NUEVA ESPÉCIE DE ÁRBOL INIFUGO

Orense, 7-7-2013 Comunicado de un Hermano Mayor

Canalización de Felisindo
Buenas tardes a todos, doy gracias a Dios por permitirme visitaros para interactuar con vosotros, y especialmente con un interlocutor como tú.

Has leído hoy uno de los comunicados, muchos de los comunicados, a los cuales yo me sumo profundamente; y sí algo le puedo añadir, porque nosotros tampoco lo sabemos todo, pues entre el ir y venir en los viajes, tenemos un lapsus de tiempo.
Para vuestra información: nosotros hacemos un proyecto de lo que queremos co-crear. Ese proyecto normalmente lo ponemos en marcha y después os lo comunicamos. Os lo comunicamos una vez que vosotros, algunos de vosotros, no todos, estáis abiertos. Esos que estáis ya más avanzados, aunque esa no es la palabra exacta, más bien receptivos a esa Nueva Vida, a esta Nueva Era, pues que lo veáis.
El proyecto en el que estamos ahí, que ya está en marcha, es un proyecto sobre la naturaleza. Ese proyecto corresponde a una especie de árboles nuevos que son frondosos y casi diríamos que no tienen hojas. Es una hoja tipo la del pino, más o menos similar, pero tampoco igual, y que el fuego no los va a poder penetrar. Ese árbol va a ser muy frondoso, pero no va a estar por todos los lugares. No va a ser un bosque tupido nunca, va a ser a trozos; sobretodo, el experimento lo estamos haciendo en la zona de Sur América, en el Caribe, porque es más propicio y está relacionado con el problema del fuego.
Éste árbol está más adaptado a las altas temperaturas y al riesgo que conlleva. En general, donde el daño es más elevado. Entonces, se va a empezar a probar por ahí, ya lo veréis, estad atentos.

Ese árbol no vamos a permitir que lo comercialicen, porque en primer lugar, ya hemos hecho para que esa posibilidad no exista, no sea posible. Entonces va a ser un árbol que a nivel madera no tendrá importancia ninguna, pero va a tener importancia relevante para el equilibrio de nuestra querida Tierra. Es nuestra querida Tierra, porque yo también voy y vengo según me toca; entones forma parte de mí, es mía también, dentro de lo que nuestro Señor nos permite. Entonces os decimos: -no debemos de aprovecharos, sino disfrutar de ella. No nos tenemos que dar cuenta que esto solo es para uso y disfrute. No hay dueños, no. Hasta que la Humanidad no se dé cuenta de ello, no disfrutará de la Tierra. Será un sinvivir, porque todo lo hacéis con la opción de poseer y de controlar. El control no lo tenemos nosotros en sí, el control está marcado desde arriba y nosotros somos un poco los guardianes o supremos superiores, que vamos administrando paulatinamente esas energías y esas formas de vivir.
Entonces, ¡ya llegó la hora y estamos cansados de lo que le estáis haciendo a la Tierra y de esas especulaciones! Y como bien decía mi querida compañera, es un hombre el que le dio ese comunicado, (un comunicado que se había leído); aunque ella es una mujer, se lo dio un hombre. Yo soy un hombre también. Soy un hombre que también he vivido en el caribe. Una tierra preciosa, un paraíso, algo… perdonar mi molestia. Es al sitio donde tenemos que ir las personas que ya hemos pasado distintos niveles y distintas etapas yendo y viniendo, sufriendo y esforzándonos para seguir elevándonos en nuestra jerarquía; porque aquí también hay una jerarquía al igual que en la Tierra, aunque de distinta manera; solamente que los trabajos son todos muy dignos, y todos son productivos; pero no como aquí que el que tiene una carrera es un señor que está por encima de los demás.

Allí todos somos exactamente iguales, pero cada uno hace lo que le corresponde y está marcado, y punto; el que lo quiera hacer, porque si no, allí tampoco andamos como aquí ¡eh! El que no vale se le aparta y ya está. No hay tu tía, (otra opción).
Nada más. Sobre todo quería haceros el comentario del bosque, que lo tengáis en cuenta y ya lo sabéis.
Aquí a Europa llegará un poquito más tarde. En cinco o seis años empezaréis a verlo. Allí ya está el proyecto realizado. El experimento empezó por allí. Es de un crecimiento mucho más rápido. Los árboles serán un poco distintos, porque son climas diferentes. Allí hay más calor y humedad, y aquí menos calor y menos humedad; pero en el fondo es para vuestro beneficio, uso y disfrute de toda la Humanidad, y para la protección del medio ambiente.

Nada más por hoy. Yo estoy encantado de poderos adelantar un poquito más; y seguiréis recibiendo muchos comunicados más, porque os lo merecéis. Trabajáis para ello. Y nada más.

Nt: se le preguntó por “Monsanto” los que han creado los transgénicos y han patentado una mayoría de plantas.
Rp: Esos nada. No debéis de preocuparos por ellos. Nosotros estamos por encima de eso y lo que procuramos hacer es cambiar y dejar de malgastar energías en lo que no tiene arreglo. Seguimos para adelante cambiamos lo que tenemos que cambiar y a seguir. Porque lo pasado es pasado y nos importa el presente y el futuro. Por eso ya habéis recibido algún comunicado que todas las generaciones y todos los niños que están llegando, mejor dicho: todos esos espíritus que son los que realmente van a cambiar la situación del planeta.

Cuando ellos empiecen a tomar el mando, porque ellos lo tomarán muy, muy pronto; ellos serán los que realicen el gran cambio. Habrá muchos que dirán: -es que los niños de ahora… No, lo que sucede es que nosotros hemos cambiado y hemos dado un poco más de intensidad a esa luz y a esa energía que está llegando, para que estén por encima de los demás; y los demás, lo mismo que sucede en el plano espiritual, ahora aquí en la Tierra pasará exactamente igual y la mayoría se tendrán que apartar y marcharse.
Observad también, observad. Va a haber muchos desencarnamientos de toda esta gente que estorba. Observadlos. A estos le ha llegado su hora. Han tenido su oportunidad y no la han aprovechado. Lo han manipulado todo a su libre albedrío, porque todos tenemos nuestro libre albedrío, pero la Ley de Causa y Efecto está ahí para todos.
Tranquilos. Tampoco le deis más importancia, dejadlo correr, no merece la pena, no merece la pena, y aquí paz y allá gloria.

Me comunica alguien un deseo: -que ese alguien se volverá a comunicar con una condición tuya: -que nos deleites nuevamente con otra canción-. Risas………..

Bueno, muchas gracias a todos y buenas tardes, y que tengáis una buena semana.