TRABAJAD, TRABAJAD





Vigo, 4-1-06 Pautas del Amado Pedro


Canalizado por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:

 Luz y Amor para los dos. Tengo a bien escuchar vuestros relatos, y me enorgullezco de placer por vuestra voluntad al servicio ejemplar del trabajo y la misión de ayuda a ciertos destinos de bondad que surgirán en momentos dolorosos de vuestras vidas terrestres; y quiero ayudaros y daros la fuerza necesaria para que crezcáis en sabiduría, bondad y persistencia, a la hora de ayudar a otros seres atrasados.
 No desfallezcáis jamás, vuestro destino es trabajar y trabajar en la ayuda a ésta tierra fértil, porque si sembráis recogeréis buenas y asombrosas cosechas. No os pido sacrificios, sino la misión de cancelar todo el terror del paraíso, y como sois muchos al servicio, no os sentiréis mal de éste trabajo asombroso que es el de dar sin que ellos pidan nada.

  Eso es lo más maravilloso que podéis realizar antes de vuestra partida. Siempre atentos a nuestros mensajes de buena voluntad, porque Dios lo ve todo y Él os regala la vida; y sin pediros nada a cambio, sólo que disfrutéis y seáis felices con todo lo que os da.

 Sed dichosos sin pensar en nada más. Yo os doy mi bendición y deseo estar en vuestra vida siempre que me recordéis, porque sois luceros a los que tengo que alentar y encender las lámparas, para poder alumbrar cada día más y más.

 Os amo, benditos míos, y estoy aquí para el servicio de ésta Humanidad, y a vuestro recaudo siempre, siempre.

 Llamadme que acudiré siempre, porque sois mis tesoros.

 Benditos míos, hasta siempre.

 Yo soy el que os guía.







Pedro.