MOMENTOS DIFÍCILES

Orense, 21-2-2013 De un ser de luz

Mis luceritos queridos, aquí estoy de nuevo para entregaros mi dosier de sabiduría y entregar mi más dulce concepto de la práctica del amor que los seres celestiales tienen a bien enviar a la Tierra, para derretir éste hielo y hacerlo desaparecer con una adecuada vibración de amor y un sincero deseo de paz y bienestar para todos los humanos. Son momentos de lucidez que a bien tendréis que afrontar con solidaridad, para responder a vuestros actos de reflexión continuada y dirigir vuestros ojos a la tristeza ajena que se pierde en el patíbulo de su desdicha.

No os aflijáis por los sucesos ocurridos. Solo canalizar sus reveses y sus periodos de riqueza. Nada ocurre por casualidad, solo es: “su causalidad”. ¿A caso no entendéis que algunos motivos habrá para sufrir tales derrotas? ¿No son vuestros maestros aquellos que os enseñan a crecer y a apostar por algo hermoso y prodigioso?
Nada hay como estar en las manos de Dios y dar gracias porque Él lo bendiga todo, sin saber que hacedor ocupará mañana vuestra vida. ¿Será limpia, o turbia? No sabéis todavía lo que ocurrirá, pero Él sí lo sabe y está al final de tú trayecto con esa lámpara luminosa encendiendo tú razón y deseando para ti lo mejor de Su creación.
Pero, ¿y tú, cómo lo planteas en tú mente? ¿Honrándolo o blasfemando, y desesperado tomando todos los derechos de tú vida en un solo momento? ¡No, eso no puede ser! Todo tiene un matiz y hay que descubrirlo antes que nada, solo pensando que la vida es un regalo hermoso que hay que honrar y tratar de defender ante cualquier decisión tomada. Solo con la práctica del amor se estima un cuerpo que fue prestado para corregir errores de un pasado y un presente; y tratar de entablar un diálogo con el perdón de esos seres que se adelantan a esos hechos, encarecidamente, sin pensar en nada, solo en la sorpresa que se llevarán al final del día al verse frente a sí mismos sin saber que explicación lógica pueden darse.
No hay motivo alguno para quitarse la vida. La desolación es triste, pero, ¿qué podemos hacer por aquellos que están desolados en estos momentos? Solo pedir paz para sus espíritus; y paz mental para que no se trastornen y cometan tantos errores en estos momentos tan cruciales.
La ignorancia, desafortunadamente, está aquí haciendo de las suyas y usando un papel equivocado. Pero como tenéis un libre albedrío que usáis a vuestro antojo, nada al respecto podemos hacer; solo observar vuestros atolondrados actos y deciros que sembréis la semilla de la bondad, para que crezca rápidamente y todo cambie en el concepto de vuestra manera de pensar y de vivir.
¿Hay algo más hermoso que darse a los demás? No, ¿pues a qué esperáis? Tratad de dar un paso al frente y luchad por vuestra propia libertad, y dar paso a un ser libre que hay dentro de vuestra materia y desea liberarse de todos los sufrimientos, de enfermedades, de odios y rencores; pues al final, todo esto que estáis viviendo es obra del mundo enfermizo en el cual os encontráis, mientras no hagáis balance del porqué ocurren tantas historias y no echéis mano del índice de vuestro libro, que él sí os dará la prueba y el resultado de lo acontecido en los últimos tiempos.
No apuréis el contenido del sabroso vaso que en vuestra mano tenéis. Observad primero qué es mejor: tomarlo de un trago, o saborearlo con deleite. Esto es para las curiosidades y de qué forma os avisamos de que estéis tranquilos y sosegados. Esperad a que se despeje la bruma. No desesperéis. No deis cabida a la desesperanza, sino más bien, pensad que llegará la calma para todos los que traten de estar en conexión con la divina fortuna.
Solo hay que tener paz interior y pensar que no todo es malo. Hay un dicho que Jesús dijo: -Mañana será otro día de sol, y pasado mejorará el tiempo-; y como por fortuna es así, os decimos que no juzguéis más, solo mirad la noble causa que se está dando en las mentes de ciertos seres que se les llena el corazón de gozo al poder ayudar a estas víctimas.
Solo la honradez saldrá al paso y llevará de la mano a muchos seres que deseen enderezar su obra deseando hacer de jueces del diablo, más no podrán, puesto que lo que hay que vivir y pasar para depurar una prestación, nadie podrá intervenir en su deuda Karmica. Solo aceptándola con valentía y pensando en Dios en todo momento, para que Él le de las fuerzas necesarias para pasar tan dura prueba y establecer un orden de prioridades en la medida de sus fuerzas.
Todo tiene solución; y cuanto más lo analicéis, mayor puede resultar el problema. Solo hay una cosa verdadera: que estamos aquí afrontando el desorden y poco a poco esto verá la luz, y todos con ánimo y esperanza. Y os decimos que seáis fuertes en éste momento de finalizar la obra maestra en la que habéis participado seriamente, y os habéis dejado parte de vuestros sentimientos de dolor.
Así que, éste momento de gloria es de todos y para todos los que intervinieron en éste serial, pues algunas cosas formaron parte de vuestro interés y otras de vuestro crecimiento personal, y así está mejor, puesto que vuestro deseo es fortaleceros deprisa para llegar a la 4ª dimensión puros y con más interés del que jamás hayáis puesto en vuestra andadura por la vida terrestre.
Todos deseamos que os fortalezcáis y miréis todo con interés, y pongáis toda la atención posible en las cosas que os sucedan, puesto que son los mensajes cotidianos que deberéis descifrar para estar mejor con vosotros mismos. Esto lo repetimos constantemente, para que no os coja por sorpresa. Todo tiene una solución dentro de las Leyes del Amor y la Prudencia. Amando de verdad a tu enemigo, te sanas del dolor interior, y tu corazón comenzará a ser diferente y a ver las cosas desde la razón del amor; y la dualidad desaparecerá de tu vida para llenarte de felicidad y trasportar amor a todos los corazones; y como si de un embalse se tratara, iluminaron las mentes y llenaron todos los rincones de éste plano físico, deteniendo todo el mal con una vibración de amor y acercándonos más positivamente a todos los seres, a pesar de sus dificultades para su transparencia.
Sois soles a los que hay que agasajar, para que os sintáis fortalecidos con nuestra maestría y nuestra dedicación a la hora de entrar en contacto con los mundos más avanzados de conciencia. Luchad por ello y no os vengáis abajo, puesto que todo está listo para la trasparencia, pero como os decimos siempre: -es cosa vuestra-. Nosotros solo estamos mirando esta aventura, porque lo es, y sonreímos al veros avanzar con ilusión. Pues, ánimo que os esperamos con los premios y deseamos dar muchas medallas al mérito del progreso espiritual. Aquí estamos rindiendo tributo al amor y la lealtad de todos aquellos seres que no lloran, sino más bien, ríen de alegría y agradecimiento por todo éste apoyo tan desinteresado.
Nosotros os amamos de verdad, pero solo somos espectadores. No podemos involucrarnos en vuestra vida; sois vosotros los que ponéis todo el entusiasmo, y nosotros solo os apoyamos con nuestras energías. Así que, vosotros a su vez, tampoco podéis inmiscuiros en los delitos cometidos por vuestros hermanos de peregrinaje. Dejarlos que crezcan en su andadura espiritual y dadle la mano cuando os la pidan, solo cuando os pidan ayuda; y lo demás, en silencio, como hacemos nosotros desde estos planos superiores, tratando de mediar con una energía blanca y luminosa para éste planeta Tierra, y así es.
Todos trabajamos para un mayor crecimiento espiritual y un mayor progreso de vida, y estamos velando esta obra que finaliza con ternura. Bueno, mi querida amiga del alma, es duro romper con el pasado, pero el presente es muy honorable para todos los que quieran llegar a ésta dimensión.
Con mucho cariño y deseando que todo fluya de verdad, hasta otro momento y en espera, estoy aquí guiando tu mano para que estés en armonía siempre.
Yo, el que te ama y os protege en el proceso. Con amor, siempre.