Cuando estás enfermo...

CONECTEMOS CON NUESTRO YO SUPERIOR
Orense, 31-3-2017. Pensamientos de mi espíritu o Yo Superior. Gumersindo Matilla Acebes

Son momentos de reflexión cuando uno más abatido y enfermo se encuentra. Son momentos para hacer un repaso general de tú vida y de todas las alegrías y tristezas que en ella han confluido. Son, en definitiva, momentos para repasar y transcender todas aquellas cosas que en su día no fueron bien realizadas por no haber sabido hacerlo mejor.

Todos, el que más y el que menos hemos errado en alguna cuestión y situación vivida, pero ahora es un buen momento para analizar y con más madurez saberse perdonar y transcenderlo, dejando que nuestra alma se libere de ciertos episodios que sin saberlo nos perjudicaron y marcaron a nivel emocional.

Hoy es un buen momento para hacer balance de lo que ha sido nuestra vida, y liberarnos para siempre de esas emociones atrapadas que actualmente inciden en nosotros y nos perjudican, a unos más y a otros menos.

Nuestro espíritu está enojado por ese actuar inconsciente y nos grita para que hagamos las paces con nosotros mismos. Solo desea que reanudemos este tramo de la vida encarando nuevas perspectivas desde la comprensión y el respeto por nosotros mismos y por nuestros hermanos de camino.

En definitiva, es tiempo de hacer un repaso a esos sucesos que probablemente sigan ocultos en lo más recóndito de nuestro ser, y que nos está perjudicando y limitando nuestro crecimiento espiritual.

Debemos actualizarnos y renovar ese programa o propósito que en su día pedimos llevar a cabo, para que cuando regresemos al plano espiritual lo hagamos libres de esas cargas que adquirimos durante estas experiencias que vivimos en esta tercera dimensión.

Nuestra alma nos pide más claridad con nosotros mismos y llegar a profundizar en las causas que provocaron ciertas enfermedades y que tienen su raíz en nuestro cuerpo emocional.

El que más y el que menos estamos tocados por esas cargas que se instalaron y crecieron en nosotros llegando a somatizarse como enfermedades muy de moda ahora: cáncer, depresión, irritabilidad desconocida, dolores musculares, migrañas, cansancio, etc, etc.

Debemos escucharnos y dedicar más que sea unos minutos al día para analizar y conectar con nuestro espíritu o Yo Superior. Él está deseoso de hablarnos y aconsejarnos en nuestras dudas pasajeras.

Estamos muy acostumbrados a mirar todo lo que ocurre a nuestro alrededor, pero a nuestro ser o Yo Superior lo tenemos abandonado y aburrido. Él no comprende como ante ciertas situaciones o penurias por las que pasamos no lo llamamos y tratamos de comunicarnos con él. Él está esperando que conectemos con él, pues es lo más inmediato que hay dentro de nosotros, para darnos su sabio consejo y liberarnos de esa incertidumbre que momentáneamente nos abate.

Todas nuestras células entrarán en su vibración divina y ocurrirá, “El milagro de la sanación y recuperación de la salud espontanea”. Ese es el secreto de nuestra felicidad y bienestar. Lo contrario, es la perdida de energía y la salud correspondiente.

Muchos ya lo intuimos, pero muy pocos somos capaces de darnos esa oportunidad para revertir todo lo negativo en positivo y actuar como hijos de la Luz que somos.

Todos llevamos instalado en nosotros esa chispa divina que nos hace Creadores y potencialmente Dioses. Hoy es un buen día para comenzar a buscar en lo más profundo de nuestro ser, esa herramienta que Dios regala a cada uno sus hijos al nacer.

Seamos inteligentes y liberémonos de tanto sufrimiento e incertidumbre innecesarios, y comencemos a reconectarnos con La Divinidad más próxima que habita en nosotros: nuestro Yo Superior. Él está deseoso de ayudarnos en nuestra liberación y la ascensión que en estos momentos estamos viviendo.

Gracias. Om namaste.
Publicado 20th May por MARIA VEGA
Etiquetas: CANALIZACIÓNES