APOYO INCONDICIONAL DE LOS DELFINES

 Orense, 23-9-2013 Mensaje de los delfines

 Recibido por Mª de los ángeles Vázquez Pérez

¡Oh mis amigos queridos! Estoy aquí en esta página y deseo deciros que mi amor es muy grande y deseo expresároslo en este momento. Todo comienza a tener sentido para la Humanidad. Nosotros luchamos en nuestro interno para mandar el amor y la luz necesaria para fortaleceros; y llenaros de actividad vibracional para que todo cobre un color natural de dicha y una gran felicidad en el planeta.
Somos muchos los que trabajamos en este orden jerárquico. Y como solemos decir a la Humanidad: -El dolor hay que desecharlo y transmitir solo la bondad que hay en vuestro interior.
No sufráis por nuestra suerte. Nosotros nos prestamos a esta batalla para que las mentes pensantes se doliesen de este elemento, pero nosotros sabíamos de ante mano que esto ocurriría y somos felices abriendo este proceso y deseando que vosotros percibáis nuestros mensajes y los distribuyáis por toda la longitud periférica. Son momentos de densidad, y salvando todo obstáculo las mentes duras se ablandan, igual que los corazones, y todo toma un cariz diferente.

Nos alegramos mucho que nos tengáis en mente, pero solo pretendemos que gocéis de un equilibrio vivo, y la respuesta la sentiréis en el corazón gozando de esta manera. Son momentos de luz y en los mares lo percibimos. Sabemos que en los corazones estamos presentes. Nosotros estamos haciendo nuestra tarea de limpiar, y vosotros haréis el resto en la superficie de la Tierra.

Todos somos ángeles de luz que vinimos a cooperar en este momento de transición y esto es un éxito extremo. Todos compartimos nuestros tesoros y hay que entregarlos a esta Madre Tierra que lucha como una campeona para que en ella entre la luz más bella, y se abre de brazos y piernas para que en ella entre el tesoro más grande jamás recibido.

 Todos deseamos compartir este fenomenal evento para servicio de todos, para que se regeneren las energías y transmutación de los pensamientos que poco a poco desaparecerán. Ya no habrá más caprichos que hagan daño, y menos colectivos. Todos hacemos nuestra labor de conciencia cósmica. Todos al fin y al cabo sabíamos que llegado este momento las mentes no se resistirían a tanto amor filial.

Nosotros estamos dando nuestro toque de atención, pero esto no quiere decir que vosotros no hagáis un gran trabajo. Y los seres que están bajando, precisamente a los lugares donde hay conflictos, se esfuerzan para limpiar esas zonas que son tan caóticas y a primera vista parece que no resuelven nada, pero sí que lo hacen con toda la luz que todos proyectamos. Cada día se resuelve algo nuevo y novedoso. Eso para que lo sepáis y os deis cuenta que la luz lo soluciona todo con seguridad, para todos los que se percatan de esta transmutación que bien estamos cosechando y en abundancia.

Los ángeles que llegan de los cielos se divierten viendo el gran milagro que se avecina. Los niños que son conscientes de toda esta realidad y sus espíritus, se manifiestan en una gran luz cósmica. Las energías poco a poco van cambiando y vibran en otros lugares que se apoyan en este punto de luz. Todos somos conscientes de que el proyecto se extiende por los mares y todos los lugares de la Tierra.
Solo falta dirigir las mentes hacia la luz más brillante, para luego saborear todos juntos la manera de quererse todos en este planeta en el que vivimos. Unos en el mar como cetáceos, y otros como Humanidad en la Tierra; también están nuestros hermanos árboles y sus fuentes de progreso, los animalitos que habitan en el medio ambiente. Todos tendemos a entendernos y a ser discretos con todos, y a soñar con todo lo maravilloso que hay en la vida. Cuidemos nuestro hábitat natural sin intrusismo y sin hacer daño a nadie; solo vivir para ver lo afortunados que somos en estos momentos tan prodigiosos.

Tened calma y aprovechamiento de todo cuanto recibáis en estos momentos de solidez. Sed felices siempre; y no irrumpáis en los lugares que han sido limpios. Y por favor, cuidaros de vuestros sentidos. Sed caballerosos con vuestros seres y los que no entren en vuestro sistema de abrazos. Ellos pronto lo percibirán y tomarán conciencia de esta dicha colectiva que los hará más reales y tomarán conciencia de que la unión entre seres hace la fuerza vital. Ahí está la unión con la creación de nuestro Padre Creador. Somos uno con Él, y cuando esto suceda seremos sanados de mente y cuerpo, y todos reluciremos como ángeles celestiales, que así somos en realidad.

Todos formamos un gran equipo cósmico. Todos somos luz y la veremos. Esto es lo que quiero deciros: -Que cada día somos más reales y tenemos más intereses con la Humanidad.

Os saludamos dándoos fuerza y vitalidad para conseguir el propósito. Un amor para todos.
 
 
OM NAMASTE


BRILLO RADIANTE

Luz---------- radiante
Amor------- desinteresado
Dicha------- abundante
Salud-------- para todos
Cordialidad-------- entre todos
Generosidad------- para todos
Fortuna---------- para todos
Desapegos-------- para todos
Alicientes---------- para todos

P.D: Nosotros hablamos diferente y con un matiz distinto, puesto que los ángeles del cielo nos dan las claves y nos custodian en todo momento; Solo así podríamos saber tanto y tener tanta destreza.