ADVERTENCIA DE POSIBLE CONFLICTO MUNDIAL

Lanzarote, 27-7-2012 Madre ballena y el maestro Theuan
Recibido por Lucia Mei:

Todo el amor incondicional que se difunde por el planeta para rescatarlo de sus males y enfermedades, se encuentra en una ola de ascensión que no puede ser frenada. Tenemos causas y razones del porvenir de esta madre Tierra Gaia.
Nosotros estaremos vigilando los eventos próximos. Nos referimos a la proximidad de una eventual guerra. Gran guerra que los seres humanos, sin distinción, están elucubrando en sus mentes llenas de conflictos. Las guerras provocadas entre naciones, son solo para el interés y el apego de algunos. Matar y matar. Destruir y destruir. Parece que no hay otro proyecto en la mente humana...

Podéis matar también pensando, con actos y palabras dañinas. Se puede destruir con intentos, solo con desearlo antes de hacerlo. Es ahora en que hay que tomar conciencia. Los conflictos no sirven sino a unos pocos, para engordar sus barrigones de dinero con sus ganancias. También se cometen barbaridades para satisfacer el deseo de sexo de algunos pervertidos que tienen sus mentes tan alejadas de la Luz. No es un discurso de moralidad, esto solo es un recordatorio para acabar con lo que no le pertenece al ser humano que tiene que pasar a la cuarta dimensión. Será su decisión a tomar.

Nosotros también estamos aquí para esclarecer las mentes entorpecidas, o embellecidas de tantos adornos perecederos. No es suficiente ver como tantos inocentes están forzados a marcharse antes de haber cumplido su proceso de ascensión, aquí. Éste es un tema riguroso que también requiere un rigor en ser difundido.

No sabemos que decisión tomar desde aquí, porque es un trabajo incesante lo de rescatar éstas almas que están forzadas a dejar éste plano antes de su momento establecido; porque de eso se trata: -De un genocidio de alma jóvenes que necesitaban pasar un tiempo más largo aquí.

Os digo con toda firmeza y rigor: -Nadie, pero que nadie, puede saltarse ese proceso, y el forzar los tiempos es violento para estas almas que tenían que vivir más experiencias aquí. En fin, estamos entristecidos de que el ser humano siga barbarizándose en vez de elegir una vida de paz y amor.

Podemos terminar éste enlace diciendo: -que es estremecedor lo que nosotros vivimos, y lo que tenemos que atestiguar en la dimensión del rescate de almas perecidas en guerras y desastres ecológicos. Queremos ver este planeta azul otra vez en la frecuencia que tenía cuando llegamos aquí hace largo tiempo, cuando fuimos elegidos para su ascensión. No sabiendo que iba a ser tan dolorosa y tan traumática.

Quizás sea difícil para vosotros el creerlo, pero aquí se sufre inmensamente y se percibe más intenso el sufrimiento que en la Tierra. Nosotros, los guías espirituales, desde hace larguísimo tiempo procuramos terminar nuestro trabajo que es un compromiso serio, elevado y necesario, y estaremos en contacto con todos los seres de la Federación Intergaláctica para determinar las medidas más adecuadas para el planeta.
Éste mensaje se ha transmitido con la ayuda de la Madre Ballena y el Maestro Tehuan, tercer operador de la base en la isla de Lanzarote.
Un saludo y abrazos a todos.

OM NAMASTE