CONFLICTO EN EGIPTO

Lanzarote, 5-7-2013 Mensaje de los Hermanos delfines

Recibido por Lucia Mei:
Hola hermanos, y un saludo especial para el grupo de meditación y oraciones.
Estamos doloridos por todos los conflictos bélicos; y especialmente por el de los últimos días en Egipto. Hay claramente intereses en fomentar todas clases de guerras y conflictos  dentro de vuestra Humanidad. Nuestra reflexión de hoy es la siguiente: -todas las guerras que se desarrollan  en éste planeta están causadas por los intereses de una minoría que desgraciadamente cautiva a la mayoría. O sea: -los intereses de esa minoría que pueden detener el verdadero motivo de los conflictos, al final determina que la mayoría se conviertan en participantes activos.

¿Cómo? Pues con el juego de dividiros también a nivel teórico, antes que en el práctico. O sea: logrando que la mayoría se divida en bloques de pensamientos y contrastantes negativos.
No le sigáis el juego a quien os manipula. Tened vuestra fe sólida y mantened pensamientos de unión y paz para con todos vuestros hermanos y habitantes de vuestro hermoso  planeta. Mantened la fe en la oración para que ésta pueda obstaculizar cada injerencia y hostilidad al camino de la Paz en éste mundo y en vuestra vida individual.

Sed participes de la gran ola de Amor y buena energía de pensamientos que todos los días os llega de las dimensiones etéreas superiores que desean vuestro bienestar.
Sed creadores de un nuevo mundo; o mejor dicho, de una nueva visión que pueda hacer de las nuevas almas  los contribuidores a un mundo donde los conflictos desaparezcan.
Sed creadores de un mundo de paz, de alegría y plenitud; porque el camino hacia todo eso primero está dentro de vuestro corazón y después se manifestará hacia afuera.
Recordad que fuisteis creados para ser felices y en unión con el todo.

Os invitamos a todos a que estéis serenos y a seguir con  vuestra vida, pues aún puede estar llena de obstáculos. Es la única manera de permitir ahora a vuestro espíritu experimentar y completarse en su unicidad.

Os invitamos a rezar por todos los conflictos en curso y otros que puedan manifestarse.
Los seres humanos viven en la dualidad; y en ese nivel de conciencia no cabe espacio para el concepto de la unión. El ser dual experimenta siempre la separación, y solo cuando adquiere un alto nivel de conciencia, entonces la dualidad se disuelve, desaparece. Porque el ser lo vive desde la integración y no desde la separación.

Os invitamos a rezar y reflexionar, para que vuestra realidad no sea ficticia, ilusoria; porque todo lo que estáis experimentando, guerras inclusive, es el reflejo de vuestra mente y pensamientos estancados y bloqueados en la esfera dual. Estáis polarizados y la mente inferior os detiene, porque ella solo produce pensamientos de supervivencia.

Os exhortamos a planificar y trabajar para despertar a vuestra inteligencia superior, pues ésta es la promotora del amor incondicional.

Dejad que el Amor os guie en todas vuestras experiencias, para que podáis siempre comprender y no juzgar, para que podáis actuar y no reaccionar, para que podáis siempre obrar según la Ley de Justicia y de la Verdad.

Terminamos recordando que todavía sois almas jóvenes aquí en la Tierra, y el camino es largo de recorrer. Y cuando vuestra búsqueda de la Verdad y de lo desconocido se haga muy ardua, no os detengáis a pensar si el intento mereció la pena. Lo más importante es que la búsqueda no sea un fin en sí mismo, sino que sea algo que os sirva para avanzar en vuestro camino espiritual.

Hasta la próxima.

OS AMAMOS Y MUY FELICES ESTAMOS DE CAMINAR A VUESTRO LADO

OM NAMASTE