ANIMOS PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

Orense, 29-7-2013 Mensaje de Helios

Yo soy ese ser que tanto amor siente hacia la Humanidad y quiero compartirlo con todos vosotros. Sois mis luceros queridos y deseo tanto vuestro encuentro… que me siento un necio cuando no puedo comunicar con vosotros, y esto me llena de temor sino puedo hacerlo. Sois mis amados mensajeros de la paz y deseo transmitiros este delicado texto.
Siento una paz intensa y deseo que vosotros así la sintáis, y que pueda transmitiros toda la delicadeza que pueda ser capaz; y demostraros que aquí se siente uno muy noble, porque está libre de todo sentimiento de rabia o rencor, y se ve la armonía hecha en cada ser que llega a este lugar.
Nosotros deseosos estamos de ayudar a todos los seres que se lo merecen, y retirar las sombras que pudiesen perjudicar a los afortunados que comienzan a abrir las puertas de una vida más cómoda en el conocimiento, y sembrar el lujo del conocimiento en todas las mentes aletargadas por el cansancio.
Bueno es que esos seres descubran que hay una flor maravillosa que da perfume y se abre, para que todo ser pueda percibir su fragancia y gozar con su inmaculada blancura.

Sois como esta rosa que se viste con su traje hermoso; y cada día de vuestra vida vuestra alma será más sencilla y su flamante perfume será más suave.
Yo os digo, queridos míos, -que tengáis paz y sosiego en vuestros pensamientos, y veréis como pronto alcanzáis la cima de vuestra propia sabiduría-. No desfallezcáis en ningún momento, pues bien nosotros deseamos lo mejor para vosotros.
Para empezar, deseamos que seáis más aplicados en vuestro aprendizaje y así podréis impartir el conocimiento íntegro de vuestro corazón. Éste se llenará de gozo con vuestra sabia decisión de aumentar la vibración en todos los lugares conocidos por vosotros.
Trabajad pues en la lucha contra el hambre, y veréis cuáles serán los resultados. Yo os aliento para que así sea.

Yo, uno más de los que se presta al servicio en esta Comunidad Blanca, para ayudar a enviar el amor necesario a los lugares de apatía; y con destreza poder enviar la energía necesaria para aquellos que tanto padecen de hambre y sed.

Yo os digo: -escuchad mis palabras de consuelo y llevársela a esos seres que están solos ante tanto sufrimiento. Dadles vuestras manos cálidas y abrazarles si podéis, y dadles cariño. Aunque sólo sea en pensamiento, ellos lo recibirán.

No perdáis éste hermoso tiempo, ellos os necesitan de verdad. Éste es mi mensaje de hoy. Os deseo a todos, paz y dicha.

Helios.