DECRETO Y ORACION AL ARCANGEL METATRON







DECRETO


Amado Arcángel Metatrón solicito tu presencia y ayuda para que gestiones mis tiempos y realizar mi misión de vida e invoco las energias del universo para que me guíen por el camino de mi evolución personal, laboral y colectiva para mi más alto beneficio y el de todos.
Yo soy AMOR, PAZ y ALEGRIA





ORACIÓN


Glorioso Arcángel Metatrón, intercede por mí,
y ayúdame a activar mi cuerpo de luz
y recorrer el camino de la iluminación.
Glorioso Arcángel Metatrón, imploro tu continua custodia para mantener la claridad mental y la luz del espíritu
con cada paso que doy hacia la luz de Dios.
Glorioso Arcángel Metatrón,
envuélveme en el blanco de tu luz y ayúdame a llenarme
de tus bendiciones de tranquilidad, balance, limpieza emocional y armonía.
Ayúdame a sentir la claridad de la luz que traes a mi alma
y a compartirla siempre con todos mis semejantes.
Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna y el Amor Divino.

Amén