PAUTAS PARA EL DESPERTAR

Orense, 3-8-2012 Comunicado de Arael

Mis luceritos del alma a los que amo tanto y deseo de todo corazón llenar sus corazones de amor, de paz y felicidad, pues estando repletos de éste amor nada os puede ocurrir; y me intereso por vuestras vidas cotidianas, deseando que os unáis a todo éste colectivo de servicio hacia la Humanidad, quedando yo muy agradecido de vuestras decisiones. Esto os lo pido como un favor personal, puesto que están ocurriendo muchas cosas en éste planeta que está desvencijado y hay que ayudarlo a que remonte en éste episodio. Entre todos lo conseguiremos, pues la fuerza positiva posee un gran poder y todos unidos lo lograremos. 
Lucharemos hasta vencer con nuestra moral, con todos los seres que se sientan capacitados para ayudarnos a que por fin podamos vencer a la negrura que se esconde en muchos corazones, hasta que seamos capaces de percibir un mínimo de cordura y sintamos como avanzamos con la fuerza que utilizamos para limpiar las asperezas que se encuentran en cada persona.

Son muchos los que todavía necesitan un tratamiento de choque para que su alma se esclarezca y vean con claridad todo lo que está ocurriendo en el planeta Tierra. Pienso que no sois consecuentes con todo éste proceso de desintoxicación que os hace mucha falta, y la luminosidad se verá más tarde cuando el planeta arranque de sus entrañas el punzón venenoso que tiene clavado después de tanto embrutecimiento, tanto odio y rencor.
Cuando todo esto se termine, vendrá la luz a cubrirlo todo y los seres despertarán de sus tremendas oscuridades. Podrán ver con claridad y así respetarse entre sí. Son momentos novedosos para todos los que estáis viviendo ésta brutal situación, “la crisis mundial”. En todos y cada uno de los eventos está la notoriedad de los seres que os alientan a que os esforcéis en tomar unas medidas más respetuosas y proyectéis amor a toda situación que os haga dudar, para afrontar con criterio todo lo que suceda mientras tomáis un mínimo de interés.

Las cosas serán pasajeras y no os abandonaremos a la suerte, puesto que desde aquí todo se ve con mucho más agrado. Sabemos que después de una batalla hay muchas pérdidas, y en ambos casos pensando en seres que se han ido y no debieran haberse ido tan temprano. Todo queda arrasado, pero más tarde todo comienza a ser positivo, limpio y brillante. Ahora todo es nuevo. Las mentes comienzan a ver con ilusión y a trazarse un futuro alentador para sus hijos y llenarlos de esperanza, pues todo quedó a tras y hay que vivir lo nuevo. Lo viejo no importa, es un recuerdo que ya pertenece al pasado. Comencemos a ver el presente, y con éste caso concluyo la exposición.

Si todos pedís con alegría, será gracias a vosotros y a vuestra tarea que se aplique esa luz tan necesaria para hacer que éste planeta goce de buena salud. Pero antes tuvo que estar enfermo para que os dieseis cuenta de esto que os está pasando a todos los seres que habitáis en él.
Cuando llenéis el espacio de pensamientos más puros, todo cambiará para las vidas humanas, que son las más sufridoras, y hasta hora solo pensaban en la enfermedad. A partir de ahora serán capaces de pensar de otra forma más positiva; porque será más beneficiosa para todos los seres que habitáis en éste planeta. Y si os digo esto es por vuestro propio beneficio... Os sonreirá la vida y todo será felicidad. Mientras no penséis de otra manera, la tristeza os atenazará continuamente. Siempre que estéis en sintonía vibratoria muy baja, esto será un caos.

Tenéis que pensar que la vida que os tocó vivir es la más ventajosa en estos momentos. Si fuese de otro modo, yo os lo diría, pero quiero y necesito que respondáis con muestras de agrado de que estáis decididos a levantar la nación, solo con vuestra vibración de ayuda a vuestra querida y Amada Madre. Ésta que os dio cobijo durante tantos eones de años, dándoos la posibilidad de haceros merecedores de estar en un momento crucial como es el estar prestando un servicio a la Madre Tierra. Ésta sufridora Madre que lucha a pesar suya, tantas y tantas muestras os da de que está conforme con todo lo que vosotros le habéis propuesto... Ahora os toca a vosotros luchar por ella para que recupere su dignidad y pueda salir adelante de todo éste conflicto.

Bueno, mis niños amados, os digo que os amo de verdad y os necesito limpios de mente. Deciros también que estoy aquí para daros la paz que necesitéis y la fragancia de las flores que hasta aquí llega. Seguir orando por la paz y todas sus causas. Y me despido con un fuerte abrazo para todos, de vuestro amigo y guía.
Un saludo virtual. Que Dios os colme de bendiciones, y así será, Arael.