La Luz de Dios es Generosa...Recibela


:Imagen relacionada
La Luz de Dios es generosa...Recibela
23-10-2017
Canalizado por Mª de los ángeles V.P

¡Ho mi amada amiga y fiel compañera de trabajo, te amo y te amare siempre!, estando a tu lado aprende mucho, muchísimo y quiero que lo sepas y que me recuerdes con alegría, tesoro que bonito fue estar a tu lado y convivir contigo, tu eres un ser muy especial y te dejas amar y sabes lo que quieres y trasmites generosidad y lealtad a todo aquel que está a tu lado, eso lo viví yo; a  veces no es posible estar en armonía por las circunstancias de la vida, siempre me asombraste cuando te enfadabas por determinadas cosas que te ocurrían y te ocurren, te olvidas inmediatamente de todo y no sientes resquemor ni amargura por ello, solo dejas que pasar la situación y te olvidas de ese episodio. Eso es muy importante para tu crecimiento y de cualquier ser, pues no albergar duda ni temor en el interior, solo amar desde el  corazón y  entrega  generosa, dando la oportunidad al otro de no ser tan racional y pensar mejor las cosas desde el corazón y sentirse aliviado de vivir una experiencia única, y de estar acompañado de un ser especial como tu mi amor lo eres, eres única, tierna, graciosa cuando hay que serlo y además generosa, conmigo  y los míos lo fuiste, les diste cariño y los trataste con mucho respeto y eso dice mucho de ti, jugaste con la pequeña cuando venía de vacaciones y la trataste como si fuese algo especial, así con todos, eres muy generosa y eso es un tanto muy bonito para ti, aquí se miran esas cosas, tanto la bondad como la comprensión es cosa tan deseada que los seres de a pie disfruten de esos dones, por eso mi amor no cambies, sigue siendo tan linda y escucha en silencio tu corazón, el sí razona muy bien y te alienta seguido, te da pautas para que sigas creciendo, yo sé que me echas de menos en el diario vivir, pero no te preocupes, eso tiene que pasar, me querías y no se saca un dolor del pecho de un momento a otro, yo lo entiendo, pero deseo que te recuperes pronto, pues con dolor no se vive bien, solo quiero estar contigo siempre que pueda y si estas mal, ahí estaré, dándote la mano para reconfortarte  y pasar la prueba rápidamente, así lo hare, confía, no se olvida tan fácilmente, te amo y estaré ahí aunque no me veas, ahí estaré cielo mío, pendiente de ti.

 Deseo decirte algo referente a la pequeña, si tienes la oportunidad de traerla de vacaciones, hazlo, trata de que pueda cambiar de ese ambiente, las discusiones familiares a la niña no la favorecen en su corta edad y contigo siempre aprenderá unos valores que en su alma permanecen y sabes que ella te quiere mucho, pero tú sabes amor lo que tienes que hacer, yo no puedo imponerte nada, sé que tienes que descansar y mirar por ti, siempre y cuando tengas ganas de hacer algo nuevo piénsalo, a ella le vendrá bien, pero decide tu misma, no quiero coaccionarte para que estés pensando en ello, sabes que yo tengo algo muy grande con ese ser, pues siempre dije que era mi abuela Conce, a la que yo ame mucho y respete por tu tierna y sabia influencia en mí y deseo que esa pequeña crezca feliz, sin dramas a sus espaldas y ayudarla un poco en los espiritual como haces con tus nietos que les das amor y vives dándole cariño y ternura y eso mismo deseo para mi pequeña que tantos recuerdos me traje de ella, es un amor de ser, solo necesita orientación; mi amor, tu puedes dárselo. Hay tesoro, cuanto te pido y que fácil mes es pedírtelo, sabes lo que me recuerda de ti? de como sabes tratar a los niños y sabes como hacerlos sentir mayores y responsables, bueno cielo sé que lo estás pasando mal en este momento conectando y la emoción te puede, para mí también es algo tan vivo, que me hace sentirme en casa y darte fuerza para que sigas en tu lucha cotidiana, no te digo más cosas, solo que esto es divino y estoy bien  y muy contento de estar aquí, voy ayudarte y deseo que la prueba  que estás pasando sea cada día más llevadera, así lo deseo para tu propio bien, cielo te amo, te respeto con todo mi ser, eres una campeona como mujer y hay que felicitarte por ello.
 Di a todos los amigos que los amo y estoy con ellos y a todos los que me ayudaron, les doy las gracias con el suficiente amor para restaurar su conocimiento en estas esferas, todo aquí es posible, el amor lo cura todo y a la vez lo bendice, estamos en ello, aprendiendo a ver lo maravilloso de todo y si nos esforzamos más, todo tiene un mérito especial para uno mismo, porque estamos avanzando en este momento tan delicado como es la soltura de la Madre Tierra y vosotros con ella, esto está dando más zancadas, algo impresionante, quizás ahí no os dais cuenta, pero todo se mueve para ser más positivo y ver con claridad como estáis teniendo la oportunidad de ver algo tan inesperado como saber perdonar y ver claro todo.
Esto de los incendios no penséis políticamente, solo es un método que utiliza  la madre naturaleza para un cambio de ser mejor y que pueda lucir con esplendor y no enfermar, hay que salvar la madre, el universo dispuso lo ocurrido, pero nada es casual, todo está previsto y eso hay que valorarlo, sin hacer daño a nadie, solo analizar que está ocurriendo porque Dios lo dispuso, así centraros en los mecanismos de la vida y veréis que siempre hubo un principio y un final y este es el final de una etapa y se regenera para una nueva etapa más constructiva, eso tenéis que verlo así, sin preámbulo, solo someterlo a un análisis y veréis que fácil resulta, campos nuevos y fertilizados y mentes nuevas, sin rencor, ni odio y pasando página para la próxima etapa que os traerá más cosas y un tanto asombrosas, solo que hay que orar y bendecir el momento en el que os toco vivir para superar el paso de la situación, como no os dais cuenta si se vive bien y sin embargo os estáis quejando de todo lo que se presenta, que estúpidos no saber ver que la Madre Tierra también tiene oídos para escuchar y ver que sus hijos no están satisfechos y están aturdidos con tanto odio y rencor, entonces ella da las sacudidas que tiene que dar para que sus habitantes se sientan por una vez en la vida analizar lo que está ocurriendo, lo que se está haciendo mal , no mirar lo que hace el vecino sino lo que uno hace, usando  palabras de desaliento que no favorecen a los demás, esto es la muestra de que estamos todos unidos por un hilos invisibles, que no se ven pero están moviéndose según los pensamientos.
 Obra bien se generoso y se fiel a lo que el destino te haya dado, no te quejes, se fuerte y afronta las consecuencias, que los milagros existen, si tus “agallas” son fuertes los responsables de tu destino te ayudan a que todo se solucione, ten fe, solo fe y veras con claridad, no eches la culpa a nadie, solo a ti mismo por no saber ver con claridad tu destino y eso lo has pedido tú, solo tú ,para tu progreso espiritual y por eso no debes quejarte de tu situación, lleva la vida con serenidad y comprobaras como cambia en el momento que tu aceptas y perdona  y ese mal momento es superado dentro de tu alma. Es en ese momento cuando eres consciente de tus miedos y estos se disipan al instante y quedas exento de tus culpas pero hay que reaccionar y ver la parte positiva de todo, porque todo en esta vida la tiene.
Y eso deseo deciros amigos míos, hoy todo tiene valor para mí y vosotros que vivís la experiencia, rectificad, es momento de aclaración y vivir con poco y poder ayudar mucho, no sintáis apego por nada, solo por la superación de vuestra alma, que somos espíritus y tenemos que superarnos a cada momento y esto es todo cuanto os puedo decir desde este lado del velo, pues estoy, aquí apenas nada, solo un segundo pero parece mucho y no solo estamos conectados todos por los pensamientos y el amor, que increíble percibir los pensamientos de otro ser que está en los confines de la tierra.
 Nosotros sentimos el amor que nos mandáis y vivimos felices, vuestro sufrimiento también nos toca pero lo entendemos , cuesta la separación, parece que nos vamos tan lejos, pero no es así, estamos cerca vuestra, oímos los comentarios, unos buenos y otro no tan buenos, pero fuimos humanos y nos equivocamos también y yo desde este lado tan bonito quiero pediros perdón y si fui egoísta no me di cuenta, os pido perdón de aquello que os pudo molestar u os hizo daño con mi franqueza, lo siento mucho y el perdón es el mejor elixir para la recuperación del alma para su puesta a punto, eso os digo amigos míos y a mi querida compañera le doy las gracias por a verme cuidado y mimando como lo hizo, gracias de corazón y ese amor puro y sincero que está aquí hoy dando testimonio de que soy yo el que os habla desde el corazón y no desde la razón, os amo a todos mis amados compañeros de fatigas, aquí estoy para serviros y daros amor, un abrazo filial de amigo y compañero.
Y tu mi querida compañera sigue escuchando mi voz, te amo siempre y te agradezco este momento conmigo.
Luz y amor siempre.
Yo tu amado
Sindo


La luz de Dios es generosa
 El amor de Dios nos cuida y protege
 El vive siempre en nosotros porque nos ama sin miedos ni reservas
La Luz de Dios es silenciosa, nos da poder y sabiduría.