Luz, Fe y Perseverancia




9 de mayo 2018. Canalizado por Mª de los Ángeles V.P.

Mis amigos queridos, aquí estoy con vosotros para deciros que os amo de todo corazón y deciros que os acompaño muchas veces que serían incontables y me llena de satisfacción vuestras conversaciones, son talentosas y os implicáis en los temas y deseáis corregiros; hay tanto que aprender y aprovechar bien el tiempo que tenéis; yo diría que no es necesario que viváis tan pendientes de lo espiritual sino que viváis pendientes de vuestros actos, que os améis y respetéis a vosotros mismos, daros ánimo, valor y fuerza para que esta etapa este llena de alegría, entusiasmo y comprensión hacia vosotros mismos, sentiros felices de saber quiénes sois y de compartir con vuestros hermanos de grupo la amistad, la complicidad de ser hermanos de verdad y sentir en vuestro corazón la alegría que Dios pone diariamente en vosotros para que seáis felices y esa felicidad podáis compartirlas con aquellas personas que no tienen tanta suerte de tener una familia, amigos o conocidos que sepan expresar el amor a través de sus miradas, caricias o palabras.

Yo me siento muy afortunado de haber pertenecido a un grupito pequeño pero muy organizado y siempre deseoso de superación en su aprendizaje, quería aprendérmelo todo, pero no pensé lo suficiente en mí, quería comprender los temas que veía y que creía que eran necesarios para superarme y los trataba de entender para compartirlos con los demás y decía para mí mismo pero esto no funciona, ahora sé que cada uno tiene que valerse por sí solo.

Hay mucho que aprender ¡Sí! pero disfrutemos cada día, cada segundo, ¿porque nos empeñamos en querer hacerlo todo rápido, si tenemos toda la eternidad para crecer?

Dios no nos mete prisa, solo nos ofrece y da su AMOR y nosotros solo tenemos que aceptar su AMOR incondicional que no importa como aprendamos, que a pesar de todas las equivocaciones que tenemos El está ahí siempre, no se ira a ninguna parte, desea que lo pasemos bien y seamos felices con todo los medios que puso a nuestro servicio para nuestro disfrute y sin embargo nosotros no lo vemos así, estamos tan ciegos que nos cuesta ver y entender la gran oportunidad que tenemos al nacer y compartir algo tan grande y maravilloso, vivir una vida y poder superarnos y darle la oportunidad al espíritu de que pueda avanzar y crecer en sabiduría y poder realizar todos los deseos sean los que sean porque nadie nos juzgara, estamos aprendiendo y creciendo en sabiduría; por eso os digo hacer las cosas con calma y agradecer al Padre la oportunidad de tener tanto tiempo para aprender a hacer mejor las cosas y ser más consecuente con los actos, no hay por qué competir para ser mejor que los demás, solo hay que entrar el corazón y verse reflejado en él y sentirse bien contigo mismo con las decisiones que se toman, sin compararnos ni juzgar a los demás; porque realmente no sabemos nada de sus vidas, de sus miedos, dudas o de sus pesares, no sabemos nada de sus hijos, familia, no tenemos ni idea de cómo está su alma.

Otro gran error por nuestra parte es querer hacer las cosas por los demás, solucionarles todo, que equivocación, tu hazlas por ti mismo y siente la ilusión que esto conlleva, a un mejoramiento de tu ser verás cómo te sientes animado y lleno de alegría no hay nada como saberte reconfortado con tus propios medios para reforzar tú crecimiento, no necesitas grandes maestros sino tú mismo para profundizar y entender que tenemos mucho tiempo para superarnos, de aprender y no dejarnos influenciar por nadie todo está dentro de ti y cuando se descubre, sin darte cuenta eres realmente tú mismo sin interferencias, aceptándote tal cual eres y expresando con valentía todo el amor que hay dentro de uno mismo, sin cerrarnoss a lo más maravilloso que es lucir ese amor con cordialidad y simpatía y darse unos grandes abrazos para sentir el afecto y que poder transmitir a los demás seres que están siendo hermanos de progreso y aprender nuestras mayores lecciones conviviendo con ellos.

A veces estamos convencidos de que somos generosos y sin embargo no lo somos pero estamos aprendiendo a ser mejores y más afectivos, esto es un capítulo para que empecéis mimaros un poquito más entre vosotros. Nadie o reprochara nada, solo es cuestión de que os améis más y más. Dios vive en ti, pues dale su lugar para que entre en ese rinconcito de tu corazón, haz que sea más feliz y tú con Él te sentirías más afortunado porque sientes que comienzas a ser otro ser distinto que necesita amarse y tener confianza en sí mismo, si tú te amas podrás amar más aún a todos los seres que te encuentras a diario a eso has venido a la Tierra, a este plano físico, a encontrarte contigo mismo y tener la oportunidad de estar en paz con todos los que estás conociendo y los que conocerás más adelante, según avance tu episodio en esta reencarnación y cuando todo termina te encuentras con tu pasado y tu vidas anteriores que son muchas, pero como bien os digo no importa las que tengan que ser, pues hay tantas oportunidades que solo hay que prestar atención a ese corazón que no sufra por abandono y por falta de amor hay que cuidarlo y darle mucha alegría y muchas risas y alegrar esta alma tan linda que quiso venir a la tierra a superar sus miedos y sus tristezas.

Mis amigos queridos os digo de corazón y sin ánimo de ofender que tratéis de cambiar y ser más positivos, digo esto porque os veo y deseo todo corazón entrar contacto directo con vosotros no me fui del todo, una parte de mi está entre vosotros que es la más fuerte y poderosa del espíritu, el conocimiento que ahora hay en mí y no quiero dejaros no sin antes deciros que siempre respetaré, estoy entre vosotros para alentaros en todas vuestras circunstancia si así lo deseáis y quiero aprovechar esta ocasión para infundiros un gran abrazo lleno de esperanza y de amor hacia todos vosotros.

Yo Sindo con amor sincero, no me olvido de tu amor Mari y con infinita gratitud a Dios que te puso a mi lado para que con tu bondad me ayudaras y poder sentir ese amor tan leal, cielo mío te visito y estoy dándote ánimo, para que todo fluya con normalidad y no te sientas sola, no te menosprecies, eres una campeona, trata de sentirte contenta y feliz, pues lo haces muy bien, tus pensamientos son hermosos, me alagan, quiero decirte que yo también me equivoque, pero era mi oportunidad para aprender en ese momento, no tengas miedo Mari, todo está dado desde el momento que se sale del lugar del que salimos todos para experimentar la dualidad, nos ofrecimos de manera altruista, queríamos saber más y así es como sucede mi querida amiga y compañera de curso.

Todos los que regresan a ese lugar, forman parte de una gran aventura y por la noche se reencuentran y se saludan con mucho cariño y se ponen al día en sus aventuras y tú te ríes mucho con las cosas que te cuentan para hacerte entrar en razón pues a veces estas decaída y ellos te sacan esas carcajadas, pero mi cielo no eres tu sola, todos se toman un descanso para visitar a los conocidos.

Le puedes decir a nuestra amiga que ella sale a reunirse con su amado marido y se lo pasa muy bien pero es un poco mandona, pero ella conoce muy bien y se ríe mucho con ella por sus dudas, mira que no aprende hay que darle caña para que no siga atormentándose de esa manera pues no es del todo feliz.

Hoy os cuento esto para que sepáis que aquí no hay secretos para nadie y te confieso Mari que en casa me encuentro con Nuña y me abraza con cariño, te ama mucho por lo que haces con tu padre, no te preocupes por la niña que yo hablo con ella y le cuento cosas de este lugar y se apasiona y me llama “abuelito gruñón” pero con mucho respeto y amor, s tu nieto también lo veo, se emociona cuando ve la conexión que sigue siendo muy bonita, es feliz; tu hija tiene que llenar sus mente de cosas positivas para no tener tantas pesadillas, dile que pida al Cosmos Seguridad para poder cambiar y ser feliz de otra manera.

Os veo sonreír y esto me encanta.

A todos los que leéis esto os pido que os toméis las cosas con calma y disfrutéis cada lección, la vida puede ser maravillosa, llena de experiencias y acontecimientos mágicos, no hace falta inventar nada con el propósito conseguir resultados inmediatos permitid que vuestra experiencia sea profunda significativa y verdadera y disfrutarla con alegría.

Tengo que marcharme, otro día charlaremos y te contaré más cosas muy interesantes, os mando un gran abrazo, Luz y Amor para todos los que estáis leyendo este mensaje, os amo desde mi profundo ser.

Gracias a esa amiga tan entrañable que hace posible que esto se lea en el plano físico.

Las reglas de este juego tan hermoso y maravilloso son tres:

La Luz, la Fe y la Perseverancia

Y en todo momento se manifiestan en la Tierra

Sindo