LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD

Orense, 26-9-2012 Mensaje de Ashtar Sherán

Mis amados luceros, tomaréis nota de todo aquello que recibáis, y mientras tanto, tomad ejemplo de cada situación, pues esto os enseñará el camino a seguir con nuestro ejemplo. Si sois formales y tomáis interés, nada malo os sucederá, pues estaréis bien protegidos y alineados por todos estos seres que os acompañan y dejan que sepáis cómo sucederá, puesto que trabajáis y necesitáis saber más cosas para salvaguardar el terreno que pisáis. Mientras tanto, tomaros todo con calma y sin deseos de comida. Tomaréis nota de todo aquello que no sea perecedero y pueda tomarse crudo, como: frutas y verduras, quesos y derivados; y semillas, nueces, uvas pasas y otras tantas cosas más. Líquidos en abundancia: zumos y bastante agua. Para los niños pequeños leche desnatada, galletas, mantequilla y zumos. Los ancianos pueden tomar caldos, leche, pan y galletas; y tomar algo de azúcar, “en caso de bajada de tensión”.

Todos dormiréis bastante, y también os mantendréis calentitos; y se os darán las órdenes pertinentes que acataréis sin vacilación. Se os aconsejará que toméis precaución en la disciplina aplicada. Todos tomaréis interés y aquellos que no lo hagan se verán sentenciados de alguna manera. Son reglas del destino y hay que acatar y respetar los moldes que aquí se extrajeron para que todo ocurriese sin desorden alguno.
Al principio será más negativo para las gentes que no poseen un conocimiento y no querrán que esto ocurra; pero a pesar de sus inquietudes, todo estará bajo control por los seres que se han prestado a éste evento tan puro y popular que hará que las mentes se muestren tal y como son; y todos se darán cuenta que no hay nada que se pueda hacer para detener ésta cuestión. Solo la esperanza y el raciocinio de que para Dios no hay objeciones que valgan.
Solo los que comprendan se darán cuenta que es una muestra de lo que Dios con su poder puede realizar. El Cosmos es el vehículo donde Él maneja su autoridad y todo se ajusta a Su medida; como es la necesidad de que la madre Tierra tenga un alivio en sus predicciones, y que éstas sean satisfactorias. Mientras, nosotros tomaremos el Sol. 
Esto se desarrollará con lentitud para que no se note nada el ajetreo que los seres se traen. Nadie debiera temer a éste ajuste de energías superiores, pues llegado el momento todos estaréis muy contentos para la diversidad de todo el campo magnético; y todos los allí presentes se sentirán aliviados de sus dolencias. No habrá tanto dolor ni tampoco enfado en las personas. Todo se tomará con más deleite, como si fuese una aventura del Cosmos.
Si tenéis un mínimo de interés por aquellas partículas que se derramarán para que no tengáis miedo a ésta aventura que comenzará con bastantes ajustes que pocos lo entenderán, las muestras las tendréis cuando toméis alimentos que no hayáis comprado en lugares que puedan haber sido manipulados, o atrasados. Esto os puede favorecer o perjudicar en esos días de tanta presión. Mejor tomar protección y dejad a tras las carnes de vacunos y otros. No es necesario que se deje de comer las piezas pequeñas como aves, pues también en algún momento serán necesarias para las personas que no sepan dejar a tras el sabor de la carne.
Mientras tanto, me dirijo a ti, Mari querida: -Todo está dispuesto para que puedas recoger los alimentos necesarios para ti y los tuyos, que también te seguirán. Esto es un ejemplo para ti si tienes interés en que tus hijos te sigan. Muéstrate tal cual eres, sin ninguna preocupación, y ellos lo entenderán; pues con la ayuda del Cosmos todo está en plena forma y todo puede ser. ¡Claro que puede ser! Solo tienes que ver la veracidad de todo cuanto te hemos dicho a lo largo de estos meses. Somos servidores y leales con los que nos ayudan a que éste encuentro con las energías puras sea una realidad; y está por verse que todos los aquí presentes actúan con precisión, tomándose tanto interés como si fuese un festín de primer orden.
Esto es un acontecimiento algo polémico. Son cosas que hay que ordenar desde cientos de años luz para que se dé algo tan asombroso como éste suceso que tendrá transcendencia casi milagrosa en las vidas de algunos seres. Por eso os estamos preparando para ésta “Gran Fiesta Cósmica”.
Todos estamos alineados a una misma orden, para que éste acontecimiento cambie la manera de vida de éste planeta, incierto, que se detuvo por su propio alejamiento de su estado interior. No se conocen así mismos. Su perdición es tanta que había que tomar una gran medida para remediar la situación en la que unos pocos pondrán el grito en el cielo al verse privados de sus objetos de entretenimiento, (móviles, tablets, juegos electrónicos etc.) Esto los hará darse cuenta que todo se mueve alrededor de un gran circulo vicioso y que nada tiene que ver con la gran generosidad del Creador que todo lo sirve en bandeja de plata; y además, no se molesta en juzgar ni privatizar nada. Todo es de todos, y sin embargo, los seres humanos os habéis hecho dueños de casi todo sin Su consentimiento, y eso no está bien.
Cuando las cosas surjan lo pensarán dos veces antes de volver a actuar para no acelerar otro proceso igual. Todo puede tener una historia bonita o no; pero cada cosa continua y esto también tiene un proceso que habrá que compartirlo de la mejor manera posible, tomándose su tiempo y meditando las cosas. Para ello no hay mejor manera que poner los pies a caminar. Si es necesario, buscad algo y ese algo os traerá el conocimiento necesario para despertar a la luz que se avecina.

Todos estamos aquí preparándolo todo para que sea más sencillo y menos trágico. Para los que no creen en nada, solo hay que dejarles a su ritmo. No agobiarles ni darles información que ellos no pidan, pues solo produciría molestias. Cuando llegue el día de los acontecimientos todos sabrán que la Ley del Cosmos es sagrada en su perfección desde los orígenes de la Creación, y esto es así de sencillo. Solo hay que tomar posición y escuchar la palabra de Dios, que ésta es divina y os ayudará durante vuestra estancia o presencia en la Tierra; pues aquí llegasteis con una misión de fundar un ejército de luz para prevenir de la monstruosidad que se avecinaba. Y todos los que desarrollaron sus dotes, aquí están trabajando con más o menos esfuerzo, para que esto que aquí ocurre sea de provecho para toda la Humanidad y vengan los seres de luz a contemplar éste espectáculo tan maravilloso y radiante que se llevará a cabo con una tremenda luz y abundante armonía.

Las cosas de los guías y seres de luz, puede que os parezcan algo asombroso, pero nos cuesta mucho trabajo realizarlas; puesto que nosotros no tenemos materia para movernos por el plano físico. Por eso os necesitamos para que seáis nuestros pies y manos. Bien sencillo es. Solo que tenéis que desearlo de corazón y con mucha intensidad para que nos podáis ayudar mejor. Solo queremos eso y nada más de vosotros: poder manejar las energías con sumo cariño y tomar todo con mucho cuidado, pues todos se merecen el respeto de la “Gran Familia Cósmica”.
Lo siento el tenerte aquí a mí lado sin dejarte dormir. Bueno, mi vida, tómate un descanso que es vital. Un saludo de todo el equipo cósmico que se adelanta para felicitarte por tú audiencia. No saben lo que hacer para darte las gracias por tú colaboración en ésta misión tan transcendental. Bueno, criaturita mía, es como si estuviésemos jugando a las adivinanzas. No tienes gran interés en saber más, solo quieres participar y eso está bien. Así que, detén la escritura y proyecta luz a éste plano al que tanto bien hacéis con vuestras oraciones y proyecciones, y más tarde nos reuniremos para cambiar impresiones. De momento, solo te digo que descanses un poco y, un besito mágico para todos los colaboradores.
Aquí se os tiene en gran estima por vuestra fuerza de voluntad. Un saludo para todos y, gracias por vuestra estima. Uno que os apoya mucho, mucho. Ashtar Sherán.