YA ES HORA DE LIBERARTE DE TUS MIEDOS Y ANGUSTIAS DEL PASASADO

Resultado de imagen de imagenes bellas de seres de luz


Orense, 17-3-2015 Mensaje de un ser de Luz

 Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

¡Oh mi amado ser! Qué criaturita tan especial que desea abrir su corazón y permitir que entre la Luz… Qué dulce ser qué genera encanto y transforma la oscuridad en Luz... Qué bello ser que canaliza la tristeza y la transforma en alegría... Qué bello ser que entiende la belleza de la luna y la transforma irradiando armonía y generando en ella el placer de ser observada con desdén y osadía…
 Qué gran placer puede generar el Sol en los seres que vivimos en este planeta bello y azul. Son seres escasos, pero reales, los que vivimos pendientes de su evolución y deseos de bien para toda la Humanidad.
Hoy, un día más de tantos y tantos amaneceres y de tantas brumas, os pido que realicéis un paréntesis en vuestras vidas humanas y os permitáis encontraros con vuestro Ser Superior que irradia Luz constantemente en vosotros y siente que es el momento clave en vuestro despertar único.

 Si realizáis un intenso recorrido por vuestro interior os daréis cuenta de todo cuanto os estáis perdiendo por no estar anclados en vuestro lugar y mirar vuestro primoroso encuentro con las primeras líneas de vuestro despertar. Son ardientes momentos de decisiones y correcciones para traspasar las barreras de la desafortunada vida que antaño tuvisteis. Y hoy, un día más de tantos, has decidido encontrar la salida de ese agujero negro que te hacía dudar; simplemente has despertado de un letargo de años Luz que se hacía presumible ante tanta adversidad.

 No deseo más luchas invencibles. Quiero un lugar donde comience a ser yo misma y hacer realidad el deseo que necesito alcanzar y demostrarme a mí misma que soy fuerte y poderosa y tengo la suficiente energía para ser yo y disipar ese borrón oscuro que acaecía en mi vida y la llenaba de tristeza.

 Soy un ser limitado que despierto a la Luz; y me considero afortunada de conocer horizontes nuevos y traspaso las nubes creando nuevos vínculos con seres espirituales y entrelazo mis manos a las de ellos para sentirme fuerte y digna de todo Poder Mágico.

 Soy yo esa que antes tenía miedo y hoy soy libre de ataduras y resplandezco como un Sol radiante de verano, y traspaso las fronteras con mi decisión recién estrenada. Miro la Luz y me complazco en su admiración. ¡Qué alegría! soy libre de grilletes y cadenas y doy fe de esta alegría que siento. Escucho mi corazón que cansado está de esperar en esta apatía sin rebelarse, escuchando constantemente una mente sucia sin prejuicios ni alegrías, solo sinsabores.

“Estoy harta”, dice mi alma. ¡Déjame vivir en paz! Con lo bello que debe ser sentirse libre y esponjosa como las nubes, y reluciente como el Sol dorado de verano… ¡Déjame ser yo! Conozco el mar y las olas maravillosas que van de un lugar a otro sin sentirse prisioneras.

 Yo soy así desde que conocí la libertad. Nadie volverá a ponerme esposas ni grilletes, ¡No lo permito! Soy libre como el viento y pertenezco a mí solo ser que me produce armonía y seguridad. Ante todo soy feliz de haberme encontrado y recogido todos los obstáculos que me producían malestar. Eran todos mis miedos y angustias que no comprendía, hasta que me paré y medité hacia mis adentros y comprendí que no sabía cómo perdonarme a mí misma. Por eso estaba tan atascada.

  Pero ya ves, esto finalizó y soy yo esa que te dice: -Replantéate la situación. ¿Quieres correr por mundos rápidos de la mano de seres elevados? Pues libérate de tu esclavitud y piensa. Mientras no te perdones no serás libre jamás, por más disposición que tengas. La libertad está relacionada con el perdón de hoy, y el de ayer; más quiero añadir que, mientras no poseas el coraje de decir: ¡Basta ya de sufrimiento inútil! y te plantees el silencio interior, entonces resolverás la situación y dejarás de sufrir inútilmente y vivirás en un continuo Amor a Dios.

 Esto te lo digo porque te puede beneficiar cuando decidas cambiar tu estrategia para ayudarte a ser feliz y mirar en tú interior la realidad que se esconde en ti misma, dándote la posibilidad de hablar con Dios y estrecharlo entre tus amorosos brazos y sentir como un gozo permanente dentro de ti.

 -¡Dios te ama! Fúndete con Su Amor Divino y no te escandalices de amarlo tanto y de sentirlo dentro de ti... Así decía Santa Teresa del Niño Jesús. No desprecies esta oportunidad de sentir ese Amor que hay dentro y fuera de ti. Canalízalo de esa forma tan sincera de entregarte al cien por cien a tus semejantes. No esperes recompensa, solo gratitud a tu propio corazón por entender la generosa oportunidad que tiene de crecer y liberarse del rencor y el odio de vidas pasadas y otras más deficiencias que hayas cometido.

 Esto es una linda reflexión para abastecer tu ánimo y entregarte la llave de la oportunidad de amarte más y conocerte a ti misma, y ver como conduces tus oportunidades de salvarte de los miedos, rencores y dudas que pueda haber en el interior de vuestro extraño ser. Te conocerás y verás cómo puede que no te guste lo que ves y encuentras en ti, pero no obstante, ¡Atrévete a indagar por tu bien y ajusta tus esfuerzos y medidas! Te liberarás. Lo verás todo claro con los ojillos de una gran exploradora.

 Recréate en la bondad de Dios, en Sus amaneceres, en Sus puestas de Sol y observa tu vida y cómo manejar tú timón; y cuando observes en ti misma el cambio, entonces estarás dentro de Dios y Dios te ayudará a que este estado nuevo de conciencia para ti sea un lujo que te aportará bienestar y traerá consigo la felicidad y te hará sentir libre como esa paloma mensajera que solo piensa en el Amor del Padre y su significado.

 Cuenta con la bondad del Divino Cosmos que te ayudará a crecer en felicidad de tu ser divino y te traerá paz interior. Si sueñas libremente, comprenderás que la diversidad del conocimiento nace en ti, no en los libros ni en otros seres. Ellos también experimentaron esta oportunidad de salir de la oscuridad y hoy reina en ellos la paz y la bondad.

 Sé libre como yo te pido. Dentro de ti hay un manantial de agua viva y te traerá la felicidad. Tómala y saboréala, tiene un gran sabor de dulzura; y estate atenta a toda esta conexión que se te brinda para que comiences una nueva faceta de armonía y traspases el umbral de la felicidad.

 Sé feliz mi niña amada, y corresponde con la fe a todo esto que yo te expongo dentro de ti. Sé magnífica como yo te digo, y libérate de los grilletes y las trampas sucias. No creas más a tu mente, esta te engaña constantemente. ¡Aquiétala y vive feliz!

  Yo, que por supuesto te amo y te guio en todo momento.