El verdadero Camino

 

Mensaje de Juliano desde las Pléyades

Canalizado por Mª de los Ángeles V.P.

03 de diciembre del 2021


 

Mis amados soles aquí estoy como vuestro amigo y protector, os lleno de amor y de sabiduría Divina para que podáis conectar con vuestro interior y encontrar la guía espiritual que tanto necesitáis en estos momentos tan importantes que estáis viviendo y encontrar la felicidad y ser útiles para con vuestros hermanos, con vuestros conocimientos y ayudados por la magia que dese aquí os ofrecemos podréis enviar la luz del despertar a vuestros hermanos.

Sois transmisores con gran potencia, si lo deseáis con fervor y determinación podéis cambiar cualquier situación, darle un giro; en el transcurso de unos meses podréis presenciar los cambios que se darán en sus corazones y serán tan agradecidos que todos tomareis nota de la gran obra maestra que aquí se está produciendo, es un regalo del universo y merece la pena trabajar para ver esta gran obra.

Todo sea por la paz y la unidad de este planeta Tierra, todos unidos formaremos una gran familia de almas que desean trabajar en unión con la fuerza poderosa del amor y la piedad; dos fuerzas deseosas de expandir amor a todos y que recuperen la conexión con su propia alma pues se han olvidado de que esta ahí dentro, redescubrir que en sus almas están hechas de amor, generosidad hacia ellos mismos y los demás, y saber que han venido a esta vida con la misión de ayudarse y ayudar al despertar de sus hermanos, a ese que desconoce todo y con su energía de amor darles un empujoncito para que recuperen su verdadera libertad y salir de las tinieblas, el AMOR hacia vuestros hermanos hace que las almas se reencuentren en el camino de La Luz y la Misericordia de Dios-Padre-Madre y todo ello regado con el Amor Divino y la gran Misericordia de Madre María y los Ángeles que custodian el Planeta Tierra y que solo desean que exista la Fe en la humanidad.

Mis soles amados quiero advertiros de que alguna vez no será fácil conseguir enviar energías sanadoras a las mentes de vuestros hermanos, pero la llama que se emite cuando se ora a favor de un hermano es maravillosa y está unida a muchas más llamas de otros seres que trabajan para que más hermanos vean la Luz y escuchar la voz de sus conciencias y que la llama del despertar cada día brille más y más.

Esto es muy alentador, todas las almitas serán recibidas con muchísimo amor y todas se sentirán felices de haber participado de esta cadena de Amor y serán libres y muy felices de contemplar la Luz de su interior.

 Es una gran oportunidad para los que dan y los que reciben y todos se benefician de esta sanación que la vida les ofrece y donde estas almas tan dormidas se encontraran gracias a la generosidad de otras que trabajan sin descanso y orando por ellos, dando la oportunidad de ver el verdadero camino con nuevos ojos.

Que gran trabajo hermanos se está haciendo para el bien de la humanidad, vuestros guías y los ángeles se sienten dichosos de participar con vosotros en este gran FESTIN DE SANACION.

Es un momento grandioso, sincero en sentimientos, donde los seres se disponen para dar Luz a todos los astros de amor y todo es tan bello y armonioso que los seres se emocionan con estos gestos hacia miles de almas que se cruzan diariamente en los planos de Luz y esto es así, todo tan natural como la vida misma.

 Ser discretos, estad tranquilos y así ayudaréis a muchos más, solo tenéis que poner el deseo de sentiros útiles y estaréis ayudando siempre. La Luz está en cada corazón y este estará fortaleciendo a la mayoría de seres que necesiten ayuda para despertar y ser libres de todo lo que le ataba a este lugar.

Gracias, os amo y soy fiel a vuestros deseos de ayuda a los seres que desean despertar, estoy en vuestro corazón y os doy las gracias por vuestros servicios a esta humanidad.

Deciros que soy pléyadiano y yo soy JULIANO, os conozco desde hace mucho y os proyecto amor y vibración de poder.

Sois generosos y muy amables

Hasta la próxima comunicación, estamos ayudando para que todo se esclarezca.

Amor lealtad

Paz y misericordia