EL AMOR INCONDICIONAL

Lanzarote, 27-10-2012 Mensaje de los Delfines

Recibido por Lucia Mei:
Hola queridos hermanos, como sabéis la Madre Ballena entró en coma y está pasando por la transición. Una transición serena, esperada y querida por ella, para poder seguir con su labor en la siguiente dimensión, a la cual nos dirigimos todos. Ella os saluda y os quiere desde lo más profundo de su corazón, y está diciendo que no os preocupéis que todos los problemas en vuestra vida se irán solucionando. Hoy queremos comunicar algo bonito que es el seguimiento de la enseñanza anteriormente recibida. Es una información de relevante importancia para todos vosotros que estáis en éste camino del despertar y aprendizaje, en labor constante de canalización de pautas con los guías.

Tenemos que anunciar que finalmente se han reunidos varias congregaciones galácticas, que están obrando en el planeta Tierra, para unificar un proyecto que se estaba realizando de forma separada y ahora se ha unificado. O sea, con el propósito de consolidar un trabajo de ayuda para el ser humano que está despertando a la “Realidad” que le pertenece. Nosotros, como seres de la 5ta dimensión, estamos en contacto con ellos y nos van dando pautas de colaboración en el trabajo físico y vibracional que ha cumplirse en la Tierra.
Ellos son seres de pura luz. Hay precisamente 4 congregaciones que en éste momento están obrando alrededor de vuestro país: España. ¿Y porqué el numero 4? Pues porque las matemáticas tienen mucho sentido también en los niveles superiores de La Creación. Éste numero es lo que puede empujar a un país a ser más activo y evolucionar rápido. 4 son las direcciones de orientación terrena, y 4 son los principales vientos que se mueven en el planeta. Os estamos hablando de un número muy relevante a nivel físico-cuántico; o sea, direccional y vibratorio. Por lo que se refiere al significado espiritual, el numero 4 os dará pautas porque hay que moverse rápido hacia la cuarta dimensión, y vuestro país como todos los de occidente se activará con éste numero.
Si miráis al norte veréis que hay 4 estrellas guías. Ellas siempre han estado en un grupo de 4. Éste numero es el que tenéis que trabajar; y también dentro de vosotros tenéis que encontrar los 4 caminos:
El Nº1: es el camino de la Paz, para equilibraros.
El Nº2: es el camino de la Fe y la Esperanza.
El Nº3: es el camino de la interpretación de los hechos y eventos diarios fuera de lo asimilado; o sea: interpretando espiritualmente y no de manera dogmática.
Y el Nº4: es el más importante. Es el camino del Corazón. Éste camino es el que tenéis que recorrer con mucha seriedad y empeño diario. Es el más importante para éste momento. Tenéis que abriros el paso a una nueva realidad: la verdadera realidad del ser. EL AMOR INCONDICIONAL.

Si dejáis atrás todo lo asimilado hasta ahora, el corazón abierto os mostrará la vía. Os iluminará y os mostrará todo lo que sois y adonde vais. No hay otra realidad. Hay una sola y es el conjunto del Todo que se une y siente “EL AMOR” con mayúsculas. Lo que todavía no habéis saboreado. Es el rayo creador que os dará toda la información el día que estéis totalmente abiertos. El corazón no está en vuestro cuerpo solamente para latir o para bombear sangre. Éste órgano es la puerta al chakra energético más poderoso en el ser humano. Desde allí entráis siempre a una vida nueva, y desde allí se sale. Ésta información hoy la compartimos porque nos está permitido comunicarla. Si trabajáis éste punto como os hemos invitado hacerlo en varias ocasiones, poned vuestra mano ahí cada vez que tengáis un problema o una duda, y preguntad a éste punto. Él os dará la respuesta y os ayudará a solucionar vuestros afanes y preocupaciones.
No estamos practicando el romanticismo, estamos dando enseñanzas de como abrir más el corazón etérico, no el físico, con el que normalmente conectáis al amor terreno. El corazón etérico es un punto que una vez que esté bien trabajado y abierto, será vuestra 7ma maravilla, o mejor dicho: ¡vuestra primera maravilla!!!

No obstante, sabemos que muchos de vosotros no llegáis a entender bien éste punto y os hacéis mil y una preguntas. Os decimos claro que ésta es vuestra labor para los próximos meses: -Trabajad vuestro corazón y el de la Tierra Madre. Dejad simplemente fluir el Amor verdadero para que os vaya impregnando a todos vosotros y al planeta, para que así la oscuridad creada por la mente racional y dual del hombre se disipe y se transmute en la más hermosa luz nunca vista en el planeta.
¿Entendéis el próximo trabajo? es muy importante: -Transmutad la oscuridad, para dejar pasar el Rayo del Amor Divino que solamente puede pasar si vosotros abrís vuestro corazón y el del planeta. Os espera mucha luz y mucho amor.
Eso es todo por hoy, queridos nuestros y amados. Os dejamos con una pequeña plegaria que podéis rezar a vuestro corazón:

¡OH MADRE Y PADRE ABSOLUTOS!
¡OH TIERRA!
¡OH AMORES!
¿QUÉ SERÍA DE NOSOTROS SIN TI?
¿QUÉ SERÍA DE VOSOTROS SIN MI?
ESTAMOS JUNTOS PARA SIEMPRE
ESTAMOS EN TUS BRAZOS PARA SIEMPRE
NO NOS PERDEREMOS EN EL SUFRIMIENTO
NO NOS PERDEREMOS EN LAS QUEJAS DE TU AMOR
PORQUE: CONTIGO ESTAREMOS SIEMPRE UNIDOS.

Y ahora, ¡por favor! ¡CANTAD, CANTAD, QUE EL SONIDO ES VIDA!!!
Con mucho amor: vuestros hermanos delfines, siempre.
OM NAMASTE.