NOS ESTAN FUMIGANDO

Orense, 3-10-2012 Mensaje de Ashtar Sherán

Mis luceros queridos a los que tengo que reprender en estos momentos tan críticos. Son momentos que hay que aplicarse, y todo aquel que no lo haga lo sentirá bastante. Os decimos que necesitamos orden y limpieza para que las energías que enviemos a ese ambiente no se pierdan en las discusiones, y que todo tome un cariz reconciliador; pero fijaros que cada pared está ausente de limpieza y, “los no aceptados” (virus y bacterias) se instalan en esos núcleos de densidad para no desaparecer.

Os digo esto para que toméis conciencia de que las cosas no son como parecen, sino, como las hacemos. En estos momentos estamos dando pautas para que los microbios se alejen de vuestra vida y no tengáis que hacerlos huéspedes en vuestras casas. Se os dice: -orden y limpieza- para que ellos desaparezcan de vuestra vida para siempre. Hay que mirar con lupa si es necesario para erradicar ésta colonización de seres que traen muchas infecciones, y en estos momentos hay que exterminarlos.

Ellos proliferan constantemente para no dejarse exterminar. Hay que tratarlos con determinación y fijarse más en lo que se hace, para que esto se erradique. No solo es limpieza a medias sino, a fondo durante un tiempo. Ellos se albergan en cualquier sitio que se les antoje. Para eso se os dice que los microbios traen un cierto potencial de intromisión y tenéis que detectarlos, pues donde hay personas mayores y niños es cúmulo de infección; y sabéis que nosotros contra eso no podemos luchar, puesto que no tenemos materia para ayudaros. Pero sí estáis vosotros con vuestras manos ejemplares que lo solucionarán de inmediato.
Os pedimos continuamente que limpiéis todo con decisión, dejándolo todo reluciente y de acorde con los seres que nos ayudan en estos momentos. La lucha es grande, lo sabemos. A más de uno le perjudicará en su situación puesto que no lo comprende, pero todos traéis bichitos para vuestro hogar y eso hay que controlarlo, para que no haya epidemias y todo fluya con normalidad. No mandéis limpiar a otros, sino, que cada uno sea consecuente de lo que se trae entre manos y comenzar a ser objetivos en ésta decisión, para hacerlo con ganas. Solo tomad un poco de interés.

Siempre se os dijo: -si todos tomáis el mando, esto se solucionará. Es una lucha contra la bacteria, se llame como se llame. Solo os digo: -No dejar que otros hagan el trabajo que tenéis que hacer vosotros-. Solo si estáis mentalizados os ahorraréis mucho tiempo, salud y dinero, que deberéis guardar para ayudar a la familia que esté en peores condiciones. Tratad de divulgar esto. Son cosas que pensáis que no tienen demasiado interés, pero sí lo tienen. Limpiando dos o más veces, no es suficiente para ésta ola de simiente de aquellos que no se dan por vencidos: (la cúpula que gobierna desde la sombra) quieren exterminaros. Así que, manos a la obra, y que todo sitio esté bien enjabonado para que no se salgan con la suya.

Ya veis que os avisamos de toda ésta red de combate. No os asustéis, pero trabajad sin descanso que ellos quieren derramar millones y millones de seres que fueron creados en los laboratorios para llevar a cabo una gran pandemia. Pero nosotros os pedimos que transmutéis esos bichitos en cosas naturales y poco daño os harán. Pero, no obstante, en la primera etapa utilizad la limpieza y el orden sobre todo. Esto finalizará pronto, pero antes tenéis que saber que no os podéis dormir. Solo hay que tener un ojo abierto y el otro descansando para no entrar en el juego del descanso.

Por eso está la gente tan idiotizada, para que miles de seres sean víctimas de estos enfrentamientos tan modernos, (fumigaciones desde los aviones). No hay ganas de nada; solo mirar la tele y los programas de adelanto tecnológico para así apoderarse de sus mentes y que no tomen ningún interés en esto que se os dice. Las previsiones son alarmantes. Por eso os decimos que matéis literalmente todo ser dañino que tenga ganas de envenenaros la sangre o pulmones, para que la población se reduzca a una milésima parte.

Bueno, no puedo extenderme más tomando nota de ésta escaramuza, y os digo: -si alertáis a vuestros amigos os estáis implicando en el gran amor y la voluntad de nuestro Padre, para que ésta etapa pase volando y os entreguéis a la bondad de Él que está en todo en cada momento. Os amamos a todos de igual manera que a los que están tratando de exterminaros. Es su manera de deciros que son pequeños y hay que pedir por ellos para que la luz llegue a sus vidas, como llegó a las vuestras. Un amor grande de amigo y bienhechor. La luz está ahí para todos. Recogedla y repartirla en un momento, para así comprender que dentro de cada ser hay una oportunidad que hay que vivir y disfrutar sin pérdida de tiempo; no sin antes meditar que la vida es un don que Dios nos ofrece para prosperar, y una oportunidad de cambiar de manera de actuar y ver más allá de los hechos.
Eso provocará que cuando pensáis en positivo y actuáis con todo el sentimiento en una buena dirección todo se consiga. Es como un ideal para alcanzar la meta. Si sois nobles con aquellos que tratáis, la nobleza en ellos se depositará. Si sois sencillos con ellos, también ellos lo serán con los demás, puesto que los estáis educando de la mejor manera en el ejemplo. Si sois orgullosos o presumidos, ¿qué pensáis que ocurrirá?

Tomad nota de todo, puesto que ocurra lo que ocurra vosotros sois siempre los responsables de vuestros actos, y eso os conllevará a las mejores o peores circunstancias. Solo tenéis que pensar a través del amor, filtrándolo todo y deseando que todo cuanto se hable o se piense sea con propósito honroso, para que nadie sufra las consecuencias de algo que se generó premeditadamente. Suponiendo que aquello que pensabas estaba actuando en consecuencia con algo que tenías en mente y deseabas hacer y por fin lo hiciste.

Malo o bueno, la consecuencia es la misma. Siempre que actuéis con amor la cosa cambia; incluso cuando queréis reprender a alguna persona que lo hace descaradamente mal, hay que incluir el amor para que no haga daño alguno. Todo está previsto con la Ley del Amor y la Ley del Afecto. El cariño que se demuestra para actuar es distinto. Solo con esos aspectos podéis trabajar dando lecciones o aplicaciones a vuestra vida cotidiana, para que en ella brille la luz de la energía y de la sabiduría. Todo está en la actuación en que participáis o colaboréis con las energías que son la clave para el despertar de vuestras conciencias; y os podáis liberar de los egos que están bien atrapados en vuestro físico y no os dejan ser libres como quisieseis. El ego está para demostrar que lo sabéis todo delante del adversario. Él no se detiene ante nada, solo ante la humildad que lo humilla constantemente y tiene que cerrar la boca. Solo así se detiene.
Si aprendéis a dirigiros a él con amor y expresando vuestra ternura, ese ego se doblegará y no tendrá ninguna dificultad para alentarse y darse cuenta de que no le conviene actuar de ese modo tan engreído y déspota. Solo así se va aprendiendo en el círculo de la vida: observando a los demás para verse a uno mismo y saber que cuando no nos gusta algo, es porque el espejo nos está reflejando nuestro propio yo; y con eso hay que ser muy consecuente para darse cuenta y empezar a plantearse una solución. Mirarse con cariño, nunca con reproche, y comenzar de nuevo hasta la próxima equivocación que tendremos que proyectar de nuevo más amor; y eso siempre que decidáis romper con las malas costumbres y atribuir a vuestra noble causa un buen mensaje de esperanza para que siempre sintáis que estáis bien acompañados de vuestros seres queridos que os colman de cariño.

A pesar de los errores que cometáis siempre, os proyectamos amor; y más que deseamos enviaros con amor fraterno y luz para todos. Siempre estamos aquí pendientes de vuestro crecimiento, pero más no podemos hacer, puesto que tenéis que crecer solos sin la ayuda de nadie. Solo podemos indicaros el camino, pero el trayecto es vuestro y con sus consecuencias. Nadie os atosiga.
Tomaros el tiempo que os sea necesario para poder tomar la mejor decisión en vuestro camino; en esa andadura que es la lección más necesaria y generosa que os brinda la oportunidad de caminar y dejar a tras todo obstáculo; siempre que seáis conscientes de que la vida es bella y hermosa y es un regalo para sentir y compartir con los seres que os aman tanto, tanto.

Nosotros no tenemos intereses, solo deseamos veros salir pronto a la luz y que disfrutéis de ésta inmensa dicha como es el estar conectados con la presencia de Dios y sus allegados. Eso es lo que nosotros más anhelamos para que seáis felices y veáis la gracia en todo su esplendor. Eso para nosotros es un privilegio el saber que estáis en unión con el Cosmos y todos sus guías y ángeles que os custodian, solo con el fin de saberos libres de ataduras y que respiréis amor por todos los lados.
Solo la paz en vosotros puede daros éste regalo de amor y comprensión, y es un hecho que poco a poco lo conseguiréis. Os damos fuerza y aliento para subir el empinado trayecto que de amarguras y sufrimiento está hecho. Solo con la luz y el amor se anda éste trecho.

Con cariño e ilusión me despido, dejándoos que reflexionéis en mis palabras y propósitos. Con éste inmenso amor me despido. Yo, el amor.

La luz de Dios es venerable.
Acercaros a ella.
Saberos conocedores de su verdad.
Saberos afortunados de su luz.
Solo os queda saborearla,
Porque vosotros sois esa luz y en ella vivís todos.