LA HORA DE LA TRANSFORMACIÓN

Orense, 4-11-2012 Comunicado de un Guía

Mis amados mensajeros de la luz universal. Sois geniales, o a mí me lo parecéis. Estáis pidiendo y pidiendo y no os cansáis de pedir. Sois genios transmutando las energías, y esto es lo que nos gusta: saborear éxitos y éxitos. ¡Así se trabaja! haciendo el bien y canalizando ésta nueva energía que en un principio se está dejando caer suavemente, pero más tarde será un torrente de luz azul y violeta que lo transmutará todo, como si una lavadora gigantesca lo limpiase todo. En un principio nadie se dará cuenta de éste juego asombroso que a partir de ahora todos, o casi todos, percibirán. Suena raro, pero con la canalización que en esta nueva etapa todos percibiréis, raros os sentiréis, tratando de encontrarle sentido a todo esto que os sucede, sin tener en cuenta para nada todo aquello que en su día se os comentó; dando la impresión de que os halláis en el olvido de cuanto conocimiento está en vuestro ser.

Nada más que empecéis a regular vuestra conducta, todo tomará forma y os veréis envueltos en una gigantesca nube de luz azul que abrirá vuestra mente y os dará fuerza y positividad para alcanzar la máxima frecuencia de esa energía que os transformará en unos seres de una vibración distinta a la que hoy sois.
Y nada más comenzar éste evento, tan maravilloso y lleno de poder, la magia resurgirá haciendo verdaderas maravillas. Sois luz y esa luz lo transformará todo. Será como una gran cadena luminosa que descenderá a miles de kilómetros dentro de la corteza terrestre, y su luz será tan poderosa que, ¿Quién podrá resistirse a ella? Nadie. Ni las mentes más ignorantes podrán. Éstos ni siquiera se enterarán de que algo divino y transcendental está cruzando la atmosfera terrestre y no se percatarán de algo tan grandioso que dejará huella en todos los lugares de éste planeta.
Solo hay que pensar en el gran amor que se está despertando en ésta Humanidad que pronto se verá libre de una carga tan lasciva y corrupta; y éste sello de gran apoyo está descendiendo poco a poco aportando ésta gran generosidad y derramando un sinfín de virtudes a todos los seres que tengan capacidad de amar y se dejen amar por estos seres que concurren haciendo valer la ley y llevando mensajes de bondad y comprensión a todos los lugares donde no está escrito.
No sabéis cuanto se trabaja en estos medios... solo matizando la posibilidad de que nadie se quede sin su dosis de amor y puedan percibir el conocimiento sin sentirse amenazados ni que destruyan su opinión del resto de los seres que se dejan orientar a la hora de comprobar todo cuanto aquí se les aclara con severidad; dándoles las claves oportunas para que se sientan ayudados y no intimidados por seres que tengan miedo o dudas. Esos es mejor alejarlos de vuestro lado para que no destruyan vuestro deseo de progreso o puedan intentar manipular vuestra mente con cosas absurdas y mala información errónea, suele pasar.
En los cambios de era todo es posible. Solo con la fortaleza y una gran dosis de generosidad se puede alcanzar éste gran tapiz cósmico que traerá la gran carga de sabiduría que la Tierra necesita para liberarse de la esclavitud en la que está sumergida; y es la gran hora de la transformación y de la libertad del ser humano, permitiendo que la mente entre en contacto con el gran corazón cósmico. Éste alcanzará todo lo posible dentro de cada ser que trabaje y se dé cuenta de la gran oportunidad que tendrá para crecer y subir una máxima.
Esto está ya está decidido; y tomad nota de éste gran milagro que obrará la gran transformación de un capitulo de más de 26 mil años luz; y esto no es más que el comienzo de una nueva etapa... Es la metamorfosis de algo tan poderoso que vosotros no podríais comprender ni asimilar. Tomando notas y apuntes están los astrólogos que no saben como definir ésta situación en la que os encontráis; entre tanto, están considerando que la población tendría que saber algunas cosas. A pesar de ello, se sienten incapaces de alarmar a la Humanidad y dan una versión equivocada de los hechos. Mientras tanto, el tiempo real pasa de prisa.
Vosotros sinceraros y analizad las cuestiones que del Cosmos llegan en señal de avisos para que os preparéis haciendo meditación en silencio, para recibir la orientación que necesaria os será; y a través de esas posibles notas así actuaréis, con la posibilidad de orientar a los más pequeños que necesiten de vuestra ayuda o sea necesaria vuestra presencia.
Tendréis que actuar con cautela y sin resquemor ni miedos que os puedan dañar la mente. Solo con alegría recibiréis las sabias promesas que algún día se os dijeron y que a penas prestasteis atención por estar demasiado ocupados en otros servicios. Pero eso no es lo más importante. Lo más prioritario es encontrarse con uno mismo y aceptarse tal y como sois; sin temores ni nada que os haga que os vengáis abajo. Solo es cuestión de principios. Aceptar que sois seres divinos y que os amáis sin pensar que no valéis gran cosa, como venís haciendo continuamente. Sois luz de luz, y Dios está en cada uno de vosotros, sea bueno o malo.
Él está siendo un mensajero dentro de vuestro interior y os está dando las claves para que lo dejéis participar en vuestra red social. ¿Qué es lo más importante? El estar conectado a su servicio y dar luz al intelecto de todos los seres para que podamos orientarlos en las transgresiones y podamos guiarlos y darles luz; y la virtud de considerarse herederos de la gracia de Dios. Penetrar en sus corazones sencillos y darles amor y tratarles con respeto y consideración, y estimularles más y más.
¿Por qué Dios os ama tanto, no lo sabéis, verdad? ¡Claro que no!, porque apenas entendéis la manera de ser de Él; y como Él lo ama todo, sin excepciones, no le importa ser o no ser. Solo ama y eso le basta para que vosotros podáis estar en mejor sintonía con “Su Divina Presencia”; y esto os lo digo porque de amor se bastante y deseo que os sirváis de ésta canalización para que os pueda orientar en estos momentos de cambios tan positivos; y podamos llegar a vuestro sentido y amoroso trabajo. Nosotros también participamos con vuestra búsqueda y os damos el tesón para que os encontréis radiantes y luminosos en los trabajos de recuperación de almas; para que os sintáis orgullosos con vuestro trabajo de ayuda a éste planeta Tierra y lo convirtáis en un lucero luminoso, para que pueda ser el lugar de encuentro de muchas energías.
Todos sabéis que cada uno reacciona a cada situación de forma distinta y poco habitual. Así es como nosotros trabajamos para que cada uno cumpla con su misión de trabajo y se deje orientar por los sabios bienhechores que os aman y lo dan todo para que estéis en sintonía con el Cosmos, y vuestra virtud se estreche con cantidad de seres amados vuestros; y que estos se acerquen a la luz del Creador y la verdad que tanto necesitan escuchar.
Esto es maravilloso. -Solo por amor será salvo el hombre-, dijo Jesús de Nazaret, y no se inventó nada. Sabía de antemano que amando a todos vuestros hermanos os estabais amando a vosotros mismos. Por eso Él dijo así: cuando el amor perdura en un ser humano, eso es una gran ventaja para todos los que le rodean, pues ese ser está sellando la puerta del mal que estaba pendiente de entrar y se detiene, recibiendo un gran impacto de lo desconocido. Recibe ese amor purificador que todo lo cambia y rige cuando prestáis amor a una causa y tratáis de ser benevolentes.
Con vuestra dulzura estáis amando y entregando lo mejor de vosotros mismos; y con ello estáis adelantando vuestro progreso y tendréis grandes ayudas para mejorar en vuestras acciones defectos y virtudes. Cada vez suben más las posibilidades de haceros más entendidos y ya comenzáis a ser mejores en vuestras tertulias. No ponéis tanta negatividad y tantos deseos de venganza. Os dais cuenta de que éste servicio fue creado para superaros y poder rendir cuentas a vuestro Padre bienhechor. Él no se preocupa, solo observa y os deja a vuestro libre albedrío.
Esto que os cuento aquí es el mayor regalo que podáis recibir de la Unión Cósmica. Todos allí trabajan para un mayor progreso y nadie dificulta las órdenes establecidas; dándoles enseñanzas a todos los que allí habitan y preguntan donde está esa zona de trabajo que tanto bien les hace. Estos datos son la mejor manera de aliviarles en toda su ignorancia; y las cosas que ellos perciben las mejoramos a través de la oración y proyectamos a estos seres un amor incondicional para que salgan de su ignorancia.
Hoy son espíritus, pero ayer fueron humanos. Han afrontando la situación y les han permitido la entrada en esos reinos para comprobar por si mismos si merece la pena hacerse a un lado o luchar por algo tan novedoso como es, el encararse a ese lastre que no podían dejar a tras por miedo, o sencillamente por cobardía de no saber como afrontar todo esto con valentía y tomar la única decisión correcta: entregando amor a todos y sirviendo de escudo protector para que nadie salga afectado ni resentido.
Todos estamos a un nivel de conciencia cósmica y deseamos que nuestros métodos sean los mejores, pero si vosotros deseáis abriros camino en un nuevo desarrollo, también nos parece correcto; siempre que uséis el amor para un gran servicio hacia todos los que comienzan a escalar la montaña y no están seguros de ello. Los alentaremos para que no fracasen y todo sea un éxito seguro. Eso lo tenemos presente en todas las acciones. Primeramente amar, para luego ser correspondido como te mereces y trazar nuevas expectativas que todos los seres compartan.
Y mirando y mirando, todo está en orden jerárquico. Todos trabajamos para un mayor provecho y realización sin dejar de transmitir los mensajes que os aclararán asombrosas cuestiones. Estos os permitirá ver lo maravilloso que es la fuente de lo divino y dejar a tras las cuestiones equivocadas que sin embargo, todos creen rechazar hasta que no están seguros de sí mismos. Mientras la noche llega y el Sol se está yendo, ponemos de manifiesto un amor abrumador que abrirá las ventanas del alma de esos seres que despierten a la luz. Quizás mañana se abran sus deseos de sentir un inmenso placer por conocer todo con un sincero y alentador deseo de servicio a todo lo que la vida le tenga reservado para su aprendizaje.
Son momentos de gloria. Así sea dicho de ésta manera, la expresión que yo siento dentro de mí. Autentica maravilla de amor y deseos por haceros partícipes de ésta bondadosa obra que se está derramando por todo éste lugar sin pensar en nadie. Solo con el alma se puede liderar un gran proyecto, y con vuestra ayuda.
Confío tanto en vosotros para que trabajéis en son de paz y deseosos estéis que todo tome un significado de luz. Hoy os deseo lo mejor para todos, amados seres de luz. Uno más que se une a vuestra obra y puesta en escena. Con sincero amor. Yo soy el amor vivo en vosotros y os otorgo poder y sabiduría. Hasta siempre. Amor para todos. Amor incondicional.