SED AMOR Y CANTAD EN ARMONIA SIEMPRE





 Orense, 25-10-2014 Mensaje del Padre

 Canalizado por Mª de los ángeles V. P:

 Yo Soy el Amor y fluyo en vuestro corazón. Yo Soy la dicha que fluye en vosotros. Yo Soy la armonía que brota en vuestros conceptos de Amor, y os digo: -Sed felices para Mí y para todos los seres de este planeta Tierra. Sed felices para la Madre. Sed felices para el Padre. Sed felices para vosotros mismos. Sed Amor y cantad en armonía siempre. Cantad estas bellas canciones que alegran los corazones afligidos.
 Yo Soy el Amor que llego a vosotros en brisa. Yo Soy el Amor que canto en vuestra alma. Yo Soy el Amor que trata de calmaros y dulcificaros para que seáis niños risueños, alegres, cariñosos y divertidos. Yo Soy ese ser que vive en vosotros y os llena de paz, de armonía y sosiego. Yo Soy ese que fluye incandescentemente en vuestra mente para que se serene, para que haya paz en vuestra vida, para que os améis los unos a los otros. Yo Soy el Amor, para dar y tomar. Yo Soy ese que os colma de bendiciones para que sintáis que vuestro corazón arde de pasión.

 Gracias os doy, de corazón. Gracias os doy por estar aquí y allí y en todos los lugares donde transmitís vuestra vibración de Amor.

¡Aleluya siempre! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

   Benditos todos.