Orense, 8-6-2014 Mensaje de un Guía
Canalizado por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:
¡Ay tortolos! ¡Ay, ay! ¡Cómo queréis crecer si no utilizáis sentimiento de Amor y tratáis de ser sensatos…! ¿Dónde se esconde la sencillez, la humildad, la tranquilidad?
Para expresar bien el conocimiento hay que vivirlo, hay que tratar de conseguir una quietud admirada y respetarse mutuamente. Nadie es más que nadie; solo hay que vivir la humildad de una manera admirable y no producir tal señal algo dudosa o vergonzosa.
Todos en algún momento de la vida habéis declinado por varias razones: por no estar seguros de vuestros actos, o por necesidad de un cambio de etapa; pero más tarde o temprano comprendéis que esas necesidades están cubiertas por vuestros Guías que os apoyan y os dicen que dejéis esa etapa y prosigáis sin avergonzaros de nada.
Estáis creciendo y por eso cometéis errores, pero nadie os juzga; ¿y por qué lo hacéis vosotros con vuestros hermanos? No está bien y tratáis de dar sabiduría a otros. ¿Cómo pensáis que actuamos nosotros al ver que os equivocáis tanto?
Haced reflexión con cada conversación y veréis cuanto error y disparate estamos oyendo, y sin embargo, no nos molestamos y proseguimos el camino de la enseñanza. Haced lo mismo, no os impliquéis en lo que no es vuestro y tratar la situación que estáis viviendo. Y digo esto para recordaros que tenéis que actuar de otro modo más digno, por el propio bien para vosotros que enseñáis a los demás.
Si vosotros juzgáis seguido y no os dais cuenta de vuestras equivocaciones, ¿cómo vais a progresar y pensáis de verdad que ya estáis tocando ese plano que tanto deseáis? Antes hay que cambiar de actitud para ver la proximidad que hay entre unos y otros.
No juguéis un papel que no os corresponde, solo miraros como está vuestro ser. ¿No será que no queréis sentiros mal y os disfrazáis de buenos para sentiros bien?
Ja, ja, ja. Eso me parece más razonable. Con tanto contacto puede que cambiéis de manera de ver las cosas y las veáis más sensatamente, por el bien de vuestro propio proyecto, sino no se daría esta situación.
Sabéis que tenéis que limpiar y acudir a vuestra clase de orden donde se os enseña a que seáis disciplinados y veáis a todos con Amor y no tengáis en cuenta sus pocas artes, pues antes habéis estado en la misma situación, solo que a la inversa.
Así que, cuidaros mucho de todos vuestros modales y sentimientos, y no digáis disparates, que os estáis llamando torpes continuamente.
Abrigad la idea de sentiros hermanos y confeccionar un sentimiento distinto para ayudaros a dar ese paso que puede que os ayude mucho, porque así confeccionaréis una energía nueva y llena de valores.
Haced la vista gorda con el que os quitó algo; en otra época tú has sido el generador de un tropiezo semejante o más cruel. No midas a nadie con tu vara de medir. Desea amar, respeta y perdona a tus enemigos, otros te perdonaron a ti, y cuida de que tú alrededor sea luminoso para alejar de tú camino las malas influencias.
No des cabida a tus malas acciones, sino que desea estar siempre en conexión con la Luz y la verdad, y tratad de ser fuertes. Antes que juzgar a nadie os juzgáis a vosotros mismos y os echáis leña sobre vuestra propia hoguera.
Sed más sensatos y tomad medidas de vuestra propia fuente de información. Yo os canalizo este texto para que penséis más y no divulguéis tanta mediocridad. Sentid el Amor y veréis que bien os sentís tratando de consolidar todo el Amorque se os da para vivir tranquilos y desear un Amor grande y puro.
Gracias por haber canalizado este sentimiento. Os amo siempre.
Luz y Amor.