EJERCÍCIO PARA LA DESPROGRAMACIÓN MENTAL

 Lanzarote, 1-7-2013 Mensaje de los delfines

 Recibido por Lucia Mei:
Hola queridos amigos del alma, hoy queremos tratar del tema relacionado a los hologramas mentales, que es un capitulo muy extenso y merece más divulgación. Creemos que es determinante favorecer el aprendizaje de éste tema tan vasto, porque al poder comprenderlo seréis capaces después de un tiempo de poder modificar vuestra realidad que, repetimos, es creada desde vuestra mente pensante inferior y no desde la supra conciencia. Todo lo que podéis ver es fundamentalmente material, y todo lo que no podéis percibir tiene el sabor a incomprensible y misterioso; hasta para los científicos que están en el camino para la comprensión del Universo y su creación.
Lo que vamos a explicar no es materia demasiado elaborada. Es un tema que suscitó interés en varios individuos y no es para los especialistas, sino para quien tenga la voluntad de realizar una desprogramación mental, para poder liberarse de límites, manipulaciones y condicionamientos adquiridos a través de varias existencias. Hecha esta premisa, queremos definir bien el significado que adquieren.

Los hologramas ofrecen un espectro múltiple y variado para poder trabajar con el mundo todavía desconocido de la mente emocional. Un substrato de la mente pensante y objetiva que determina las pautas del comportamiento diario. Trabajar con los hologramas permite estar en sintonía con un nivel de percepción más elevado para poder lograr un equilibrio y armonía que el ser aquí necesita, para conocer y volver a ese estado de paz que se experimentó al principio de la manifestación.

Primero, es importante detenerse sobre el efecto nocivo que ha producido en vuestra mente todo el sistema educativo de un sistema que impuso paradigmas, inevitablemente obsoletos hoy, en un tiempo de gran cambio. Os invitamos a desprogramar vuestra mente para adquirir nuevos pensamientos y direcciones para vivir más plenamente. Si os disponéis con amor y voluntad para aplicar en vuestra vida la -Ley Superior- que dicta visiones y comportamientos alternativos a los que estáis acostumbrados para obrar en el bien, eso solo puede beneficiaros.

Los hologramas mentales, se refieren a los hologramas pineales y pituitarios. Se trata de códigos superpuestos, muy afinados con vuestro cerebro a nivel de descodificación y aportación de elementos únicos con la capacidad de armonizar vuestras emociones y permitir estados más elevados de conciencia.

Hace tiempo indicamos, en un anterior mensaje a través de este canal, la necesidad de una desprogramación mental para lograr un progreso espiritual, y para avanzar en el manejo de vuestra vida diaria. Mientras, la mayoría a vuestro alrededor, sigue empapándose de ideas y conceptos que sirven solo para crear un efecto, más que para alumbrar la mente y el corazón. Queremos seguir enviando sugerencias y consejos; y animaros a seguir como grupo, y no necesitáis alabanzas.

Os apreciamos por vuestro trabajo y nos sentimos muy felices de compartir vuestra alegría y vuestras oraciones semanales. Os recordamos que aunque habrá siempre dudas de vuestra parte, no olvidéis que obramos desde “el amor incondicional” y todo lo que trasmitimos es más bien para compartir nuestro conocimiento y nuestro aprendizaje logrado con mucha fatiga, esfuerzo, labor incesante y, ¡claro! también errores.

Los hologramas normalmente son representados como un reflejo del todo, como un microcosmo dentro del macrocosmos. Lo que queremos explicar es que los hologramas mentales son una serie de conceptos e imágenes que reflejan y aportan elementos para el conocimiento de la materia de la Creación. No son conceptos mentales vuestros, sino que son creados a niveles superiores de la supra consciencia.

Es fundamental entenderlo desde una perspectiva cuántica y armoniosa. Nosotros aquí, en la Tierra, estamos aplicando 3 grandes hologramas de la unidad de conciencia, y otro que es un derivado de ella: -El holograma del Corazón y del Amor.

En la información que divulgamos, porque nos lo permite el plan de arriba y la preparación del canal, os invitamos a tener respeto y sensibilidad para con los símbolos que llevan elementos de geometría sagrada y conllevan sabiduría muy antigua; y además son muy receptivos para la energía que el individuo quiere movilizar, según el propósito a lograr.

Antes de empezar hay que realizar una oración y una pequeña meditación, y recogeros en vuestros pensamientos más íntimos para evidenciar lo que no funciona en vuestra vida presente. Los hologramas vienen de la pura conciencia y nunca deben representarse con formas elaboradas.
Sus símbolos en lo físico serán representaciones bastante simples, y cuando son utilizados durante la meditación del trabajo no tienen que confundir.
No son como los mandalas, que son el producto de la mente creativa. El holograma se puede visualizar como un símbolo, pero realmente es un trabajo interno y guiado por la mente superior que os dirige en la dirección correcta.

Para trabajar el primer holograma que vamos a indicar es necesario aprender el principio que dice:
-Como es arriba es abajo-. Esto es una Ley Universal, y como tal se manifiesta al todo, y como tal es una Ley del Holograma puro, en el sentido de que, -todo está reflejado en el todo-. Lo más pequeño está dentro de lo más grande. Todo lo que se conoce está dentro del conocimiento universal, y así podríamos seguir con muchos ejemplos.

Éste principio se manifiesta desde lo más sutil a lo más denso, y en eso nos quedamos hoy, porque es muy importante que sea bien entendido. El holograma que trabaja sobre éste principio es importante también, porque incluye el del concepto de la Paz. Los conflictos que experimentáis distorsionan éste último y conviven con él.
Cuando una cantidad elevada de mentes acogen el principio del holograma de la paz y lo unifican a una fuerza superior a la de los conflictos, estos últimos se anulan. El holograma de la Paz os dará armonía y balance interno.


                                                                       EJERCÍCIO
1º, Al empezar el trabajo interiorizar y realizar una meditación. Después visualizar un vortex grande (espiral) que penetra vuestro corazón, y después empieza a girar en sentido contrario para salir fuera y penetrar en el corazón de los seres humanos.
2º, Se visualiza un vortex de luz verde que entra y que cambia al violeta, saliendo del corazón y girando en el sentido contrario.
La meditación será suficiente realizarla con solo 5 minutos, pero sintiendo la paz individual interna y de los demás. Esta meditación es muy indicada en éste momento de varios y graves conflictos.

Os comunicaremos los siguientes hologramas a trabajar dentro de unos días. Os abrazamos y queremos siempre.

   Vuestros hermanos los delfines.