón al servicio de los demás. Que belleza en esta oportunidad de transmitir algo de alegría a otras mentes, me siento dichoso de saber que esto queda plasmado en una hoja de papel y pueda ser leído más de una vez. Te doy las gracias por estar escuchándome y no tener prisa y seguir envueltos  en esta vibración tan maravillosa, a esto lo llamo ser trabajadores de la Luz, a todos los seres que se prestan y  posible que esto suceda; Gracias por tanto amor.

Soy ese discípulo que desde las Pléyades se está preparando  para los cambios venideros  que llegaran. Cuanto os amo y me siento tan feliz sabiendo que en la tierra están recibiendo mi energía.

Desde las Pléyades con amor siempre a ti y a toda tu gente que está aquí en esta vibración.