Lanzarote, 20-7-2012 De nuestros hermanos delfines
Mensaje recibido por Lucia Mei:

Querida Lucia, hemos estado trabajando mucho en el plan de la limpieza de ondas sonoras que en este momento producen un efecto alterante en la costra terrestre. Estamos un poco cansados por la enorme cantidad de trabajo acumulado, pero nos da una infinita satisfacción y alegría pensar que estamos evitando males peores y contrarrestando cataclismos de escala superior, y que ahora mismo no tienen que tener lugar.

Sí, claro, nuestro trabajo tendrá un final positivo. Contrarrestar las ondas Haarp emitidas por el organismo de control de la meteorología, con la colaboración del gobierno oculto. Es de primaria importancia y precede al trabajo que vamos a concluir este año. Se prevé una serie de movimientos astrofísicos muy importantes; más que los ocurridos en Junio y Julio.

Las próximas alineaciones galácticas (no planetarias) son de suma importancia para éste planeta. Ahora se están acercando a la Tierra una lluvia de meteoritos que provienen de Mercurio y sus anillos. (Allí se están preparando desde hace miles de años), pero en éste tema ahora no podemos entrar. La lluvia de meteoritos es intensa y puede causar daño al planeta. Es como si alguien quemara tu piel a 500 grados. Hay seres empeñados en desviar su trayectoria en este momento.

Los meteoritos son cuerpos incandescentes que como sabéis, viajan a velocidades supersónicas y destruyen todo allí donde caen. Son derivados de oscilaciones de otros cuerpos que chocan en el gran universo nuestro. Son cuerpos en desarrollo, en formación; y pueden colisionar en sus movimientos y crear los meteoritos o asteroides. Estos últimos son mucho más grandes y veloces, pero no trasportan material muy caustico. Se fragmentan rápidamente pero pueden destruir planetas enteros.

Nosotros en el agua percibimos rápidamente peligros para el planeta y lo trasmitimos a nuestros colaboradores hermanos en el espacio, que se organizan en un plan de ayuda. Nosotros, mientras, obramos actuando desde nuestro punto con emisiones de vibraciones acústicas para limpiar la energía estancada o peligrosa. Es un trabajo energético de lo más fuerte y permite que la energía del planeta se eleve.

Ahora hablamos de tu trabajo a lo cual has vuelto y estás realizando intensamente con nosotros. Tu tarea es aquella de tele transportarte hacia nosotros, utilizando los códigos de luz transmitidos a tu cerebro y obrar en nuestra vibración. El chico Kay (joven mexicano contactado) ha recibido Códigos de luz avanzados, porque él tiene conocimiento antiguo y tiene que difundirlos. En tu caso, los Códigos de Luz recibidos te sirven para colaborar en nuestro plan.

Los Códigos de Luz de nuestra raza, (que es de Sirio y hermana de la Pleyadiana), son Códigos sencillos pero para utilizarlos se necesita haber tenido un compromiso con los seres de luz de Sirio, llegados al planeta Tierra. Y a demás, haber estipulado con ellos el cumplimiento de la (Transición Siriana) un trabajo enunciado hace muchísimo tiempo por la Federación Intergaláctica. Se trata del trabajo que hemos elegido aquí, o sea: -transitar a otro cuerpo celeste, (la Tierra) bajo otra forma para elevar su conciencia planetaria a lo largo de un tiempo que es bastante grande para vuestros cálculos.

Es un trabajo que a los seres de luz como los de Sirio le compete realizar; porque una vez que un ser es pura esencia de luz, es su deber bajar, decimos así, a un plano de conciencia menos elevado para ayudar a crecer o, sin bajar, trabajar con los que han elegido sus nuevas formas. Para simplificar, nosotros somos los que han elegido bajar al planeta, aun manteniendo contacto con las esferas superiores de luz que nos guían en el trabajo cotidiano.

Los códigos de luz de los delfines son generados desde el punto de la creación delfínica, en forma de hologramas transmitidos a través de ondas sonoras al cerebro de los seres que en forma física han decidido colaborar. Cada holograma tiene un trabajo intrínseco a él, y transmite buenas vibraciones a su alrededor.

Si se visualizan y se hacen meditaciones con ellos, son poderosos, aunque sus símbolos son de las más simple formas. Un holograma generado por un código de luz es también un mensaje de amor, esperanza y alegría para el espíritu.

Los códigos de luz delfínica no se pueden difundir de manera ordinaria, no son juegos, son vibraciones de energía y trabajo de alto nivel espiritual. Los que pueden visualizarlos es porque se le ha permitido para su trabajo.

Hacia el final de éste año tenemos preparado un proyecto muy bonito que nos enorgullece, porque se trata de rescatar a miles de delfines de su esclavitud, causada por el hombre en varios sitios del planeta. Los liberaremos con la ayuda del plan superior y colaboración de amigos en la Tierra.

Queremos saludarte ahora desde el corazón, lleno de amor para ti y todos los que se acercan a nosotros; y particularmente para Mari y Sindo. A ellos un gracias muy grande porque sus meditaciones y buenos pensamientos están ayudando mucho. Sobre todo la tarea de la madre Ballena que os saluda con gran respeto y amor materno desde su corazón.
Nos despedimos y hasta pronto.
Tus hermanos delfines