ALABANZA AL SOL

 

Mensaje de un Ser de Luz

Canalizado por Mª de los Ángeles V.P.

07 de febrero del 2021

Mi querida amiga aquí estoy de nuevo escuchando tus pensamientos y esa alabanza al SOL:


“queridísimo SOL  que estas en mi corazón, te recibo con la alegría dentro de mi, y agradezco la fortaleza que me ofreces  y como tus rayos desempeñan el cargo de  irradiar calor a tantísimos  lugares  y siempre con ese semblante alegre, hay rayitos que llenáis tantos corazones y como ilumináis cada ventana de color dorado; tus rayitos son mensajes divinos del mensajes del Creador, que nos tiende sus manos mimándonos con ilusión, nos calienta, nos protege dándonos la sanación, solo hay que mirarlo y agradecer con amor sus rayitos dorados que nos llenan de ilusión, iluminando  el corazón dormido, nos despierta la pasión y solo hay que mirarlo con gran admiración mientras lo miras tratando de adivinar qué es lo que pretende en ti demostrar que su color vivaz alivie tu bienestar sus rayos traen paz y sosiego sanando el alma, sana se alimenta. Ho Rey Luminoso, por favor calienta estas almas que parten hacia el cielo, que se vayan felices, sin volver la vista atrás, sintiendo que ha llegado el momento de regresar al Hogar; Sol amado calienta la tristeza que en estos momentos algunas almas sienten, que tus rayos purifiquen sus corazones de todo error…que tus rayos llene sus almas de colores, acompáñalas hasta el “Hospital del Amor” donde se sanaran feliz y contentos y dando las gracias  a Dios, donde sus almas se iluminaran, dejando atrás las sombras y recordando así que fueron seres de luz con una experiencia en la Tierra.

Amadas almas sentís como que el SOL os ama, así como os ama el Creador…tomad el timón de vuestras vidas, vivir en paz, no os rindáis ante las adversidades, no os detengáis…que la LUZ OS GUIARA.

Mi querida amiga, sigue así llenándote de la energía del SOL, aliméntate con sus rayitos dorados que penetren en todo tu cuerpo, apartando la tristeza, déjate guiar por la energía del sol y te habla de la ternura de Dios y sus divinos colores.

Con amor sincero y leal…te amo siempre mi querida amiga