S.O.S DE LOS DELFINES Y BALLENAS

Lanzarote, 22-7-2012 De nuestros hermanos delfines y ballenas
Recibido por Lucia Mei:
Querida hermana, hoy queremos tratar un tema que es sumamente importante para el trabajo que estamos realizando aquí. Nosotros libremente hemos elegido ésta tarea de deshacer el mal derivado de las acciones de los humanos y crear una armonía en vuestra vida.

Nunca habíamos conocido tanto desequilibrio y malestar. La tarea que hemos elegido es superar un límite impuesto por vuestros errores que continuadamente se repiten sin deseo de verdadero de cambio. Ahora definimos algunos puntos importantes:

1º) Estamos al límite de la suportación del mal infligido al planeta.

2º) Nuestro trabajo tiene un límite (en cuanto limite de tiempo) y después, otros o los humanos, tendrán que sustituirnos a nosotros.

3º) tenemos un limite fijado por el plan de arriba para cumplir la tarea como aquella que las ballenas y delfines cumplen y determinan en sus objetivos, y ahora mismo hay mucha interferencia, (radares y otro tipo ondas utilizadas por los militares).

Hoy es nuestro deber declarar que algo muy triste y cruel ha pasado. Nuestros hermanos delfines en cautiverio están reclamando su libertad para volver a su tarea y trabajo incumplido. Están sufriendo y nosotros también. nota: (se refieren a todos los delfines capturados), podéis encontrar en internet ésta información.

Hay que ayudarlos, y también a las ballenas que están matando por el simple deseo de satisfacer el estomago de algunos con su carne, y es un tema espeluznante...

Nosotros pronto dejaremos nuestro sitio para dirigirnos a otros planos; y no es porque queramos abandonaros, sino, porque el plan superior nos llama a otras direcciones. Si las ballenas y delfines no terminan su trabajo aquí, (y éste año es muy crítico para cumplirlo) las consecuencias serán muy onerosas, (graves) para la Humanidad, y motivo de tristeza para nosotros.

Haremos todo lo posible, pero si continúan las matanzas de las madres ballenas que tienen su corazón punzado por los arpones de los vikingos (noruegos) y samuráis (japoneses) es imprescindible dejar la Tierra. No podemos soportar más tanta violencia.

Hoy es un grito de dolor y amargura, mañana a lo mejor será un adiós para los que no quisieron escuchar. Enviad buenas vibraciones, todo lo que podáis, para ayudarnos en nuestra transición tan dolorosa en éste momento.

Vuestros hermanos los delfines.

Nota de Lucia: Hace pocos días en las islas Feroe, (DINAMARCA) hubo una matanza de ballenas y delfines que se repite cada año por tradición.