TIEMPOS DE CAMBIO

Orense, 8-8-2012 mensaje de los delfines
¡Oh mis luceros queridos, mis querubines amados! Hoy me encuentro aquí, en medio de vuestra lucha por encontrar el orden a establecer y tratar de alejar de vuestras vidas el miedo que a todos os atenaza, y contemplar la belleza que en vuestros corazones reina.
Miramos la perfección que del Cosmos desciende, para que cuando vosotros deseéis eliminar esos miedos, os atengáis a la floreciente e inmaculada realidad que se está proyectando desde el Cosmos para contrarrestar todo lo negativo que hay en éste planeta.

Son deseos de las altas jerarquías para que finalice tanto desajuste en el planeta Tierra. Todos trabajan en unión para garantizar el movimiento y hacer constar que las energías sanadoras y transmutadoras están haciendo su trabajo. Son momentos muy, pero que muy delicados, y muchos seres se estremecen ante tal situación; mirando bien sus designios y tratando de que la proyección de éstas energías no se derramen en balde, puesto que son tan necesarias como la comida que ingerís cada día.

Nosotros apostamos por la paz y aceleramos las conciencias, para que esto tome un cariz diferente y nosotros podamos proyectar más energía; siempre que los seres humanos estén más receptivos. Vosotros sabéis que podéis contar con nuestra ayuda siempre que la necesitéis. Tratamos de hacer lo mejor para vuestras vidas y darles un máximo de alegría para terminar con toda la incertidumbre que hay en estos momentos en el planeta.

Vuestra madre Gaia está decidida daros otra oportunidad, pero tenéis que responder con vehemencia y humildad; para que ella vea vuestros buenos deseos de franqueza y se sienta ilusionada de todo cuanto vosotros deseáis luchar por la paz de los seres humanos, y dar un cierto equilibrio a todo cuanto miréis y toquéis.

Los astros se ponen de vuestra parte en éste hecho. Ellos también manifiestan su singular armonía para hacer vibrar todo el colectivo humano. Sabéis que Dios pone a todo a su servicio para que estéis en armonía y podáis unir vuestros corazones y llevar el mensaje claro de unión y transparencia; y poderos comunicar con todos aquellos seres que tengan interés en transformar el plano físico en un vergel de luz y alegría, para que todos los sueños se hagan realidad; tomando toda clase de anotaciones para que podáis discernir y con interés formar una trayectoria con una densidad de luz y acceder a los deseos de los guías y transmutar todo en salud y pensar siempre en positivo.

Son esos momentos de transición que hay que respetar muchísimo; y dar gracias al colectivo por su ayuda y bondad. Solo debéis esperar a que todo se calme y generar un ambiente de alegría, y tratar de ayudar para que esto se lleve a cabo con la ayuda de todos. Mientras tanto, tened paciencia y mirad con bondad y amor a los seres que no respeten vuestros deseos de cambio.

La tenacidad empieza por uno mismo. Sed pacientes. También lo son los ángeles, todos los orientadores del Cosmos y los delfines y las ballenas, que más que trabajar ponen a las almas a prueba para que escuchen sus cantos con interés. Los silbidos que emiten los delfines trasfieren buenas energías; llegando incluso a las cunas de los recién nacidos para que se sientan protegidos por sus melodías, llegando a lugares muy remotos.

Éste es su juego más prioritario. Saber que los niños se sienten seguros con su vibración proyectada desde miles de kilómetros. Ellos emiten un sonido vibracional que se extiende por la arena y el campo; llegando a miles de hogares para apaciguar situaciones y hacer que miles de situaciones se detengan o se esclarezcan.
Os digo esto porque así es. Son los momentos de un cambio generalizado que vosotros mismos no lo notáis, pero es y todo tiene un porqué. Las situaciones en las que os veis envueltos son un resumen de todos los atropellos que se llevan a cabo en el planeta; y sus costumbres y hechos que están sin resolver tienen que aclararse y os molestan, ¡claro que sí! Pero también las palabras están activas en el éter y tienen que ser rescatadas, igual que los pensamientos. Dicho esto, espero que lo comprendáis y os sintáis más seguros y trivialmente organizados.
Bueno, un amor para todos aquellos seres que tengan deseos de organización y pongan todo el interés en formar un dispositivo de acción para consumir y transmutar todo cuanto hay de negativo. Siendo así la mejor manera de dar carpetazo a toda la negrura que se esconde dentro y fuera de los seres humanos. Esto, mis colaboradores, sé que lo aprovecharéis para rendir cuentas de todo cuanto os ha dado el Cosmos sin devolución pertinente. Solo ateneros a una respuesta masiva de generosidad y hacer valer vuestros deseos de bien.
Hoy me despido con un adiós, y ¡hasta luego!