Soy Feliz..todo aquí es maravilloso



Canalizado por Mª de los ángeles V.P:
17 de septiembre de 2017
Hola hermanos, aquí estoy expresando mi deseo y deciros que sigo bien en este lugar en el que me toco estar, es precioso y maravilloso y lleno de energía, amor os mando una poquita; pero os digo que trabajéis para acumular más puntos y subir más peldaños, que esto es lo más interesante, el poder subir más arriba y poder ayudar más y mejor. Todo esto es hermosísimo para estar en familia y pasear todos juntos, quisiera deciros que os echo de menos, pero no deseo volver más, estando aquí se aprende solo de ver cómo se comportan los seres que nos ayudan y elevan nuestra conciencia y deseamos crecer espiritualmente para no defraudarles y están teniendo mucho amor para ayudarnos a que evolucionemos más rápido.
Todo es maravilloso, no tengo palabras para deciros lo feliz que soy en la armonía en la que vivo; ¡HAY HERMANOS MIOS!....cuanta dicha
y sin embargo cuanto miedo hay de pensar en dejar este cuerpo lleno de miserias por no tener conocimiento de todo esto, que mal enfocado esta esté término “MENTE”… cosa que aquí no es así, aquí es cuando SE VIVE y no ahí. Todos los que están a mi lado, están tratando de dar testimonio a sus familias para explicarles lo bellísimo que es este lugar y la paz que podemos saborear, nada es como se nos dijo, todo es grandioso y sin embargo los seres de luz son tan sencillos y a la vez majestuosos, solo se sonríen y con sus miradas lo cambian todo, que pena que no puedan llegar hasta vosotros para llenaros de luz y de paz, se terminarían las guerras y todo conflicto, yo os pido que tengáis todos mucho sosiego y no alteraros con nada ni por nada, haced la paz entre todos vosotros y miraros con respeto y mucha admiración, todos sois estupendos para estos seres que trabajan y no tienen en cuenta delitos cometidos, solo dan amor en dosis muy elevadas para que las conciencias se eleven y todos unidos se cambie la vibración del Planeta Tierra y la humanidad se llene de amor y el equilibrio reine en todos los lugares.
Que precioso seria que todos juntos  cantarais el aleluya, pero esto ocurrirá pronto, solo tenéis que pedirlo en vuestro corazón y así será; esto que yo os digo está ocurriendo en algunos lugares y los seres están maravillados del trabajo de algunos seres del planeta; y¿ por qué no vosotros?, que trabajareis sin compromiso alguno.
Hoy os pido algo no penséis en mi como si fuera un profeta, sino como un amigo que lo fui y seguiré siendo, en mi sitio, deseo ver un corazón tierno y muy hermoso, me dará mucha alegría.
Siente quien siente, solo por el hecho de orar merece la pena, yo os doy las directrices para que os pongáis a ello y no os lamentéis de la partida de este amigo que se tuvo que ausentar por un tiempo, es así de verdad pues todos quieren regresar, para hacerlo más perfecto y eliminar la imperfección que hay en todos nosotros, no somos lo que pensamos, no somos mejores y con mucho conocimiento esta envasado ahí dentro, solo hay que desembalarlo y mirarse con amor y mucha ternura por que Dios nos creó perfectísimos, pero nos entretuvimos en el camino y cuando Él nos dijo Tenéis Libre Albedrio, os podéis equivocar y rectificar, eso él lo que nos pidió, venir a un plano de amor y destrucción y tenemos que saber discernir, pero es tan autentico que nos da Todo el tiempo que necesitemos para cambiar de actitud y ser más positivos y no lamentarnos tanto de nuestras situaciones, hay que ser felices, porque lo tenéis todo a vuestro alcance y podéis comer y dormir, daros tiempo para soñar y ver la belleza que hay a vuestro alrededor y no os quejéis más, el sufrimiento también es útil para limpiar asperezas del pasado y del presente, lo hay que establecer  es una armonía continua para llegar a un lugar de luz y brillar con luz propia como tiene que ser. Amados amigos que os visito uno a uno y os doy la bendición del Altísimo, como soñé siempre , ser mejor persona cada día, amadísimos todos, os tiendo mi mano en señal de amistad y lealtad y procurar una conexión fluidica para establecer un buen contacto , lo mejor que se pueda estad en paz en vuestro corazón y os sonaran mis palabras que siempre serán las más sencillas, no hay lamentos, no es el momento, ni el adecuado para los reproches, estamos haciendo un mundo de paz y amor y está escrito con muchas voces que así lo desean, os amo siempre con sincero amor y mucha ternura para todos. Un hasta luego de vuestro amigo que siempre lo seré y os vigilare de cerca, esta es mi misión con vosotros.
Yo Sindo
Y para ti un inmenso abrazo de amor, te amo cari.