Orense, 6-5-2012 Mensaje del Amado Maestro Jesús

Decía yo a mis discípulos: descansad, y orad ahí en el huerto. Rezad y yo oraré por todos vosotros, y ellos oraron y además, ya veis, se han quedado dormidos, pero no importa, porque mi Padre lo tiene todo controlado. Mi padre está mirando todos los espíritus.

Todos los espíritus están placenteramente dormidos, ¿Porqué? ¿Por qué pensáis que duermen? porque están entregando el amor y vosotros así lo hacéis. Primero oráis, y después descansáis.

Os amo, mis criaturas queridas, os amo de verdad; y mientras trabajéis así, orando por aquellos seres que nada tienen que ver con esto, por aquellos que lo están pasando tan mal, yo os agradezco estas oraciones; éste cúmulo de energía amor para transportar todas esas mentes para llenarlas de conocimiento espiritual.

Generosos sois los que empleáis vuestra energía con esa generosidad; ese buen hacer para todas esas criaturas que a pesar mio, todavía no me conocen. Que Dios os bendiga hijos míos, que estáis empleando tantas horas por el conocimiento y para el conocimiento.

Benditos seáis. Que Dios os bendiga, que es mi Padre; mi Padre Creador que todo lo bendice y lo glorifica. Benditos míos, benditos míos, benditos míos, benditos míos...

Os amo, os amo de verdad y os traigo hacia mi corazón, y mi corazón crece, crece y crece para llenaros de amor, de bondad, comprensión, misericordia. Para esos que viven ahí, respeto para ellos. Gracias por ser mis luceros, gracias por ser mis luceros, gracias, gracias por siempre. Amén.