EL AMOR DEL PADRE

 Orense, 26-5-2013 Mensaje del Padre

Mis amados soles a los que protejo siempre. Soy Yo, ese ser que tanto os ama y no permito que nada os ocurra. Tengo dispuesto todo para que la luz y el amor estén en el planeta ya. Solo Sé que deseo lo mejor para todos y que se acabe el tiempo de lucha.
Sabéis que esto es grandioso, grandiosísimo, y deseo que conozcáis Mí reino de amor; para que penséis libremente sin necesidad de que os manipule ésta mente que vive en vosotros y que no sois capaces de doblegarla para que no os perturbe más.

Quiero para vosotros la dicha bien sonora, bien transmitida de padres a hijos; y que sepáis que duermo en vuestras amadas situaciones y no deseo más que vuestro equilibrio para que en ésta serenidad Mía podáis afrontar todo aquello que tengáis que vivir sin necesidad de perturbación. Sois lo que Yo siento en estos momentos de dicha; o mejor dicho: -sois luz de luz de progreso y no deseo que esa luz se extinga.
Solo con Mi soplo diario podéis caminar sin necesidad de mirar atrás, sin miedos atrasados ni nada que se le parezca. ¡Ay, ay! hijitos Míos. Cómo siento vuestro temor y lo que padecéis, pero como antes os dije: -Solo luchando se mejora en la plaza-; y como Yo os conduzco os llevo a un lugar mejor de gloria y sabiduría para que donde estéis podáis impartir un mejor sentido de Mí ser, amando y sirviendo a mis pequeños seres que tendrán que esperar para que sus almas se clarifiquen y no tengan miedo a la soledad de sus almas perdidas. Solo os guio con Mí aliento y Mí luz, y éste espíritu que renace de entre las brumas tortuosas.

¡Ay hijitos! Cómo siento el dolor de vuestra soledad y en espera Estoy de que todos podáis recapacitar de que hay planos y planos para haceros oír sin necesidad de que os perturben y salgan diciéndoos que Dios no existe… ¡Cómo que no! ¿Quién hizo todo y lo puso a vuestra merced para que fueseis felices sin necesidad de sufrimiento?
Solo Yo quise para mis hijos amados una vida apasionada, sencilla y sin dolor; pero vosotros, hijitos que os equivocáis alocadamente, ¿Cómo os dejáis arrastrar por esa loca mente que desconoce todo aquello que Yo programé en el espacio y di vida para que todo saliese bien?
Hoy, como todo ser humano, Desconozco éste plan que Yo mismo creí que era bueno para todos, pero no conté con que vuestra mente pensante cometiese tales abusos y os llevara a la destrucción. ¡Es una locura! Día tras día programáis más cosas fuera de la lógica. Esto crea terror y destroza todo lo que Yo creí que hacía bien para la Humanidad. Hoy digo esto, porque es el comienzo de una etapa de reinserción para muchos y Tengo que poner Mis medios para que todo esté como Yo deseo y no esperar más.
La justicia del Padre está en estos momentos equilibrándolo todo; y los sueños se están dando solo con la ayuda y la gran generosidad del Cosmos que es el legado más maravilloso que jamás hayáis soñado. Todo está en orden de prioridades: -primero la vida, y después el resto. Hay que vivir en armonía siempre, porque tenéis que ser fuertes en estos momentos de avatares constantes. No ensimismaros en lo que ocurre, sino más bien, pensad en Mí y en Mí programa para todos vosotros, y con fuerza se sostendrá el proyecto que desde lo alto se dirige día a día.
Mis mensajeros de la luz trabajan para que la limpieza sea definitiva y no haga más daño del necesario. Solo vosotros con vuestros ruegos hacéis más llevadera la situación con el amor que ponéis a todos los pedidos que rogáis y envolvéis en luz de amor, porque, ¿No sabéis que con la vibración que sale de vuestra alma, y ese aliento Divino, cómo no podía ser solucionado todo? ¡Claro que puede ser!
Todos estamos tratando de que éste barco no se hunda y luchamos para que se mantenga a flote para ayudar a todas esas víctimas que se encuentran ahí dirigidas por sus propias mentes. No pensaron que tanto daño les iba a causar el dejarse arrastrar por esa malvada idea de la avaricia. ¿Cómo no pensaron que Yo Me iba a dar cuenta y que dejaban al descubierto tanto daño?
No puede ser. Todo toma una conciencia humana y ésta avisa de todo un proceso pronto descubierto por el mismo ser: -el “Yo Soy”- que no está feliz al verse saboteado con tanto desdén. Esto no es posible, dijo un día: -mísero soy y necesito una respuesta a esto que yo hago, pues estoy haciendo sufrir a miles seres de mi misma especie. ¿Cómo es que no me di cuenta de ésta responsabilidad mía? Yo soy uno con Dios y mira como actúo... Estoy pesaroso y quiero rectificar en ésta acción tan asquerosa. Tengo que servir de una manera rápida y provechosa, para que aquellos que me sigan traten de imitarme y entreguemos todo lo que no es nuestro.
Yo sigo el programa y advierto que en estos momentos muchos están pensando en dejar de servir a otros para hacerlo conmigo. Yo no Sé, y espero su reacción sin decir nada. Solo observo. Es mejor para todos. Los ángeles están ayudando a estos seres que se están aclarando en su día a día y piensan con normalidad; y tratan de hacer lo mejor para su programa de vida y dejan patente que quieren cambiar y dejar a un lado la vida cómoda por otra más humilde que les pueda llenar más su alma.
Por eso, mis pequeños tesoros, vosotros con tanto afán me ayudáis a que la luz prospere en éste planeta; y ya son muchos los seres que se unen a ésta reunión activa de transmisiones y programas de libertad, para que esos que confiesan sus delitos sean puestos en la lista del gran cambio espiritual. Todo es posible a la hora de hacer el balance que Dios quiere para todos. Sois Mis hijos amados a los que velo continuamente. Solo les dejo la libertad necesaria para que aprendan a conducirse por la vida; si no lo hacen bien, no importa, mañana será otro día mejor y con más luz de progreso. Eso espero que entendáis.
Cuando me comunico con vosotros es a través de vuestro corazón y deseo que Me entendáis. No quiero solo al bueno, también quiero al que Me hace mal, porque espero que él con su alma haga un reconocimiento valioso y se estrene y llegue a donde vosotros estáis, aquellos que pidieron por su alma ruin. Pero Yo, como siempre os digo: -esperad a que amanezca. En éste amanecer sucederán tantas cosas buenas…
Todo está perfecto para Mí. Soy uno de vosotros y no Me voy a alejar y dejaros solos, porque vivo en cada uno de vosotros y Soy: -AMOR, LUZ Y PASIÓN-, y eso os dejo de herencia a cada hijo Mío para que encuentre el Camino de la Vida. No hay que afligirse, solo sonreír pues todo es dicha. Tenéis la gran Eternidad para ser mejores y alcanzar la gloria; solo así podréis entender lo que Yo hago con cada uno de Mis amados seres. Los guío y Doy luz de la sabiduría; y mientras tanto fortalezco al que sufre y le Doy permiso al que lucha equivocadamente; y no castigo al que rompe algo con destreza, no puedo. Solo Os amo de corazón abierto y aquí Estoy esperando a que me recibáis en vuestra alma.
Siento un gran delirio en cada ser, pero Sé esperar por todos vosotros que sois uno conmigo y Os amo tanto… No lo penséis, sino sentirlo. El amor que Yo siento es dolor en el pecho y un placer en el alma. Eso es lo máximo que os puede acontecer: -sentir Mí dulce amor. No os valláis de Mí lado, estad aquí; Quiero que sentáis como expreso Mí mensaje a través de una unión con en el corazón; solo así podréis saber cómo Soy Yo y que siento dentro de vosotros. Es algo muy hermoso y duradero. Quiero sentirlo toda ésta vida que tan larga es; y a la vez tan placentera.
Os amo Mis niños amados, en vuestros trabajos y en ese hacer que se levanta como una columna de estrellas diminutas que fortalecen la Misión de toda jerarquía y hacen las cosas con bondad y tratando de que Mí voz se haga eco en los corazones más duros y cerrados en éste planeta Tierra.
Hoy es un día especial para tantos y tantos seres que verán la luz y la respuesta a vuestras oraciones. Solo os digo: -leed todo con amor y fascinación, porque así os lo envío a vuestro sentido ser; y como Yo habito ahí, Estoy feliz de haberos encontrado dispuestos para amar y ser amados.
Las flores que Yo os dejo, son más para mirarlas y admirarlas que para desojarlas. Y así me despido de vosotros hasta el momento propicio de encontrarnos de nuevo en esta escritura. Aquí estoy en tu mano y corazón deseándote lo mejor de la dicha. Estoy contigo siempre. Escúchame más y arreglaré tu corazón como tú Me pides. Luz y amor siempre, y no Me olvides. Mientras hablas de amor y luz, Estoy fenomenalmente con tú habilidad; ¡y cómo gozo de tus artes…! Soy feliz.
Déjame estar siempre aquí, así nos comunicaremos más y transmitirás Mis sueños y deseos a todos los seres que deseen estar en Mí, en silencio o con palabras llenas de amor para éste planeta.

Os amo siempre.

Pd: la luz del deseo vive en vosotros siempre. Sois tan afortunados que apenas os dais cuenta de ello. Dejad sitio en vuestro corazón para los que sufren por las malas inversiones de sus vidas. No les deis nunca la espalda, son hermanos vuestros. ¿Cómo os explico que no podéis dejarles solos y sin ayuda? Dadle vuestra mano sin resquemor. Nunca penséis que sois mejores que ellos, porque no es así.

Ellos no han visto la luz, pero la verán como la viste tú en tu cambio de mente. Solo tienes que dirigirte a Mí y pedir luz para esa que te traiciona continuamente (la mente), porque eso no lo deseo para ti; solo deseo amor de verdad y el poder que hay en ti para crecer y ser amada; y no te digo nada más, solo que creas en Mí y en Mis deseos para con tú vida.
Tú vida es Mí vida, porque Yo Soy tú y tú eres Yo; por eso deseo que seas feliz en tu vida diaria. Yo te sirvo en la fe, confía y en ella estarás siempre, no lo dudes. Yo Soy la luz de la vida y Estoy para darte la tregua que tú diariamente me pides para que te guie, y así lo hago.

Sé feliz siempre, en ti vivo. Amor y Gloria.

 Yo Soy el que Soy.