AGRADECIMIENTO POR EL TRABAJO

Orense, 30-10-2012 mensaje de Ashtar Sherán

¡Oh luceros míos! Cómo os amo en estos momentos llenos de paz y sosiego... Quiero entregaros mi mejor tesoro: estos textos de auto ayuda para aquellos hermanos vuestros que no tengan la mente abierta a éste conocimiento; y os insisto: es para que se dejen orientar para su mejor diario vivir. Les ofrezco mi orientación para que no tengan miedo de sí mismos y procuren dejar la mente abierta a la luz del progreso; y me expreso así para ellos. Los días pasan rápido y siguen atrapados en un tiempo pasado lleno de temor, y yo deseo que se liberen y abran las puertas a esa sensibilidad que en estos momentos se le está dando tanta importancia; para que ellos se sientan libres del pasado y del sufrimiento. Es verdad que mucho lo han aprendido de esa herencia recibida de padres o amigos, pero yo os digo que esa época quedó a tras y hay que dejarla en el pasado, como tantas cosas buenas que han pasado y dejado historia.

Hoy es importante que la mente se aquiete para recibir la propia comunicación de todo el servicio que hay que realizar, y como no, cada uno la suya. Ésta información puede ser canalizada por miles de seres que tengan la conexión y estén en sintonía, para mejorar sus ideas y darles un matiz más generoso a todo aquello que vean o sientan, sin importarles lo que han hecho sus amigos o conocidos.
La vibración es distinta cuando estáis en conexión con el Cosmos. Todo en el mundo es perfecto para vosotros. Ya no percibís la mala gestión de aquellos que se equivocan tanto, porque los amáis sinceramente y necesitáis más que nada pedir para que cambien en su manera de pensar y actuar. Sois los mismos, pero con un determinante más generoso que alucina vuestra mente y no os deja pensar en negativo.
Por eso necesitamos tanto amor desinteresado, para cambiarlo todo, vuestra manera de pensar o sentir. Es un momento nuevo que hay que vivir y dejarse orientar para que éste planeta se libere de todo éste sufrimiento que con vuestros pensamientos erróneos habéis generado y necesitamos libertad para dar el paso. Solo dejaros dar un consejo: -El pasado, pasado es; y ha costado que vosotros os sintieseis presentes. Y os repito: -no juzguéis a nadie.
Esos seres que han estado entre vosotros, haciendo un sinfín de estragos, y que no os han gustado, son esos Maestros Divinos que han querido estar ahí para haceros la trampa mortal, para que vuestra mente se quedase atrapada en ese episodio. Pero hay que olvidar y perdonar; puesto que del perdón están hechas las situaciones más adversas: la lucha por el poder y todo lo que en estos momentos se está produciendo.
¿Y para qué pensáis que estáis vosotros en esta situación de aclaración mental? Pues para ayudar a todos con vuestra vibración. Para que cambiéis el sistema atrasado y vulgar que no tenía más tiempo de espera. Solo con vuestras oraciones y proyecciones de magnetismo se cambia la actuación más severa que podáis imaginar. La causa es verdaderamente importante y hay que ejecutarla. Necesitáis un mundo nuevo, lleno de luz y bondad. Y consideramos que necesitáis vivir en un planeta lleno de ilusión y de amor para dejar en herencia a vuestros seres más queridos.
Por eso, de manera imparcial, os digo que lo toméis en cuenta cuando pidáis algo que necesitéis de verdad, pues os damos el poder para que vuestros actos cambien y os dejéis orientar por esos seres que dan todo su amor y se dejan atrapar o matar por vosotros. Esto seguro que ya sabéis a quien me refiero (las ballenas y delfines). Las belugas son seres que tratan de estar a la altura de los seres más elevados para llevaros esa vibración tan poderosa que hace que los humanos podáis crecer en vuestro intelecto y seáis más razonables; y prestéis vuestro valor para que ellas que luchan por la supervivencia de haceros un mundo mejor, más armonioso y lleno de bondad, se sientan felices.
Ellas llevan miles de años purificando la vida para que vuestras aguas fuesen la adecuadas y toda la vida marina estuviese en armonía; y para que todos los seres tuviesen algo de estos seres y los entendiesen, puesto que ellos llevan en el planeta más tiempo que vosotros como humanos. Son seres de verdad, de un calibre de poder y humildad grandísimo; y ahora necesitan regresar a su punto de partida, de donde han llegado estos seres con el poder del amor y la generosidad, y hoy os piden que vosotros toméis el timón de vuestra vida para que ellas puedan regresar a sus mundos de donde proceden, sin sentir pena por vuestra vida, y dejaros en buenas manos sin sentirse pesarosas ni dolidas por vuestras trasgresiones hechas por vuestra poca moral e ignorancia.
Ellas os reclaman un poco de juicio para que puedan marcharse con alegría y mucha predisposición para ir a otros lugares donde el ser tenga que mejorar en su actividad de búsqueda y hacerse con todo como lo han hecho en éste planeta Tierra.
Todo está escrito en la tesis de la vida; y hay que respetar y amar incondicionalmente a todos estos seres que han venido con un proyecto humano tan severo: -ayudar al ser humano a limpiar su propia energía, las cacas de hoy y las de mañana. ¿Sabéis que las aguas que bebéis son aguas que un día usasteis para otros medios? Y ellos limpian todo, de los ríos al mar y vuelta a empezar. ¿Cómo usáis el agua, con generosidad o con orgullo? Sois tan necios que aún no os habéis enterado de que el agua que consumís es el agua que ellos limpian.
Los delfines y las ballenas están orgullosos de su trabajo de amor a toda la población. Sed vosotros generosos con ellos y proyectar amor y que se vallan a otros lugares a hacer el bien, porque no sé si sabéis que en el plano físico hay mucha bondad, pero en otros lugares, en otros mundos, están aprendiendo a vivir y a sobrevivir; y ellas necesitan estar en otro lugar haciendo su labor de limpieza. Y en estos momentos yo que me despliego por muchos lugares haciendo las mediciones, os diré que todo está cambiando de manera generosa y la luz está aquí.
Con vuestra ayuda todo esto estará limpio en poco tiempo. Así que, tenéis que animaros más a que éste proyecto se cumpla. Dejaros ayudar y ser más respetuosos con estos seres que lo dan todo por vuestra libertad; y cuando vean que es necesario su regreso a Sirio, su hábitat natural, descansarán de todas sus penurias y a otros mundos partirán por miles de años.
Estos seres, ¡cuántas enseñanzas nos han dado! Se dejaron atrapar para proyectar más amor de lo habitual, y presos en cautividad han hecho verdaderas hazañas para el ser humano. No podríamos enumerar las veces que han salvado barcos trasatlánticos que estaban en peligro, y si dejar de asombrarnos por la cantidad de veces que procuraron la pesca para la ayuda humanitaria. Son seres legales que dan su vida por el hombre, si es necesario.
Mientras, ellos y ellas solamente piensan en el bienestar vuestro. Yo os oriento a que os dejéis de pensamientos torpes y penséis en todo el ejemplo que ellos dan. Sed como ellos y tratad simplemente de ser coherentes, y dejad atrás el mundo atrasado para convertirlo en un planeta de luz y armonía pura. Sed esos seres que se espera de vosotros, tan luminosos y generosos como las ballenas y sus hermanos los delfines que, supuestamente han trasladado su poder de vida a otros lugares.
Ayudemos a que así sea por el bien de todos. Los maestros ascendidos están echando una mano para que el progreso resurja de otra manera más limpia y progresista, sin tanta maldad y con un poder de mente, donde nadie podrá dominar a nadie. Las mentes libres y sus actos serán controlados por ellos mismos. El poder del amor será tan grande que no hará falta intermediario para que la Justicia Divina sea respetada.
Esto es un ejemplo que os pongo: si suena una sirena, será causa de respeto, no de burla como en otros tiempos, dejando atrás todo. Se supone que las leyes nuevas van cambiando y mejorando; pero esto es cosa vuestra, proyectando tanto amor como sea posible. Solo así podréis cambiarlo todo, todo. Solo con el amor y el deseo del progreso se puede alcanzar todo éste proyecto que está en la mente de aquellos seres que tantas y tantas veces han sufrido con vosotros, y que tienen la necesidad de que vuestra mente alcance ese poder de sugestión para haceros más valientes y decididos. Sois soles de la vida que necesitamos para subir ese peldaño de vibración cósmica, para poder vivir en paz y con respeto hacia todos los seres de la creación de éste plano físico.
¡Ay que alegría me llevo yo hoy con tanto conocimiento derramado a todo los que estaban en sintonía con mi emisora. Trazamos un plan que cada vez que yo diga una palabra mágica ellos acuden a mí proyección, y esto es de vértigo. Todos ellos están a la escucha y hay mucho por saber. Yo tampoco lo sé todo, pero me informaré para daros a vosotros toda la clase de conocimiento calentito, calentito. Es lo que más deseo: que seáis más felices y tolerantes con todos aquellos que no saben más y están a la espera de vuestras reacciones.
No seáis tímidos, mandar éste amor y más que puedan necesitar. No escatiméis nada de nada. Solo sentidlo y proyectar aquello que más deseéis; como es: los cambios de generosidad para todos. Y lo conseguiréis, ya veréis como es cierto. Soy un adivino constante y os premio con éste adiós sincero y lleno de ternura, para que me dejéis entrar en vuestra mente.
Si lo hacéis seréis más felices y estaréis llenos de valentía. Podréis ayudar sin derramamiento de lágrimas ni malos deseos, solo paz y sosiego; y deseo que se cumplan todos. Los seres del comité del cambio de Era están frotándose sus manos y sus pensamientos influyen en nuestro proyecto.
Que Dios los bendiga a todos por sus actos de amor y generosidad y nos proyecten la virtud más savia y que más necesitamos en estos momentos de la transición para recoger nuestras cosas espirituales y proyectar amor del sabio, como ellos dicen. No tomar nada en vacío, todo es así de generoso; y mostrad vuestro pecho ardiente a toda la Comunidad Cósmica. Tendréis un regalo por vuestra aportación. Sois fantásticos y tenéis que seguir siéndolo para beneficio de toda la Humanidad.
Que Dios os de la fuerza y el poder que tanto necesitáis para vuestro progreso. Estamos aquí ayudándoos en todo. Sentirnos que nosotros lo necesitamos para que podamos seguir visitándoos y llevando mensajes de amor y calma para que os sintáis libres con toda la libertad que pueda caber en vosotros. Suena raro, ¿verdad? pero dejad a tras las ataduras de hijos y nietos, y mirad al frente con ilusión.
El amor es libertad. –Dejad que los niños se acerquen a mí- decía Jesús; solo que Él no les decía que tenían que ser puros, pues, ¿Cuántos de ellos no serían raterillos? Y sin embargo Él los amaba sin ponerle trabas. Los amaba por encima de su capacidad de humano, porque no llamaba a la policía para detenerlos. No, porque en su mente solo se cuestionaba el amor y la tolerancia, y así tiene que ser.
Todos estáis en un mismo nivel evolutivo, solo que unos tienen más interés, y otros en su ignorancia comenten tantas torpezas... Pero no os acordáis de lo que habéis hecho vosotros en tiempos pasados, o vidas pasadas, como queráis llamarle. Son actos que se cometen por tener poca información. Es la ignorancia la que se atreve con todo, y no tenéis que pensar mucho, solo salir de ella pronto, porque ese es nuestro mayor deseo: el de corregiros y daros las claves para que mejoréis en vuestra libertad. Y como sois buenos y atentos, lo haremos de la mejor manera con la ayuda de los ángeles que desean subir su vibración y esperan vuestra generosa obra.
Todos estamos expectantes ante una nueva forma de vida que es alentadora y progresista para todos los niños que están llegando con sus actitudes abiertas a un conocimiento nuevo y lleno de esperanza, a un nuevo planeta regenerado y lleno de poder para una nueva era de Acuario.
Espero que me hayáis entendido y que saboreéis éste pastel de manzana que os envío. Gracias por haber colaborado conmigo y con otros tantos seres que están en conexión para dar testimonio de éste día tan bello.
Un amor grande, grande, de todos los que se despliegan por la Humanidad para limpiarla. Un saludo de todos, puesto que os aman.
Ashtar Sherán.
Om namaste.