MENSAJE DE SAI BABA

 Mensaje Canalizado por : Mª de los Ángeles V.P.



Ho mis amadísimos y queridísimos amigos y bienhechores, aquí estoy tratando de encontrar mi sitio; soy una triste flor apagada y sin apenas conocimiento, tengo temor en la vida y pienso en el momento que me corten con un tijeretazo, mi tallo dejara de estar conectado a la vida y pronto me marchitare y eso no puedo cambiarlo, pues es triste que uno dependa tanto de los demás. Antes me pusieron abono en mis raíces y me puse hermosa y radiante con el sol, con el viento las raíces se fueron destapando y me quedé triste, desolada sin saber que hacer esperando que alguna persona se diese cuenta de mi situación y tapase mis raíces y pusiese un poco de agua en mi tierra para poder sobrevivir, a cada momento sollozaba por mi situación

¡qué será de mí! no pensé en la nueva vida que podría dar en ese nuevo esqueje que está por salir de mis raíces más tiernas, no pensé en ello, solo sufría por pensar en lo que me pasaría, en el momento que mis pétalos caerían al suelo, su belleza se perdió y mi tristeza se apodero de mí.

¡Soy una triste rosa desolada, no puede pensar en nada más, hasta que mis raíces me dicen: ¡nosotras brotaremos en el momento que aparezca las lluvias, somos resistentes al frio y al agua y nos mantendremos erguidas! ¡cómo te cuesta escuchar! solo te lamentas, claro… es porque perdiste tu atractivo y nosotros somos tus raíces, vives porque te damos el alimento y y cuidamos de ti, te damos lo necesario para que florezcas de nuevo en la nueva primavera, no seas tan caprichosa y agradece todo lo que la vida te ofrece y vive contenta, mira los arboles solo dan un fruto en todo el año y cuando está maduro el árbol le dice  SUELTATE  ya es tu hora….y son FELICES…no se lamentan de perder algo que de ellos brota; y en otoño se quedan desnudos, sin ropaje, se ríen unos de los otros porque todos están igual, tratan de vivir sin lamentos y cuando ruge el viento ellos aprovechan para desarrollar la paciencia y lo consiguen, vaya sin son fuertes, lo consiguen a fuerza de repetir años tras año y cada día se superan a sí mismos; y eso también le pasan a los humanos, se van pero vuelven con otra vestimenta y renovados en su conciencia, a esto se le llama LA LEY DEL AMOR DE DIOS, nada se muere, todo renace y cada cosa a su tiempo y con mucho esfuerzo y tu ANIMO que pronto lloverá y tus raíces verdes se pondrán, las nuevas hojas brotaran para más tarde unas hermosas rosas en el rosal se verán.

 Aprovecha el tiempo y contempla la belleza que la vida te brinda cada día, no la malgastes, se feliz con la lluvia, el frio gélido, las tormentas con su granizo, cuando las hojas caen, se feliz con el sol radiante y los frutos que se desprenden, no es motivo de tristeza es el ciclo de la vida…de que la vida continua con su sabia armonía.

Y a ser feliz hoy, mañana y siempre…

Con amor

                               SAI BABA