ORENSE, 7-3-2012 COMUNICADO DE AMALIA

Hola os digo como siempre que entro en conexión con una buena amiga, y ésta se siente querida y respetada por mí.
Soy feliz y me apetecía mucho entablar una dulce conexión con mis amigos a los que amo y respeto y les cuento algunas anécdotas. Les digo que soy feliz de verdad y que deseaba ésta conexión para felicitarte por tú gran éxito entre los amigos que tanto te quieren.
Hoy, querida amiga, te voy a exponer una gran duda que hay entre los seres corrientes que no tienen interés por recuperarse de sus olvidos continuados y que van y vienen sin apenas darse cuenta de su ir y venir. Son personajes que necesitan adelantar mucho para estar en una posición más realista. No se dan cuenta de nada y no tienen interés por nada; solo jugar y divertirse y causar sufrimiento a otros seres que posiblemente sean más conscientes de que existe algo más hermoso y verdadero.

Son esos seres que empiezan a rectificar de sus errores y tratan de cambiar; y también tratan de que sus consejos en lo poco que ellos conocen hagan que su suerte cambie; como le puede estar pasando a miles de seres que están embobados en sus vidas y trabajos, y no tienen tiempo para pensar en nada que no sea diversión. Pero poco a poco algo les hace ver que algo grande y significativo empieza a gustarles y entran en una atmosfera distinta, más pura y verdadera; y con un nivel de vibración más acogedor, y se dan cuenta que aquí se sienten bien plenos y empiezan a conocer la alegría.

Pronto se disparan las alarmas, pues esto no les gusta a los anteriores seres que son vándalos y no permiten su crecimiento. Esto está muy concurrido y no les sabe bien que otros salgan de esa situación de abandono; existiendo una especie de banda común que se dedica a entorpecer y atrasar dicho trabajo.

Por eso siempre os pedimos que pidáis con mucho amor, para que esas pandas de seres que necesitan jugar a ser malos, los invoquéis en vuestras oraciones y poquito a poco se den cuenta de su error. Nada más que una buena petición les puede aclarar sus mentes y despejarles de sus temidas ideas.
Nada hay por casualidad, os lo digo yo. Todo es causa y efecto. No miréis a nadie con rencor, solo utilizar las armas más bellas que son las que pueden salvar vidas: -El amor y la piedad-.
Considerando que esos seres que hacen éstas travesuras también necesitan que se les quiera, y que están ahí por alguna razón desconocida y hay que aliviarles de su dolor, porque a pesar de sus bromas pesadas no son felices. No saben lo que es la felicidad y necesitan que desde alguna parte del planeta alguien les mande un mensaje de cariño y advertencia, diciendo que con su actitud no tendrán quien los ayude a salir de ese lio donde están metidos.

Su respuesta siempre es la misma: -Ellos están bien y no necesitan cambiar-, pero sí que necesitan de los cambios. Es su voz afligida la que responde y solo hay que saber que nadie puede vivir eternamente en un lugar así, lleno de dolor frialdad y tortura.

Por eso, yo, mis amados amigos, os pido que seáis reflexivos y meditéis un tanto en ésta cuestión, y podáis hacer un fuerte trabajo para esa situación.

No miréis para atrás, sino, para adelante; llenando de cariño vuestros corazones y empleándoos a fondo, pidiendo y pidiendo para que la grandeza de Dios llegue a esos lugares tan inhóspitos; y con la ayudita de los ángeles y arcángeles les mandaréis el cambio a sus vidas y al final triunfaremos todos. Yo con la ilusión por haberlos visto salir de su cautiverio, y vosotros por vuestra generosidad brillante y llena de fuerza y poder. Más tarde todos se mirarán y felices serán. Cantarán y reirán, como tiene que ser.

¿No os parece que luchando por algo positivo uno se encuentra feliz? ¡Claro, claro! Ya lo decía yo, que: -Cuando quieres de verdad a tus hermanos, luchas por hacer que encuentren una puerta abierta hacia la felicidad.
¿Qué os ha parecido mi charla de hoy? Sé que tú, mi querida Mari, te has alegrado de estar conmigo. Un besito fuerte y de un calor intenso.

Te amo siempre. Tú amiga Ailama.

Pd: Las flores de éste jardín están regadas hoy, mañana posiblemente las regará la ilusión, la amistad, y de verdad: -la generosidad-, porque donde hay amistad hay comprensión, tolerancia y amor. Te quiero. La luz y la verdad estén siempre en tú vida.

Jesús te ama y te necesita como al resto de tus hermanos en la Tierra. Te llena de amor y te regala todo lo que hay en Su corazón, lo más bonito y lo más preciado: -Su puro amor incondicional.

Te regala ésta rosa y sus pétalos se abren a la luz del sol. La fragancia se expande como la armonía que llega de la Energía Divina y se extiende por todo el planeta Tierra, cultivando la fe divina.    

Si sueñas, sueña conmigo. Yo estaré ahí para acariciarte y desearte lo mejor. Todo tiene un precio y deseo pagarte. No me rechaces nunca. Deseo estar siempre a tú lado porque me haces compañía y me aportas serenidad.