Tocaste mi alma💕

 

Mensaje de Sindo

Canalizado por Mª de los Ángeles V.P

19/10/2021

 


Mi querida compañera de transito por la vida, hoy es un día muy especial para mi pues he visitado ese hogar que tanta felicidad me dio al convivir con personas que tanto ame y donde fui tan feliz; dicho esto quiero expresar mi agradecimiento a esa gran mujer que me acompaño en los  momentos más tiernos de mi vida y también en los más complicados; ella estuvo en cada espacio de tiempo a mi lado; quizá no supe valorarla todo lo que debería pero siembre la ame con respeto y admiración, pues ella tenía y tiene solución para todo.

Cuantas veces cansada y seguía cuidando de sus padres, de mí y también tenía tiempo para recibir y canalizar los mensajes del cielo que tantas veces le llegaban en la madrugada.

 Que hermosos mensajes  ¿verdad? esos mensajes que yo corregía entusiasmado percibiendo en cada frase tanto amor como nos trasmitían los Seres de Luz, yo era el hombre más feliz del mundo ayudando a la persona más extraordinaria que la vida me presento, fue el tiempo más preciado que viví a su lado. Quiero que ella lo sepa, que la ame, que la amo y la admiro por la capacidad que tiene de superar los baches que la vida le presento para su evolución y ella acepto con suma valentía, y yo digo en este momento preciso que estoy a su lado y me acerco más y más para que pueda percibir más mis palabras y me sentimiento de amor eterno.

La sigo amando ahora, de manera diferente desde este lugar, ahora sé cómo expresar este amor tan tierno y leal que en mi corazón siento, con inmensa alegría por sé que me escucha y escribí mi sentir; como no amarla. Tengo unas inmensas ganas de abrazarla y darle ese amor que siento en mi corazón, entregarlo a sus sueños y necesidades, se merece estar arropada por todos.

Tesoro, eres ese sol naciente que entre el rocío de la noche y ese sol que brilla dando luz a tu ser y amando a todos con, tratando de entender a aquellos  que no están  preparados para crecer.

Hoy mi bella alma, te saludo con esa gran dicha de sentirme  amado en todo momento, deseo repetir que te amo y te amare hasta la eternidad en que nos reencontraremos y nos seguiremos amando. Cielo mío ten fe que yo te esperare cuando llegue tu momento y doy gracias al cielo de haberte encontrado en esta vida en la que fui tan feliz sin demasiadas cosas materiales.

Tuve que vivir deprisa porque mi tiempo se terminaba y tenía mucho que aprender y una parte me la enseñaste tú, fuiste una buena maestra y me enseñaste a tener más cuidado de mis sentimientos, sentirlos, expresarlos y valorarlos. Me marche tranquilo con un gran amor que Dios puso en mí, a la hora de partir sentí alegría de ese amor profundo que EL  me dio, le doy las gracias por compartir mi vida contigo y ser un privilegiado al poder cooperar con todos los hermosos mensajes de Jesús y otros Maestros y Seres de Luz. Que bello fue ese episodio de nuestra vida juntos, de madrugada recibiendo los mensajes.

Te amo bella alma y estoy contigo cuando tu espíritu pasea por el universo y seguimos hablando de como perfeccionar nuestra alma en esta vida amando al CREADOR, PADRE-MADRE que está en cada uno de sus hijos, en ti ,en mí en todo, en todos, nos abastece de amor pues quiere que el ser humano sea feliz y viva esta experiencia con alegría.

Amada, sigue avanzando dentro de la energía del amor y la comprensión con Dios en tu vida todo saldrá bien, agradece y confía que tus Ángeles están contigo, te aman.

Me despido agradecido, te amo bella luz, con mi eterno reconocimiento

SINDO💕

 

Luz, Paz y Armonía