El Padre siempre esta al encuentro de sus hijos

 

Mensaje de  Sathya Sai Baba

Canalizado por Mª de los Ángeles V.P.

Fecha 14-06-2020



 

Mis luceritos ¿cómo estáis en estos momentos de cambio en vuestras vidas? ¿qué tanto deseáis el cambio?, solo hay que analizar en qué situación os movéis, sois creyentes y os movéis en círculos donde Dios tiene conexión directa con los seres encarcelados y digo encarcelados porque no tienen la libertad que debieran tener, todos tenéis que sentiros libres, Dios no tiene cerraduras ni llaves para cerrar a sus hijos, pues les necesita libre de pensamiento y con la libertad de ver sus equivocaciones y discernir sobre ellas, analizando más las situaciones de la vida les presenta.

Dios observa, pero no juzga, os da todo el tiempo para que analicéis y sepáis entender la LEY DE CAUSA Y EFECTO, no tiene prisa y sabe esperar, su AMOR es tan grande y tal leal que nada le ofende, solo desea la recuperación y el progreso de sus hijos, no obstante, debéis saber que os da empujoncitos para que no os durmáis y aproveches mejor vuestro tiempo.

Solo el Padre sabe cómo utilizar “esas armas” para sacar lo mejor de cada ser y por eso es tan importante estar atentos a los mensajes que Dios nos ofrece a cada momento, son tantas las maneras del Padre para comunicarse, a través de situaciones, a través de otros hermanos, una canción, una película, la soledad, la meditación, tantas situaciones para conectar y conoceros interiormente y dominar “el ego” que no quiere que despertéis y manteneros doblegados ante el miedo y que seáis sus esclavos; sé que para muchos cuesta comprender que Dios lo ilumina todo con la fuerza de su amor y poder, su paciencia no tiene límite y tenéis “carta blanca” para que vayáis liberándoos de las tentaciones que la vida os presenta; esto es EL AMOR Y LA GRAN MISERICORDIA del Padre y que todos podéis sentirla con FE y Confianza, entendiendo La Ley del Amor es el camino de vuestra andadura en esta vida para no volver a repetir las mismas situaciones dolorosas. El Padre es generoso en AMOR para todas las almas que quieran crecer en amor puro en compañía de los Ángeles custodios que trabajan constantemente a vuestro lado, ellos son seres extraordinarios que ayudan a libraros de los peligros y ayudan a las almas que están atrapadas entre lo terrenal y lo etérico y no saben cómo salir.

Mis queridos luceritos que en estos momentos estáis dudando, no tengáis miedo, salir al campo y observar la naturaleza, los árboles, los animales, el águila, el corzo…en todo ello esta Dios y en vuestras vidas, en vuestras oraciones, en vuestras risas, siempre esta Dios; cuanto más conectados estéis más cerca os sentiréis de Dios, porque Dios no se aleja sois vosotros los que os sentís alejados, el Padre siempre está al encuentro con sus hijos. …son tantos los hermanos que necesitan despertar y sois vosotros mis queridos luceritos los que estáis ayudando.

Y yo Sathya Sai Baba estoy aquí dando mi testimonio de que “el jardín florecerá” en el momento propicio y todas las flores serán un regalo de Dios.

Mis hijitos del alma, os doy la bienvenida a este jardín del reencuentro, donde todo es posible para las almas que necesitan crecer y sentirse más fuertes y más amadas por ellas mismas.

Queridos no dejéis de realizar reuniones en el Campo Santo pues todo es previsto.

Que la LUZ Y EL AMOR están ahí dando fuerza y unión para que vuestros corazones sientan que jamás están solos, no desaprovechéis el momento que se os ofrece para fortalecer la humanidad, sois LUCEROS y como tal os necesitamos para la “gran Batalla”, sois nuestros ayudantes en el plano físico, seguir colaborando con las energías para que todo esto cambio y solo lo positivo permanezca.

Ayudantes, ayudantes, aleluya, aleluya, gracias por vuestra ayuda.

Os amo de todo corazón y os irradio Luz a vuestro corazón.

Luz, amor y lealtad para todos

Me despido con un hasta pronto

Sathya Sai Baba