Orense, 2-5-2014 Mensaje de un ser de Luz
Recibido por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:
¡Oh mi dulce criatura! Estás a nuestro servicio y así lo sentimos. Estás con nosotros de manera consciente y tratando de llenar tu corazón de esa hermosura que sacia el hambre, el sueño y todos los problemas que pueda haber.
Tú sabes que hoy eres testigo de algo hermoso para la Humanidad, y tenías que estar aquí, quieta, sin grandes preocupaciones para escuchar mejor todos los textos que aquí están floreciendo dentro de este canal de Luz y Amor.
Nosotros, sabedores de un destino errante y poco recomendado, os pedimos que traigáis a la mente la Luz prodigiosa que todo lo cura, lo esclarece y lo llena de Amor. Esto es un acto de Amor por esos seres que no han aprendido donde está su línea de salvación y hay que aligerarlo todo para que sean puestos en libertad y darles la posibilidad de que encuentren su Luz. Decidles que la Luz está en ellos mismos no la tienen que buscar, está por salir de ellos mismos y no lo entienden cuando se les explica.
Y hoy os hacemos eco de este sentimiento que parece no tener sentido para ellos, pues en su mucha ignorancia desconocían que nadie se muere en este lugar; y una advertencia: cuando se les facilita la Luz, es su propia energía la que se transforma en Luz creadora y les facilita la claridad suficiente para encontrar el camino de regreso a su verdadera casa, la casa de sus sueños, esos hermosos sueños que han tenido en esta vida pasajera de transformación y renacer que veréis al salir de esta prisión del cuerpo físico.
Nada hay por casualidad, sino por una causa establecida en el contrato de la estimación que habéis firmado para el progreso de vuestra alma, pero no os dais cuenta que en el contrato que habéis firmado es solamente cosa vuestra. Habéis decidido traer al mundo hijos con muchos compromisos: -enfermos, tullidos, o con taras muy duras, pero cuando os comprometisteis ellos solicitaron padre y madre, y muchos no pudiendo con el compromiso han abandonado antes de que la situación fuese desbordante.
Padres que abandonan y no saben qué hacer ante tal situación. Es duro, pero comprensivo, porque no tenían suficiente Amor y se van con un pesar muy grande. No saben cómo rectificar y buscan desconsoladamente otras alternativas y tratan de no irse cuando los Guías los vienen a buscar.
¿Sabéis que sufren muchísimo no? pues lo hacen por eso. Hay que hablarles y decirles que su Luz no se extinguió, sino que está apagada y hay que recuperarla en el más corto espacio de tiempo. Todos ayudamos para que este evento sea lo más transitorio posible.
Hoy, cientos de alamas buscan desesperadamente la Luz y no la encuentran; por eso acuden a vosotros. Cuando intentáis dormiros, están ahí esperando para irse con vosotros al otro lugar que ellos piensan que pueden irse, pero no. Hay que quitar un billete que los llevará a un lugar de reposo. Ellos no saben que vosotros más tarde volveréis a vuestro cuerpo físico, pero ellos no.
Por eso hoy os decimos: -centraros en esa armonía secreta que hay en vuestro corazón y decidles que su Luz está en ellos, y ese es el billete que les da el derecho a partir al lugar que mejor estimen.
Hay muchos departamentos de curación y reposo, y allí se les atenderá como a hijitos de Dios. Hayan sido lo que fuese, para Dios no hay malos ni buenos, sois vosotros mismos los que generáis el pesar del abandono o los míseros días que pasasteis en la Tierra errantemente.
Analizad más vuestra conducta y ahí encontraréis las sabias respuestas a vuestras dudas; y como sabéis, nosotros intervenimos para que os sea más fácil y placentero todo, mientras, controlamos vuestras situaciones. No os imagináis cuantos errores no cometidos...
Sois pequeños seres a los que hay que pulir primeramente, para que luego nos echéis una gran mano en nuestro trabajo. Esto es un gran misterio para la Humanidad. A pesar de que pensáis que lo sabéis todo, no es así. Disfrutáis poco del día a día, solo estáis pensando en el mañana y el ayer, no os centráis en el día a día que es el que vivís.
El ayer no existe, el mañana está por llegar y no sabéis si lo viviréis, así que, mejor centraros en este momento que os es propicio lleno de dicha e ilusión para que seáis dignos herederos de la Luz de Dios. Esto, mis queridos amigos, sois trabajadores y portadores de un conocimiento que os hará libres y os fortalecerá en las adversidades de la vida. Sed consecuentes ante esta divulgación. Todos servimos a Dios de una manera inmediata. Unos con Luz y otros con su cruz, todos están trabajando en este lado para abrirse camino hacia la buena comunicación con sus hermanos de vida.
Todos deseamos que podáis tener suficiente Luz y fortaleza en estos momentos de la transición de un lugar a otro. Es muy importante para vuestro espíritu el desarrollo y el beneficio que le puede ocasionar con tanta dulzura; y el misterio dejará de ser tal misterio para dar luz verde a toda la Humanidad; fortaleciendo el intelecto y sabiendo que en cada oportunidad las cosas van cambiando y se hacen más visibles para aquellos buscadores de la Luz y el Amor interior.
Todos somos dignos buscadores de la Luz y la amplitud de la mente. Todos corregiréis vuestros errores y con cariño despertaréis a la voz de ese ser interior que os reclama sabiduría y desea que seáis felices dentro de vosotros mismos.
¿Cómo reconoceréis a Dios si no le habláis con franqueza? Él os lo da todo y desea llenaros de dones divinos para que vuestro ser cada día esté más seguro de todo el éxito que encontró a Su lado, dándole gracias y escuchando sus risas y charlas apasionadas que Él dentro de Su interior maneja a las mil maravillas.
Tú sabes bien que Él no solo se ríe, sino que también bromea con tu ser interior y le da todas las oportunidades para que salga de la esclavitud y sea un ser libre como Dios desea.
Tómate tu tiempo y medita en todo lo que yo te explico. Soy conocedor de los designios de Dios, y tú te mereces la oportunidad de ver la Luz radiante que hay en tú interno ser. Búscala, no te rindas, te falta poco para encontrarla. Nosotros te ayudaremos a que así sea. Mira con fijeza en tu interior y ahí está todo el secreto del que tanto se habla. Confía en esto. La Luz está en ti y en todos tus hermanos; nadie está desprovisto de Luz. El ser humano busca la Luz fuera, pero está dentro de él y es afortunado sin él saberlo. Sus tesoros están por descubrir.
¡Ay hijitos! cómo deseo el conocimiento para todos y rápidamente. Escuchad, escuchad, escuchad a vuestro ser que os pide más Amor y lealtad. Todos estamos trabajando en esta Misión de esclarecimiento a este planeta adormecido y os pedimos que despertéis por el bien de todos vosotros y la Humanidad. Todos los hijos que compartís esta gran carrera de aceleramiento y deseos de bien, todos estáis en primorosa y feliz velada.
Os amamos y os damos fuerza para superar todas las adversidades; y tenéis que saber que nunca os abandonamos. No estáis solos nunca, sino bien acompañados por la Luz del deseo que os protege, y os digo: -seguid en esta emisora que os transmite constantemente mensajes de Luz y Amor. Son aclaratorios y dignos de un ciclo lleno de Amor y Luz.
Hoy me despido dándoos un mensaje de total interés: -Hoy, esta tarde os presidirá un ángel que vino a la Tierra a derramar Amor a sus padres y a darles la oportunidad de su apertura de mente. Este ángel se llamaba “Yoli” aquí en la Tierra. Hoy estará aquí con vosotros y os impartirá dicha abundante.
Os amo criaturas mías, y me despido con ternura y sabiduría. Tened fe siempre.
Yo, Ismael, un ser del cielo al servicio de Dios.