Orense, 30-8-2013 Mensaje del comandante Sohin
Recibido por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:
Hola querida, ¿cómo quieres que interprete tu pedido? Me llamaste. Sí, te escucho y me agrada saberme invocado, pero ante tal cuestión son momentos de premura y de orden de trabajo a realizar sin escatimar aliento. Todos los esfuerzos son pocos para cambiar el ámbito establecido. Tanta necesidad hay de que todo toque a su fin… Las trompetas están dispuestas; y todo el instrumental de música para los conciertos que pronto se podrán oír en la Tierra.
Sabéis que se están escuchando sonidos raros en ciertos lugares del planeta, y sin embargo nadie hace caso omiso de ellos. Son el instrumento que está desajustado y suena un tanto raro; pero pronto todos los ángeles y arcángeles se ceñirán a sus compromisos y tocarán para los que estén catalogados puedan escuchar las bellas veladas que se prevén en conciertos; para transmitir la bella melodía que hará que las mentes se calmen y dejen de apreciar solo el valor de lo material y comiencen a sentir un valor nuevo dentro de su interior.
Yo que gozo del privilegio de ver sus bellas actuaciones, observo como llenan de amor todo lugar haciendo que las mentes aquellas que despiertan puedan apreciar tan delicioso homenaje a la Madre Tierra que os dio la vida y os da los alimentos. ¿Sabéis que hay que tener amor hacia éste planeta que se desquebrajó y hay que sellarlo para que las energías no se filtren por los agujeros y no se desperdicien?
Hay tanto ser hoy trabajando en éste equilibrio que es fantástico ver tanto dispositivo pendiente de las alarmas que están instaladas y todos valoramos. Esto es el amor que a través de unos pocos trabajadores que insertaron un toque de alarma para que en el planeta reluzca el Sol y todo esté calmadito y no haya cataclismos y nadie salga perjudicado. Solo con el amor y la esperanza de que todo resurja de las cenizas.
Nadie piensa que nosotros estamos atacando monstruos que tienen cientos de miles de millones y hay que darles luz para que vean y encuentren la paz y el sosiego; y puedan limpiar sus ornamentales cuevas y llevarlos a la luz y sabiduría, y hacer que se sientan útiles a la hora de su despertar. No estaría del todo mal que vosotros pidieseis un poquito por esos seres que transportaron sus energías a cuevas vacías y ocuparon sus centros de espacio haciendo verdaderas locuras. Pero hoy que se encuentran con la cara descubierta y con todo el poder por los suelos, es necesario pedir por ellos para que encuentren la paz y el sosiego cuanto antes.
Os mantengo unidos por un sinfín de filamentos que hace que todos formemos un escudo de progreso y gocemos de unas ventajas bastantes orientativas que nos dan el poder para estar más unidos y tratar de equilibrar todo el peso que cae con respecto a todos los trabajadores en éste evento tan fantástico; y descubierto está que somos seres de un linaje algo superior y lo haremos las veces que sea necesario para un progreso en éste planeta que se demoraría un tiempo si nosotros no estuviéramos dando éste orientativo salto.
Somos los que deseamos el crecimiento y la libertad de un sistema insostenible. Todos os damos las gracias por vuestra labor encomiable de acceder a esta blanquísima energía que se proyecta desde hace algún tiempo con el fin de limpieza y orden jerárquico. Todos luchamos por algo hermoso y desinteresado que hará que todos en éste planeta vean salir el Sol y se sientan generosos de haber emprendido la batalla de la solidaridad hacia todos; y mirarse el ombligo y verse que en él también está su centro del Universo.
Hay que tomar el mando como sea y emprender la batalla. Solo con el amor y enviando rosas y oraciones se puede competir. Todos estamos atentos a vuestra obra benéfica; y cuando esto acabe, todos diremos: ¡¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!! De verdad no hay duda que el que trabaja lo consigue todo.
Con todo mi dulce afecto y un sinfín de muestras de cariño para todos los que aquí estáis. Yo soy Sohin, con mucho deseo de mejorarlo todo.
Que la luz os guíe siempre.