PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ



Orense, 14-7-2012 Mensaje del Amado Maestro Jesús

Canalizado por Mª de los ángeles V.P:

Mis amados luceros a los que tengo que amar y proteger. Son momentos de luz celestial, y ésta es derramada desde el Cosmos, en señal de bendición y vertida como oración a favor de esos seres que tanto daño han causado en su trayectoria en la vida.

No sabiendo a penas nada de su vida espiritual, se niegan a escuchar a los seres de luz que los orientan para darles su testimonio de que con sus actitudes no mejoran su calidad de vida. Hay mucha ignorancia; y no sabiendo como detener éste vacío, hoy, hijitos míos, os pido en voluntad propia que les hagáis llegar ésta vibración de tierna pasión del Padre y Madre, para que cambien y se hagan seres de bien; como vosotros habéis hecho y esperáis el cambio en ellos. Después de ésta decisión de amarles y respetarles, entregarles vuestro apoyo y vuestra misericordia. Y dadles el amor necesario para que se establezca en ellos la mejor oportunidad que jamás hayan tenido en muchos miles de años, para que puedan dar una señal de que han crecido en éste tiempo.

Es milagroso el ver como la oración aplicada a estos seres es tan efectiva como beneficiosa. Porque alcanza el poder para abrir mentes adormecidas que antes no querían despertarse, y hoy desean seguir en éste nivel de vibración y no apartarse nunca, para estar en conexión con los seres que los orientan.

¡Ay mis pequeños querubines! Qué haría sin vosotros y vuestra luz guiadora que los trasporta a otro lugar, donde comienzan a pensar si es necesario amar de verdad, y se dejan influir por la Ley de Causa y Efecto. Esto los motiva a que se fortalezcan y dejen su mente abierta, para que la Ley del Amor penetre dentro de sus corazones y les hagan rendirse ante la evidencia de que hay algo tan poderoso y hermoso como es, la vibración de ése talismán que se está abriendo a la divina pureza; y que estuvo siempre ahí custodiándolo todo sin ellos saberlo, dando por sentado que el Amor Divino está dentro de cada ser.

Todo el amor que se pueda dar en cada pequeño ser es necesario, para la purificación de éste encuentro casual, en éste planeta físico, que tanto necesitamos que crezca en vibración, para separar las malas acciones y desconectar de esa vibración dura y pésima, y poder igualar todas las situaciones y demostrar que Dios está aquí, dentro de cada ser; y no se ha ido de viaje ni ha abandonado a los frágiles o a los que no tienen nada. Esto no es así. Supongamos que Dios solo quiere a los ricos por su dinero fresco, ¿Qué sería del planeta azul? Sería una tiranía, puesto que Dios solo desea lo mejor, con dinero y bondad. Pero vosotros circuláis por la vida sin pena ni gloria.

 ¿Pensáis que Dios desea esto? No, mis criaturitas divinas. Dios desea la diversidad, para que todos los que sepan pensar puedan analizar, ¿por qué Él está aquí entre todos los seres? buenos y malos, justos y no justos. Porque pretende que todos tomemos conciencia de lo que Él nos da y aporta en el conocimiento de ésta vida de lucha. Quiere que seamos limpios de corazón y pensemos en los demás, como Él piensa, ama y se entrega. Por eso está tan cerca de todos nosotros.

 Pues sabéis, mis soles amados, que Él no está lejos; sino que está tan cerca que lo podemos sentir, tocar y palpar, porque está dentro de nuestro cuerpo. Él nos creó y nos dio la vida, y en esa vida nos dejó su esencia. Por eso, mis luceros, yo deseo de todo corazón que os entreguéis a su dulzura, a su piedad, a su creatividad; y miréis con amor vuestras reacciones humanas, y penséis que Él puede daros las claves para que el amor de Él se funda entre vuestro corazón y vuestra conciencia cósmica; y así se unifique vuestro saber interno y comience a esclarecerse vuestra vida humana.

 Esto, mis soles queridos, estoy en lo cierto y deseo posicionaros en el bien. Que vuestra conciencia se llene de luz y de alegría, y pueda ver clara la realidad de ésta vida que tenéis que vivir como seres de éste planeta Tierra; pues en estos momentos de diversidad se está dando con la ayuda de otros muchos seres que os aman y están interesados en vuestra búsqueda.

Ellos os dan éste derroche de energías para que podáis vivir en la búsqueda y tengáis el aliento necesario para encontraros a vosotros mismos, en la búsqueda de vuestro ser individual; y comencéis a sentiros útiles y forméis un escudo de protección para que los malos mensajes o vibraciones sean llevados a otros lugares, para que nadie pueda ser perturbado ni agredido en estos momentos del cambio.

Son momentos que hay que ver con claridad y dejar vuestra mente quieta, para que sea guiada por pensamientos de unión, de ilusión, y de amor hacia los demás.

Que la positividad sea la virtud de cada ser. Que comience a iluminar su vida y éste se pueda sentir ilusionado y feliz de haber comenzado a dar ese paso positivo hacia la luz de ése Dios que está dentro, muy dentro de vosotros mismos. Él os está dando la luz del acercamiento y la amistad de todo el conjunto de cosas que hay a vuestro alrededor y que apenas las conocéis. Pues esas cosas están puestas por Él aquí, en éste plano, donde vosotros residís o tenéis vuestro hogar. Ése que el planeta os ofreció.

La casa, el hogar y el trabajo, son lugares que éste planeta os ofreció; y vosotros estáis aquí sin que nadie se sienta perjudicado o molestado. Aquí en éste planeta redondo y azul turquesa, se ofreció para acogeros y daros enseñanzas de crecimiento que necesitáis para aplicaros en ésta evaluación.

¿Estáis listos para dar un pasito más largo y ventajoso? Esto espero que sí. Con todo el amor y equilibrio que del centro de las galaxias os envían, tenéis que ser merecedores de ésta pureza de enseñanza y fortaleza.

Bueno, mis querubines. Si lucháis por la gracia de Dios y su poder, estáis haciendo la mejor negociación con los seres con los que canalizáis. Estos os muestran el camino acertado hacia la dicha y ése crecimiento interno.

Sed dichosos y comprensivos con los demás; y dadles vuestra ayuda sin tomar nada a cambio de su aprendizaje. Solo formaros con las mismas artes que Jesús formó a sus doce discípulos. No les pidió nada, solo lealtad y comprensión. No todos tenían la misma paz interior. No todos tenían el mismo cariño y afecto. Eso lo aprendieron después, cuando se dieron cuenta de que dentro de ellos había algo tan poderoso que no entendían y se preguntaban: -¿Qué es lo que sucede dentro de mí que lo sigo y no sé por qué?

Y yo os respondo: -Era su dulce amor, que a pesar de todo y de la época, salió a la luz y confesaron que antes no lo tenían. Pues sí lo tenían, pero no sabían que estaba guardado dentro de su ser interior.

Eso es lo que yo pretendo deciros. Todos sois soles. Solo que tenéis que encontrar la luz celestial que, como todos sabéis, está ahí dentro de vuestro pecho ardiente. Esa luminosa lámpara que está encendida día y noche para enseñaros el camino, para que un día no muy lejano podáis regresar a vuestra casa, a vuestro hogar. Ese que os quedó guardado por los seres más queridos y los más sabios, que os iluminarán vuestra vuelta con un poco más de conocimiento y más fortalecimiento en vuestra alma.
Todos aquí estamos a eso. A dar lo mejor de nosotros y tratar de que llegue a todos los seres que lo necesiten: la confianza, la lealtad y la predisposición de amar incondicionalmente a todos.
Y proyectar amor siempre, siempre que estéis dispuestos a querer y aceptar tanta dicha en vuestra vida. Si hacéis esto, estáis aportando bondad y recogiendo una cosecha muy, pero que muy provechosa para vuestro destino. Esto os hará más fuertes y poderosos. Y eso es lo que nosotros estamos haciendo para que todos toméis conciencia de que en el plano físico no estáis solos, sino, muy bien acompañados por los seres de luz.

Benditos todos, que son muchos, los que os entregan sus armas para que estéis más fuertes en la lucha diaria contra la ignorancia; y que se haga pronto, pronto, la luz en vuestros corazones.

Con un amor sincero y generoso, os amo. Que la bondad se almacene en vuestro ser. Gracias por haberme escuchado, mis seres amadísimos. Estoy a vuestra disposición siempre. Que estos guardianes de los secretos de la vida sean portadores del conocimiento siempre. Que Dios os bendiga y os aporte paz y felicidad.

La luz de Dios fortalece, Amén.