LA LUZ DE SIRIO

Orense, 20-1-2013 mensaje de un ser de luz

Canalización de Mari, después de la meditación.
Mari: Quiero que también me entendáis, que desde el comienzo, a veces he tenido miedo de equivocarme, pero siento que la luz, el amor y la comprensión están llegando en estos momentos, y ahora comprendo lo pequeña y diminuta que soy. Sé que es grandioso poder vivir así y llegar al corazón.

Ahora sé que eres tú, eres tú cuando te invoco... Quiero servirte, quiero servirte de verdad, quiero proyectar todo aquello que mandas a mi mente y a mí corazón. Te prometo que lo plasmaré donde solamente sabes tú que puedo hacerlo. Tú proyéctalo a mí mente y a mi corazón, que yo, trataré de canalizar todo de la mejor manera que sé: escribiéndolo.
Te digo que sí, que sí lo haré, lo haré. Y no sé si es mi mente, si es tú proyección, o si es el amor del que estoy prendada y estoy en tú mente. No sé, mi mente es muy pequeña. No sé desarrollar tanto como tú me proyectas a mí mente. ¡Swami! ¡Swami! ¡Swami Sai Baba!

Swami: Luz de luz, luz de amor, luz de energía divina. Proyección de luz para todos los que estamos aquí. Es la proyección de amor que llega de la constelación de Sirio y todo se llena de amor, de luz. Todos los seres que trabajan en el amor recibirán todo el apoyo, la fuerza, la generosidad. Y deberán estar todos fuertes, fuertes, porque estamos recibiendo lo mejor, lo mejor de Sirio. Lo mejor de esos seres que están haciendo todo lo posible para que nuestro planeta cambie. Están proyectando la fuerza para que nuestras mentes queden a un lado y abran la puerta del corazón.
Solamente a través del corazón percibiremos todo, todo el inmenso amor que ellos nos proyectan con su inmensa dedicación. Con ellos unidos a nosotros cambiaremos el planeta, lo cambiaremos, y seremos valientes para cambiarlo. Lucharemos ante la adversidad para hacer un planeta nuevo. Las rejillas están abiertas, todas están abiertas y limpias para que todo el amor llegue a todos los corazones. Para que la mente se ilusione y pueda ver lo fantástico que es el unir mente y corazón, y el estar todos unidos por estos hilos fluidicos.
No tengáis miedo nunca, nunca. Vuestras conciencias están en armonía con los planos superiores y nadie os hará daño; solamente tenéis que tener cuidado con vuestro corazón. Pensad que el corazón está sano y nada os alcanzará; y si proyectáis amor a vuestra mente, vuestra mente sanará, vuestra mente sanará y no habrá obstáculos para ella. Sabréis diferenciar una cosa de otra. Sabréis ver lo bueno de lo menos bueno. Sabréis analizar.
Yo, mis amados pequeños, os ofrezco mi ayuda; y si proyectáis amor desde el corazón a vuestra mente, ella se regenerará, porque tomando la alternativa de que el que manda en vuestra vida es el corazón, todo, todo cambiará, y ya no os afligiréis, ya no tendréis situaciones tan duras, porque las entenderéis.
Si vuestro corazón emana luz, y vuestra mente está regida por vuestro corazón, no habrá conflictos emocionales y vosotros sabréis entender lo que yo os proyecto. Solo amor, solo amor, solo amor.
La verdad desde el corazón. Siempre estaré ahí con vosotros. Os dirigiré, os ayudaré a que estéis unidos en el amor. Os ayudaré a que veáis todo con normalidad, con naturalidad. Os ayudaré a que os améis más y que en vuestro corazón crezca la llama pura del amor. Os ayudaré a crecer, y que vuestra lámpara de luz crezca y proyecte amor a todo éste planeta.
Sé que así lo haréis. Cada día tendréis más ilusión por vosotros mismos. Os respetaréis, os ayudéis unos a otros, pero, primeramente: vuestro corazón estará fuerte, muy fuerte.
Benditos míos, que la luz os envuelva y os proteja siempre. Que así sea. La luz para todos vosotros, la luz para todos vosotros. Luz, comprensión y entendimiento. Luz, comprensión y entendimiento para todos.