LA BUSQUEDA DEL SER INTERNO

Orense, 7-10-2012 De un ser de luz

Mis luceros amados, hoy os expreso mi deseo de servicio a ésta Humanidad hiriente. Cómo podría expresar mis más angustiosos deseos de que dejéis a tras las guerras y todo lo que os perjudica y miréis con cordura hacia adelante; pues se os abren nuevos horizontes y se despiertan esas mentes que tantos anhelos despiertan en los seres que trabajan para daros el apoyo correspondiente y desapegaros de los apegos que tanto os cuesta soltar.

Estad más atentos a los deseos de vuestro ser superior. Él desea alejarse de todo sufrimiento, pues desea dar un salto y dejar a tras todo lo malo. Solo quiere alegría y felicidad; y compartirla con todos aquellos seres que se liberen de las ataduras de la esclavitud y dejen a tras los increíbles sufrimientos que tanto recordáis; sin pensar que eso os amarga vuestra existencia y la de los que la comparten, sin daros cuenta que no avanzáis.
No podéis especular más. Solo unos metros más allá se encuentra la recta final. No os detengáis a miraros más vuestras lágrimas derramadas y entregaros a la ilusión de un nuevo amanecer y distraeros con la paz que encontraréis en el camino. Si pensáis con el mismísimo corazón que Jesús os arrebató y en él depositó la llama divina, con amor ardiente; os enseñó el camino de la lucha y el poder para mejorar vuestro centro de amor que irradia todo el sistema cósmico y os atribuye una gran obra maestra para que viváis y reconfortéis a otros seres que tengan necesidad de ternura y necesiten entregarse a la luz de ésta realidad.
Todos estamos viviendo estos momentos con gran intensidad y deseamos que vosotros aprovechéis el tiempo que se os regala para beneficio vuestro y de vuestro ser interior. En él está la oportunidad de liberar todas las malas acciones que se hayan en vosotros con el compromiso de que liberándose de toda acción negativa se libera de algo pesado y mal oliente, dejando así mismo un perfume de agradable olor corporal.
Son momentos decisivos que hay que aprovechar en la búsqueda de vuestro niño o ser interior que necesita salir a la luz del Sol. Solo así podréis entrar en la nueva mecánica dejando a tras las lamentaciones y episodios pasados; y tomando nota de la nueva verdad que se avecina. Todos juntos y en armonía podréis ver la luz que sois y trataros con dulzura y respeto. Solo así alcanzaréis la comprensión de Dios. Solo así podréis certificar que habéis trabajado en estos momentos claves para la ayuda en ésta nueva etapa en la que tan necesitada estaba la Humanidad, dejando a tras el sufrimiento que habéis generado a la Tierra Madre con vuestros lamentos e infortunios que habéis provocado con vuestros pensamientos y la negligencia de vuestro paso por éste planeta, sin apenas reparar en el escalabro tan tremendo que ha dejado una enorme huella de dolor.
Hoy desde aquí os guio para que dejéis el montaje que durante años habéis generado en éste estudio, junto con grandes y valientes profesores que os alentaron en éste estudio de la gran oportunidad; sin apenas haberos dado cuenta que estabais en una gran academia que os iba a enseñar a curaros a vosotros mismos. Aquellos seres más afortunados supieron ver el provecho en éste estudio con grandes y valientes profesores que alentaron vuestros valores y os hicieron crecer sin apenas daros cuenta que estabais representando un gran papel.
En éste estudio todo es admisible: los baches, los tropiezos, los enemigos que os dieron la oportunidad de saldar nuevas cuentas que salían a la luz tan pronto como os tropezabais con ellos. Esos son grandes valores que se presentan con un cariz poco habitual enseñándoos el ir y venir de la vida cotidiana. Pero enfrente están los que se han ofrecido para ser las ovejas negras de la familia y perjudicaros. No es así como vosotros pensabais; sino que ellos se ofrecieron para ser los castigadores y haceros ver que de amor nada de nada, solo son palabras mal pronunciadas.
El amor es algo hermoso y generoso. Eso que lo sepáis. No siempre podéis decir que amáis mientras no perdonéis a aquellos que están enfrentados con vosotros. A pesar de lo dicho, hay mucha diferencia entre el amor de verdad al vuestro que se almacena en vuestra alma.

Así que, os invito a que reflexionéis y pidáis perdón a vuestro ser, por serle poco fiel y no darle todo el cariño que se merece. Haced esto con frecuencia y veréis que bien os sentís con vuestro propio juez. No seáis severos con los que lo hacen un poco mal. Solo ser más benevolentes y daros ese cachete que tanto os merecéis por privaros de ese amor sincero, amistad y lealtad.
Cuento las horas y los días para que os retractéis y os conozcáis, para veros las caras de terror que pondréis al veros tal como sois, sin máscaras que os cubran las caras; y veáis los gestos y los impulsos que os hacen dudar de vuestro propio ser interno, sabiendo que él es sabio y lo ve todo; pero vosotros, en vuestra propia ignorancia queréis engañarle y hacerlo ciego e imbécil, como si de ésta forma pudiese serlo. Pero no lo es, solo se deja ir, mientras tanto sabe que vosotros aprenderéis de alguna manera; y en brevedad estaréis orgullosos de haberos encontrado a vosotros mismos y haceros un gran favor: curaros del egoísmo y de un mal mayor.
Así que: -de infortunio nada-, puesto que es una gran sorpresa saber como piensa uno mismo. Y si no está conforme con las decisiones tomadas, tendrá que repetir el juego de la vida si no se sabe vivir. Ésta es la mejor terapia que hayáis tenido en el transcurso de la velada.
Sois afortunados y muy bien orientados para que en el transcurso de estos eventos os deis cuenta de cuanto hay que aprender y desaprender. Y mientras tomáis conciencia de lo aquí dicho, os aliento a que corroboréis mis tesis. Si no estáis conformes, no importa, porque hay mucho tiempo para crecer en lo espiritual y nadie se va a enfadar por dejarlo para otra vida, pues más de una queda pendiente. Esta es mi verdad, pero la vuestra puede ser otra, mejor o peor.
Bueno, un besito para ti y los tuyos, pues os amo en el amor ideal de Dios y toda Su creación. Benditos todos los que respondéis a mis sinceras palabras. Amor.