Orense, 20-9-2013 Comunicado de Amalia. D.S
Recibido por Mª de los ángeles Vázquez Pérez
¡Oh mi niña amada! Hoy me pongo a tu servicio deseando serte útil. Piensas en mí con cariño y devoción y debo rendirte este homenaje. Sabes que no siempre se puede estar donde uno quiere o desee. Hay tanto que hacer… y tanto que aprovechar… que uno no puede estar en tantos sitios como quisiera; pero hoy es un día especial para visitar a los amigos y rendirles un pequeño homenaje.
Estoy fascinada con tus éxitos. Trabajas y estos son los resultados de un juego hermoso que el destino te deparó, por ser servicial a unos pocos amigos que teníamos el gran interés de que nuestra vida se conociese a través de unas hojas de papel, y en ellas se dijesen frases preciosas como joyas, que en realidad solo se pretende conocer a una gran mujer que decía esas frases tan conocidas como: “Tú eres la más importante sin miedos, pero con ellos no vales mucho”. Y hoy me acerco a ti para apoyarte en este nuevo proyecto que juntas alcanzaremos.
Somos socias amigas, y por lo tanto, a tu lado creceré y me enorgulleceré de tu don. Soy capaz de ser tu representante legal para hacer de ti una joya, y sé que transcurrido el tiempo sabremos de todo lo que hemos hablado. Son momentos de decisiones claras y concisas. Estamos aquí, en el presente, y sabemos que hay cosas que representar en esta obra milagrosa, y tú tienes que hacer el papel de director.
La obra está toda escrita; solo hay que representarla y para eso hay que tomar de la mano cierto matiz inesperado, pero tan efectivo que asombrará por algún lugar en estos momentos que corren, sin hacer preguntas ni dar demasiadas respuestas, porque tú no las sabes. Solo tendrás a bien el centrarte en algún episodio vivido, y ese será el acuerdo que firmaremos en brevedad; y me dispongo bendita mía, a desearte lo mejor y a darte caña oculta, porque estoy aquí con ganas de trabajo y de llenar folios y folios de esta obra. Son como los testigos de que alguien cercano a mí se interesa por su gran obra.
Tú, mi niña amada, sabes de ante mano que desearía poder explicar tantas y tantas cosas que son necesarias para el despertar de esta conciencia nueva; y deseosa estoy de poder decirte que hay mucho misticismo en todo, y a la vez en nada. Son momentos de locura para los seres que desconocen este procedimiento de un despertar masivo.
Los corazones se abren igual que ventanas al sol para que entre una fragancia nueva que removerá conciencias y hará que los armarios viejos y sucios se limpien con esta brisa desconocida: -la unidad de seres que se darán por reconocidos-. De pronto, los corazones se unirán en un gozo profundo y todos tocarán a sus respectivos sentimientos en un proceso casi virtual, sin apenas darse cuenta de que sus conciencias los ha llevado a un lugar prodigioso, digno del amor celestial y puro como Dios desea: -Que la magia siga con su fin.
Tal es la gracia del cielo, que todos aquí estamos esperanzados en que todo tome un cariz más necesario y justo. Todos estamos pidiendo permiso para la primera cita, de acuerdo con la Leyes del Universo. Todos estamos tan ilusionados por hacer ver que la luz posea la fuerza necesaria para que todos los corazones vibren en amor. Será tan placentero contemplar algo tan digno y benevolente para todos los seres de la Tierra Madre que nos vio nacer...
Tantas y tantas veces como hemos venido a ella, y aquí hemos aprendido a respetarnos y a trazar unos límites de convivencia que, como seres humanos nos eran necesarios para aprender y ser dignos hijos de este Dios que no quiere que suframos las consecuencias de todo el daño causado a nuestra patria, que es la Tierra Madre que nos protegió durante años y años sin verter una sola lágrima.
A pesar de nuestra avaricia, de la destrucción, de guerras y sufrimientos, todos sabemos que las cosas no siempre son buenas. Hay pobreza para aprender, y riqueza para compartirla con los hermanos que la necesitan. Y hoy me expreso así, porque gracias al mismo cielo con su generosidad, todo tiende a entenderse mejor, a ser más solidarios y a prestar más ayuda y mirar más a los ojos de los que lloran y se enfrentan a la necesidad.
Aquí se vive en armonía pensando en la gran obra que está teniendo lugar en la Humanidad entera. Hay desajustes sí, pero no tantos como vosotros pensáis, sino, mirad de frente a los corazones y ellos, ¿qué os dicen? Que no desean ver sufrimiento. Darían todo por aliviarlo, pero no es posible. Ellos también deben aprender esa lección, pero es suficiente con que todos pidáis a la Virgen María por una Tierra llena de amor filial para los niños que llegan con sus tesoros en esos cofres de oro. Vienen a depositarlos para ayudar a todos los seres que deseen ser ayudados. Esos corazones traen consigo un gran depósito de luz para iluminar la Tierra y llenarla de conocimiento.
Esto será el principio de una etapa maravillosa. Todos vivirán en armonía con un concepto nuevo de la espiritualidad, y todos gozarán de ella. Niños y mayores serán respetados en sus principios, y nadie se inmiscuirá en la vida de nadie. El respeto será muy sólido y todos tratarán de que este paraíso sea para todos, y afortunadamente así será.
Este sueño será cumplido. Todos trabajamos sin descanso mandando mensajes para abrir puertas y que todas las mentes se hagan a un lado dando paso a un corazón razonable y luchador, para que cuando esto se dé, estén todas las mentes serenas y los corazones amorosos puedan sentirse libres de amar con verdadero afecto y entregarse a la verdadera paz y libertad de conciencia.
Todos somos hermanos en la vida, y por lo tanto deberemos luchar porque así sea; y dejando a tras los malos momentos del pasado, nos prestaremos a dar prioridad a un presente limpio y puro. Y eso es lo que yo vine a decirte, porque te amo y te amaré siempre. Fuiste mi hermana del alma y así te considero. No te olvido. Estoy presente en los momentos cruciales de tu existencia.
¡Ay pequeña mía! Cómo me gusta tu risa, y sin embargo, lo haces tan pocas veces… ¡Cómo no! a partir del día de hoy escucharé esa voz con alegría y fuerza. Sé que no me defraudarás y lo tendrás en cuenta, porque necesitas que tu pequeña salga de ese dormitorio en el que está encerrada últimamente. Solo por un pequeño despiste la has cerrado con llave. Ábrela para que contemple el sol y no se quede pálida. ¿Verdad que lo harás? Solo por ti y por mí; y también por ella que necesita salir a la naturaleza y que le dé el Sol, para que comience a ser ella misma y no los demás.
Bueno, mi pequeña flor silvestre, hoy hemos charlado un poco y te has dado cuenta que yo te sigo amando, a pesar de la distancia que hemos creado por exigencias de mi trabajo. Prometo visitarte cuando me llames otro día. Estaré dichosa de sentir tu cariño y hacerlo con la luz y el respeto que me caracteriza. Me despido con un fuerte abrazo de esta estimada amiga que lo soy: Amalia Domingo Soler.
Luz y amor para todos los amigos.