AMAD, AMAD Y VIBRAD EN ARMONIA

Orense, 14-3-2014 El Padre

Canalizado por Mª de los Ángeles Vázquez Pérez:

La paz y la generosidad están en vuestro interno ser. La paz vive en vosotros; solo tenéis que estrechar estos núcleos de bondad que llegan a vosotros para aferraros a ella, para sentiros que sois útiles, para sentiros que sois respetuosos con ellos, para sentiros honestos con todos esos seres que se acercan. Aquellos seres que están ahí, atravesando un mal momento, necesitan la generosidad de vuestro hacer.
¡Oh mis amados seres!, y aquellos principiantes que se inclinan hacia este lado de la balanza. Empiezan a sentir el cariño, la bondad y todo aquello que se les transmite. Daros a ellos, daros, y que no os duela; que no os duela el acercaros más.

Son momentos decisivos en vuestras vidas. Son momentos especiales que debéis vivir en vuestra generosa existencia. Estáis aquí porque así lo ha decidido vuestro Padre Creador. Él es el que proyecta todo. Estáis aquí para bendecirlo todo. Agradecedlo y pedid con fuerza la abundancia para todos los seres; para todos los que necesitan pan, para todos los que necesitan respuestas, para todos los que necesitan la armonía en sus hogares, para todos esos seres que proyectaron guerras y hoy han cambiado de actitud.

Generad mucha armonía, mucha armonía. Daros las manos en señal de fraterna unión. Que vuestro Amor, que la vibración canalizadora pase a través de vuestras energías, de vuestra sangre, de vuestro sudor. Que alcance la plenitud de la paz, amistad, generosidad, para poder amar a todos los seres. Para que haya respeto.

El Amor se genera así, saliendo de vuestro corazón como un proyectil, amando, deseando lo mejor para todos los seres; y en estos momentos, los más próximos a vosotros. Yo que proyecto Luz, que proyecto Amor, considero que a las mentes les hace falta un poco de equilibrio, para que se desprenda de lo negativo y comiencen a desarrollar esos canales de armonía, de positividad, y dejaros ir tranquilos.
No hay nada como la tranquilidad, como la paz. Dejaros ir, ya nada podéis hacer; solamente en calma recibiréis los mensajes, los más adecuados para vuestro diario vivir. La Luz del progreso está aquí, la armonía. Tocadla.

Mis bellos y queridos hijos, lectores, escritores, oyentes, os digo que la paz y el progreso de vuestro corazón, de vuestra alma, de vuestro espíritu, está aquí con luz propia. Y os digo: Escuchad vuestro corazón lo que tiene que deciros, escuchad. Quiere deciros que os ama, que deposita esta vibración aquí en este lugar para que se extienda, para que se canalice, para que se multiplique por todos los lugares de la geografía terrestre.

Amad, amad. Simplificad las cosas y en silencio proyectad todo el Amor que podáis. En silencio vibrad, en armonía. Vibrad en sentimientos de generosidad y estáis obrando con todo el Cosmos. Estáis obrando y proyectando con su generosidad.

Armonía, armonía. Luz y belleza para todo el planeta. Luz y Amor. Luz y Amor para todos. Luz y Amor que envían los astros. Luz y Amor que proyectan del corazón de las estrellas. Luz y Amor de todo el sistema planetario. Luz y Amor de todos los seres de la Tierra; aquellos que con firmeza proyectan toda su sabiduría y están haciendo el bien a toda la Humanidad.

 Lealtad para todos. Lealtad para todos los que sirven. Que así sea.