PAUTAS DEL PADRE

 Orense, 30-5-2013 Mensaje del Padre

Luceros míos que sois como ángeles en éste periodo. Trabajad, trabajad sin descanso. Son momentos de gloria para aquellos que trabajan con tanta insistencia. Trabajan para compartir la fe y llevar a cabo todo cuanto aquí se les dice, sin transgredir la Leyes Divinas. Tenéis que mirar al cielo. Mirad y tendréis la oportunidad de ver las maravillas, la transformación de las estrellas, las luces en la noche... Un sinfín de regalos tendréis, pero antes tendréis que aprender a abrir los ojos, también los del alma, para comprender ciertos aspectos de la vida que a veces os son propicios para hablar con otros seres, para alentarlos y transformar sus ideas.
Darle prioridad a todo esto que aquí se os dice. No toméis a la ligera éste periodo que es muy importante para vuestro crecimiento espiritual; y Os digo que es importante, porque vuestra transformación dentro de vuestro interior también lo es. Es conveniente que selléis todos aquellos aspectos negativos que de alguna manera llegan a vosotros a través de familiares, amigos o conocidos, que quieren perturbaros para que no estéis en sintonía vibracional y que esta no sea la correcta.

Siempre y cuando trabajéis en unión con las energías poderosas del Cosmos, los resultados serán beneficiosos para vosotros y aquellos que lo practiquen; porque es la armonía de vuestro Padre Creador, es la vibración que hoy tenéis la oportunidad de saborear a través de estos discursos, a veces emblemáticos. Son palabras que se esconden en vuestro interior y con nuestra percepción salen al exterior. Os decimos esto porque es beneficioso para vosotros y para todos aquellos seres que participan de ello.

Hoy tenéis la gran oportunidad que tienen los seres de estar en ésta sintonía vibracional; y se os da la gran herramienta para que seáis poderosos, para que seáis felices sin transgredir ninguna de las áreas que son fundamentales para vuestro crecimiento. Y digo esto para que vuestro ser espiritual permanezca en un nivel muy alto de conciencia; y para que vuestras amarras desconecten de aquellos lugares donde tanto sufrimiento hay. Desconéctense del embrujo y de la ocasión de perjudicar a vuestros hermanos.
Si es cierto que la magia existe; pero hay que utilizarla con fines benéficos, con fines de provecho, para que aquel que la reciba en su corazón le quede sembrado un tierno esqueje y que éste prolifere y valla creciendo paulatinamente dentro de su interior; y para que sus ramas permanezcan brillantes como el oro y poder regarlas con la canalización de esos seres que puramente envían luz y amor a éste planeta y su vertiente es más importante.
Ayudad a todos esos seres que como náufragos están asomando sus cabezas en el agua; y os decimos que rescatéis a estos seres para que puedan ver la luz y se alejen del sufrimiento y de la ignorancia donde estuvieron atrapados durante muchos años. Y hacemos hincapié en que todo esto que aquí se os dice es en vuestro beneficio, para que de alguna forma toméis interés en la sabiduría cósmica que es derramada hacia vosotros que trabajáis para ayudar a todos los seres necesitados. Esta es una canalización bien merecida para todos los seres que necesitan ayuda.

Hoy quiero prestaros sustanciosamente Mi ayuda. La atmosfera se limpia, los ángeles viajan por el cielo y tratan de redimir los malos conceptos que hay en vuestras mentes para aclarar significados que os puedan hacer daño y esclarecer mensajes no comprendidos. La claridad es importantísima siempre y cuando estéis abiertos a esa claridad mental. Entonces recibiréis mensajes grandiosos y desde el corazón percibiréis la comprensión para entenderlos.

Al fin y al cabo todo es magia y orden que sale del Cosmos para ayudar a descifrar mensajes tridimensionales que vuestra mente todavía no puede acceder a ellos. Astutos seréis analizando todo aquello que se os da por vuestro propio interés y amor hacia vosotros y hacia vuestros hermanos. Aquí os decimos que apuréis el contenido de éste sabroso néctar que os regala la vida, que os regala el Cosmos, que os regala Dios, que os regala la Energía Soberana.
Dios sobre todas las cosas, permanece en el amor, en la quietud, en la soberanía. Dios permanece en el nivel de conciencia pleno, en el nivel de conciencia espiritual. Es la recolección de todos vuestros hermanos. Dios está ahí organizando los eventos, esos que programados están para alimentaros de Su gloria. Grato es oír estas palabras dadas con tanta sabiduría y acercaros uno a uno y así acceder al trampolín que la vida os coloca para tener acceso a otros planos superiores y acceder a la conexión de las altas jerarquías.
Hoy os digo, mis mensajeros queridos, que pongáis perseverancia en todo esto que os digo para que alentéis a vuestros hermanos en que la fe es tan importante o más que las creencias. La fe mueve montañas, -decía Jesús de Nazaret-, y sí las veréis moverse, porque si tenéis fe creeréis todo cuanto Yo aquí os digo.
Os abrazo tiernamente. Os abrazo de todo corazón y pongo Mí mano en vuestros corazones para que sean sellados significativamente. Que la paz, el amor y la concordia, reinen siempre en vuestro corazón, en vuestra mente, para que el equilibrio, la pasión, la dulzura y el amor, estén siempre ahí a vuestro lado. Yo te quiero, Yo te amo.

Esto simplemente es un bostezo de Mí aliento. Os amo. Os amo y os amaré siempre mientras Yo exista, y existiré por los siglos de los siglos. Comprended, comprended, que las palabras se van, pero el significado, la ilusión y la lealtad, se quedan siempre en el corazón. Seréis fuertes y caminaréis como intrépidos gigantes apasionados y llevaréis mensajes aquí y allá; y llevaréis esbozos a otras eternidades. Lo que Yo os digo siempre es justo y bondadoso para todos aquellos que quieran escucharme y quieran poner su corazón a Mí disposición.
Te amo hijo mío, te amo, desde el cielo, desde la Tierra, desde el agua, desde las estrellas, desde la armonía, desde esta vibración, te amo. Siempre Yo. El amor te guarde siempre.

Pd: Las golondrinas regresan y Yo estoy esperando. A pesar de su negrura, Yo las amo porque llevan Mí significado a todos los lugares. Por eso las amo. Las amo siempre. Los pajarillos con sus dulces trinos, los amo. Las mariposas, las amo. Ese vientecillo suave, lo amo. Amo a la oruga, a la hormiga, al diminuto cuervo, al ratón, al águila; al avestruz, al oso polar, a los delfines, a las ballenas, a los moluscos. Amo al agua del mar y todo lo que hay en ella. La pradera, las rosas, los jazmines. Amo todo. Al viento, al ganado en la pradera, a la vaca, a la cabra, a la oveja, al cordero, al gato, al perro y al rinoceronte.
Todos tienen la bendición de Dios. Todos están haciendo su función en éste planeta. La hiedra, el árbol, a ti, a él, al niño, a la niña, al padre, a la madre, al abuelo, a la abuela, al joven, al adulto. Todos son ayudados por las energías del amor. Todos somos uno, y en el Universo nos uniremos todas las almas en fraternidad con el Padre que lo creó todo. Con amor y respeto siempre.
Amor para todos.