11 DE AGOSTO, SANACIÓNES DE MARIA

Orense, 4-8-2013 Mensajes después de la meditación oración
Canalizado por Mª de los ángeles Vázquez Pérez

Nt: al finalizar la meditación hicimos un ejercicio para abrir el canal y conectar con seres elevados.

Mis queridos hermanos, he entrado en conexión con vosotros y estoy inmensamente feliz, habéis canalizado con mi fuente. Os amo, os amo inmensamente. Son momentos muy difíciles y definitivos para que éste planeta se llene de luz. Luz y amor para todos, hermanos míos. La victoria está cerca, muy cerca. Como bien decís, “¡lo hemos conseguido!” somos muy afortunados. Trabajamos sin descanso para que podáis vivir tranquilos. Somos felices, muy felices; muy, muy felices. Deseamos que todos recibáis esta inmensa alegría; esta inmensa, inmensísima alegría.
Cuando trabajáis la belleza se hace patente en éste lugar. La energía cósmica es maravillosa, pero vosotros lo estáis mereciendo. Trabajáis sin descanso, unidos a nuestros terapeutas. Gracias os digo; gracias hermanos míos por la canalización a través de la bondad, la comprensión y el respeto hacia la misma Tierra.
Gracias hermanos, por vuestra labor encomiable. Os amamos y os amaremos siempre. Benditos seáis en Dios mismo; Dios y toda la unión cósmica. Para todos, un fuerte abrazo.

Ashtar Sherán os bendice, y todo su equipo de trabajo.

Pd: La bondad se extiende por todos los rincones de la Tierra. Si sois conscientes lo percibiréis en vosotros. Así mismo, todos los seres percibirán la unión. Las puertas se abren, las dimensiones y todo. Es el momento para que los corazones se abran de par en par y que haya respeto. Gracias a todos. Benditos seáis siempre.



                                                                 Mensaje de María

 Desde lo bello, desde lo más profundo de mi corazón, os bendigo a todos. Desde lo bello, lo profundo y lo más bello que hay en la Tierra, os bendigo a todos.
Sois mis amores, mis flores; mis flores silvestres a las que adoro. Sois florecillas sencillas, pero os amo. Deseo para vosotros lo mejor; lo mejor, lo más bello y puro que puede dar una madre a un hijo. Lo más bello y tierno.
Os acaricio, os colmo de bendiciones, para que el reino vegetal, mineral, y el reino de los animalitos viva feliz, para que el reino de los hombres se colme de dicha. Os doy todo mi amor, toda la ilusión que deben tener los hijos: la dulzura de una madre, la fuerza, el poder, la comprensión para amaros y respetaros... Yo os doy esto, y quiero desde lo más profundo de mi ser, entregaros la fuerza, la sanación, para que en estos días venideros os fortalezcáis todos y tengáis todo cuanto necesitéis, porque os amo y deseo trabajar sin descanso para vosotros; y quiero financiaros la dicha y regalaros todo mi amor.
Deseo estar con cada uno para fortalecerlo, para que crezca, para que sea positivo, para que se olvide del pesar y viva el presente, para que me encuentre en todos los ideales, para que sepa que ahí estoy yo acariciando su mente, su capacidad de amar. Para que sepa que estoy feliz de amarlo, para que no se olvide de que la dicha existe y que nunca está solo. ¿Por qué mando a tantos seres a éste planeta Tierra? para que corrijan los errores que vosotros mismos habéis generado.

Os pido que seáis prudentes en estos días venideros. Os pido que deis amor a todos aquellos que no os comprenden. Os pido encarecidamente que seáis breves en las luchas; y no me refiero a luchas de guerras, eso está exterminado, las luchas de las mentes. Y deseo crecimiento espiritual.

Mirad en el fondo de vuestra alma, en vuestro corazón, en la sencilla presencia de un ser que os ama. Y os repito: -no estáis nunca solos. Los seres que están a vuestro lado solo desean que les habléis para que recibáis la comprensión de ellos. Todos están deseando trabajar: ángeles, arcángeles, seres mayores; y aquellos todos que os ayudan cotidianamente: los guías espirituales, mentores... Todos esos seres que trabajan para hacer que reine la paz en éste planeta.

Benditos todos en esta maravillosa fiesta en la que se abren tantas y tantas fronteras de alabanzas; y los seres se ponen en conexión con lo más fantástico, que es el poder de Dios, y abren los corazones para que se aligere todo.

Yo os amo frenéticamente. Os amo pacíficamente. Os amo de corazón a corazón; y quisiera que tocaseis vuestro pecho para sentir la presencia de lo más grande que se puede percibir en el reino de Dios. Os aliento para que sigáis canalizando energía poderosa que llega a todos los rincones que os propongáis. Benditos seáis, y que la luz y el amor ejerza en vuestra vida siempre. Que así sea.

Una puerta giratoria se abrirá a partir del día 11, desde Portugal, desde Fátima, hacia todos los hogares. Se abrirá hacia el corazón de todos los seres un remedio, un gran remedio hacia toda la Humanidad. Todos los seres percibirán el amor, el amor de Cristo, el amor de Dios.                    

No permitáis que las fronteras se cierren antes de recibir todo aquello que deseáis para vuestra vida, para la vida presente. Os amo. Os amo siempre.

Que la presencia de María esboce una sonrisa en vuestros labios, porque os ama. Benditos seáis todos.