LOS LEONES DE TIMBAVATI

Orense, 21-10-2012 mensaje de los cetáceos

Mis amados luceros a los que acompaño siempre y trato de alimentar con los textos sagrados. Son una manera de abrirles camino en lo espiritual y reforzar sus enseñanzas de amor y sabiduría Crística. Son momentos sumamente delicados para vuestro crecimiento y amor interno que desean salir a la luz y ver por primera vez la capacidad de expresión que tenéis; y el deseo ferviente de estar conectados a esa red de amor que se proyecta a esos niveles tan superiores que intentan reforzar cada día con más fuerza; y se proyecta con gran deseo de servicio a la Humanidad, prestando una gran fuerza y apoyo a todos los seres que trabajan por ésta causa tan hermosa de hacer hincapié en estas energías; y tratar de que sean las que os orienten en vuestro diario vivir. Sabiendo de antemano que todo lo que se mueve en estos momentos es cambiante y necesario para éste momento.

La causa no es otra que la necesidad de hacer un mundo más limpio y bondadoso para aquellos seres que están naciendo y necesitan de un mundo maravilloso con una energía limpia y transparente para todos los niños que nazcan en estos momentos. Las circunstancias son de soberanía. Todos traen una señal bajo su brazo izquierdo que procuran adaptar al momento en el que nazcan las sabias criaturitas que no se conformarán con nada de aquello que se les explique; temiendo que los métodos y las formas acostumbradas no sean los más propicios para su sabiduría.
Todos aquí seguimos éste plan para darles el conocimiento necesario para que entren en conexión con los mundos más adelantados, y que su conexión con éste planeta no sea un problema; sino, un mero hecho de que hay una fuerza superior que lo organiza todo en el Cosmos. Pero, hoy os decimos que estamos felices de ver vuestra labor y la capacidad de amor que lleváis en vuestro interior que se suma a la balanza humana dando muestras de coraje en vuestro ser interior para irrumpir en el corazón de otros seres más atrasados o con menos carisma de conciencia.
Son todos aquellos que no se dejan modificar ni por su propio bien, temiendo siempre la incertidumbre. No se quieren ver libres de todos esos apegos que hacen que sean unos seres poco generosos y no pongan interés para que sus hermanos puedan tener todo lo necesario para avanzar en su progreso espiritual. Solo esto conlleva a que todos esos seres que se sienten tan poderosos y tan poquito considerados, estén haciendo un gran pacto con las energías, para que todo lo que está ocurriendo con éste movimiento de mentes que ponen de manifiesto el poder del amor, al final consideréis que todo es necesario para que la nube de energía cambie de color y sea púrpura para todos los lugares del planeta.
La madre ballena se sonríe al ver éste ejercicio tan noble; y está visualizando a todos los seres que entran en contacto para que haya un orden de prioridad y respeto para todos los organismos oficiales y todo sea correcto. Las batallas también se ganan como se pierden; y en estos momentos todos tratan de ganar y de dar servicio a esta madre que lucha con ahínco para que sus hijos puedan estar en equilibrio y sostengan la máxima fuerza posible para vencer la oscuridad, pues ésta solo es la muestra para enseñaros que hay que ser más tolerantes con aquellos que se brindaron para hacer un juicio injusto, para que vosotros trabajéis y ésa injusticia tenga solo un valor: -la de enseñaros-, y no tratéis de creeros mejores solo por dar un caramelo a un niño.

Solo la Justicia Divina sabe hasta donde tiene que llegar en éste orden. Todos habéis cometido errores muy grandes, pero en éste momento os tocó reunir las fuerzas para levantar éste telón que en consideración de todos los que habéis trabajado en ésta obra y estáis pendientes de vuestros aplausos. Ellos también han representado un papel, aunque haya sido de malos. Todos tenéis que daros cuenta que la obra al final será un gran éxito para éste planeta, y otros que lo verán. Todos estáis trabajando para un mismo Patrón, y éste que os presento siente la misma necesidad de dar amor lo mismo a unos que a otros. Vosotros quizás no lo entendáis por ser demasiado estrictos, pero si lo entendieseis sabríais que Dios, a pesar de todo quiere a sus hijos. Por eso son sus hijos y está en cada uno de ellos, sintiendo y padeciendo su temor. Y esto que os digo es la verdad de la Gran Conciencia Cósmica.
Todos tenéis oportunidades para hacer juicios, pero también tenéis la gran oportunidad de dar la gran vuelta mágica para reconocer que esto es así. Hoy estáis siendo los buenos, y mañana quizás los malos. Todo es la primicia para saborear los éxitos, que sí los hay para todos los tiempos; y como unas veces sois guerreros y otras apaciguadores, esto es el sello que tenéis en vuestro interior.
Hoy os felicitamos por vuestra puesta en escena. Fue realmente maravillosa. La energía corría de un lado a otro sin control. Con la fuerza estabais generando demasiado entusiasmo en todos los que la percibían; y suficiente para darse cuenta de que hay en la otra parte del planeta gente que los ama como Dios quiere que améis a todos vuestros hermanos sin excepción de linaje.
Solo por el amor será salvo el hombre, -dijo Jesús. Así que, empezad a diluir vuestra ignorancia y sed mejores cada día en vuestro trabajo; y dad confianza a todos los que realmente os abordan para conocer mejor la Ley del Amor; y no sintáis rechazo por esos seres, sino más bien, Amor Divino, porque estáis siendo portadores de esa fuerza superior que las divinas almas os proyectan, y estáis siendo mensajeros de la Consciencia Cósmica.
Por eso estáis recibiendo tanto mensaje. Sois luminares de esa Consciencia que tanto bien os hará y reforzará; siendo en estos momentos las líneas directas de los avatares que se están ofreciendo para sacaros de la ignorancia y daros el Conocimiento Cósmico acelerado. ¿No veis como en poco tiempo todo se duplica y éste escenario es cada día mayor, con más personajes que necesitan actuar en el ritmo del verdadero amor?, y esto nos gusta mucho, muchísimo, sabiendo de antemano que muchos de vosotros sois ángeles que tuvisteis la gran idea de dejaros caer en éste planeta para dar una gran idea de como era esa conciencia que se dejaba prever en vuestras mentes. Esta, dejándoos un poquito de lado quiso saber como estabais de puros y limpios para hacer éste trabajo tan maravilloso.
Esto es realmente un sueño que jamás pensasteis alcanzar, y con la ayuda de vuestros guías lo habéis conseguido. Sois fuertes y decididos. Por eso estáis en éste proceso evolutivo y estáis teniendo una gran suerte, porque vuestros grandes maestros os han enseñado tanto amor y disciplina, y eso conlleva a una gran creatividad para poder hacer estos grandes trabajos. Sois unos luceros en el alba y tenéis que seguir siéndolos.
Miraros a los ojos y os reconoceréis. ¡Por su puesto que estáis unidos para hacer éste gran trabajo de limpieza en éste planeta!, y sois unos buenos, muy buenos instrumentos que nosotros utilizamos para éste acontecimiento tan importante; y a lo sumo que hay que tener mucha fe y no dudar más. El ejemplo lo tenéis en que desde hace unos meses esto se agrandó con el equilibrio y la fuerza popular de todos los que trabajáis para dar credulidad a cuanto está pasando en éste planeta.
Los delfines y las ballenas os están dando las gracias y se resisten a abandonaros, porque saben que necesitáis una gran ayuda de sus energías, que son las más poderosas; y os transmiten la fuerza a pesar de vuestra negativa. Son tan dados a dejarse atrapar por dar ese justo placer que ellas sienten por aliviar a la Humanidad, para darle la oportunidad de que sea libre de una vez por todas. Y se sienten tan especiales al aplicar ese amor tan leal que sienten en sus espíritus...
Solo amor es lo que generan esos seres del mar para vosotros y vuestras familias, porque les ayudáis a que el ser humano encuentre su sitio en toda ésta hostilidad, y desean ser útiles y darlo todo por nada. Son ángeles del mar y hay que amarlos tanto como se merecen. ¿No os parece que sí lo merecen, siendo tan constantes y mandando tanto amor a los seres de la Tierra para que se liberen de sus miedos terrestres? Esto es un mito que hay que alcanzar.
Siempre que te propongan algo, hazlo, porque ellos están proyectándote esa fuerza y ese valor para que salgas ilesa de cualquier confrontación que se presente. Esto es así de válido para toda la Humanidad. Son leyes que estos seres cumplen “a rajatabla” como vosotros bien decís. Son luz y siguen la luz de su conciencia, y en consecuencia proyectan la luz a todos los lugares por un igual. Son miembros de un equipo de sanación y trabajan para sanarlo todo; hasta su vibración se ubica en vuestro cerebro para daros las claves más necesarias para amar a todos los necesitados y contrarrestar el peligro que pueda acontecer en vuestras vidas. Así que, ya sabéis que ellos también muestran un enorme tesón para ayudaros a que salgáis de ésta amarga existencia para poder disfrutar todos juntos y en armonía.
También están los “leoncitos blancos” (leones de Timbavati en Sudáfrica) que están prestando su energía a todos los seres de esas comunidades para ayudarles a que se respete el medio natural de la vida, y realizan un gran proyecto dando a conocer su sabiduría al reino animal y a los hombres que con ellos trabajan. Son seres de mucha luz que transmiten a través de su mirada el talento y la positividad que hay dentro de su espíritu. Son almas con un espíritu de bondad y dedicación apenas conocidos por el hombre. Y esto os lo digo para que sepáis que ellos también hacen su labor de entrega a éste planeta; y todo para que pronto despertéis vuestra conciencia. Esto es un gran adelanto para todo el Cosmos; sencillamente porque mañana serán más los que trabajarán proyectando amor; y esto es digno de ellos, pues aunque apenas los conocéis ellos quieren que sepáis que hacen su gran labor por todos y para todos.
Me despido con todo éste amor y la fuerza poderosa que encuentro a mi paso. Que seáis felices en el transcurso de las próximas horas. Para nosotros es un placer poder animaros a que estéis en contacto cósmico. Un amor de grandiosidad para todos. Os amamos más cada día y sin tregua. Amor, amor, amor por un servicio. Amor. Hasta hora.
El amor de todos es el conjunto de una gran sabiduría que todos aquí proyectamos para que no os rindáis jamás. Sois luceros en todo vuestro esplendor y os bendecimos para que sepáis seguir en ésta sintonía vibracional. Os esperamos. Estamos en contacto siempre.
Me despido con la bondad del espíritu en éste equipo que se presta a daros la ayuda necesaria para que crezcáis solos. Os amo siempre.