APOYO DE LOS HERMANOS MAYORES

 Vigo, 8-10-2013 Mensaje de Ashtar Sherán


 Recibido por Mª de los ángeles Vázquez Pérez

 ¡Oh mis luceros queridos!, aquí estoy de nuevo en esta bella madrugada llena de ternura y de amor. Son momentos que hay que aprovechar y llenarlos de luz y de amor, para que las gentes de a pie puedan sentir esa armonía y puedan canalizar esta dicha que aquí se proyecta para beneficio de toda la Humanidad. Son momentos en la dificultad que puede significar un montón de dicha para algunos seres que se identifican como miembros de un colectivo que se esmera para abrir las puertas y ventanas para que entre la luz más brillante y puedan establecer un orden. Estos son maestros de maestros que planifican todo su potencial para derramar esa sabiduría que de ellos emana para el bienestar de todos los seres.
¿Cómo podéis a veces ser tan descuidados y no daros cuenta de todo ese potencial que es emitido por las fuerzas poderosas que os abruman llenándoos de alegría el corazón y dándoos toda clase de ayuda sin ser vistos, solo sentidos por esas energías que emanan de ellos? Solo sabéis que llegan de otros planetas y están tan considerados haciendo esa labor de limpieza para que tengáis más fortuna y que nadie os la quite y seáis sanados de tanto virus. Y acertada mente estamos considerando que este planeta se multiplique de seres celestiales para que el dolor deje de existir por causa de una contrariedad.
Si todos os dierais cuenta de que todos tenéis ese potencial de sanación, no haría falta que estos hermanos se fatigasen en estrechar esa corriente de energía para infundir ánimo y desearles lo más hermoso y acariciar su belleza cósmica. Esa sin igual que donde ellos llegan limpian la brisa perturbadora y hacen vibrar de ilusión con una ferviente destreza.
Para empezar, se toman las cosas con calma y sin prisa alguna; solo que lo hacen con el instinto más certero. Se elevan todos los que con ellos trabajan haciendo distinción en algunas cosas, como son: las de mejorar la educación espiritual y calmar los nervios de aquellas personas que están formando parte de su equipo de trabajo.
Son asignaturas que hay que modificar en estos momentos de cambios y hay que andar ligeros sin pesos que os estorben a la hora de tomar cierta actitud. Hay que tomar todo con sumo interés y hacer que la vida sea una joya para quien la vive o representa. Estos son los aspectos que hay que dejar a tras; y tomad nota de que ya debierais estar en otro nivel vibratorio más elevado, sin más conceptos ni perjuicios que os atrasen en esta trayectoria un tanto dificultosa.
Pero hoy somos más que ayer y menos que mañana, y todos sabrán que trabajamos por amor a esta patria y nos quedamos perplejos ante esta densidad de colonización que se está llevando a cabo en estos momentos en la atmósfera y se rige por fragmentos específicos que se dirigen hacia vuestro plano físico; y hay que atajarlos para que no hagan más daño y unos pocos seres se diviertan con sus dudosos trabajos.
Estos seres están representando el papel que les tocó hacer en su momento dado. Solo hay que darles el visto bueno y hacerles saber que nos hemos enterado de su destreza, tomando nota y haciendo que esto corra como la pólvora para no darles más tiempo.
Son monstruos con cara de seres bondadosos y hay que trabajar con ellos con la máxima efectividad para que cambien y se diviertan con otros juguetes menos ofensivos o destructivos, y que puedan sentir el amor filial proyectado en un sinfín de actos que se asemejan a unas buenas notas de amor; y cercando el espacio no podamos ver tanta rivalidad como en estos momentos hay. Unos proyectan virus y otros luces luminosas que cambian.
Como bien podéis ver, todo está en la mente y hay que trabajarla para que esta escuela de asignaturas pendientes sea las más eficiente en éste planeta para todos. Y digo esto para aquellos que colaboran. Con la misma densidad de cargo se tienen que poner a cubierto para que nada les perturbe. Solo una buena música y una canción dulce hará que todo esto tome una verdadera conciencia y todo se dulcifique de una manera más rápida.
Son momentos de elasticidad y hay que intensificar todo esto de una manera crucial, con armonía y una gran pasión de generosidad para atraer a todos esos seres que se visten de oscuro hacia nuestra vibración de amor. Empezaremos por poner en nuestras manos ese diamante sacro que pertenece a la Divinidad y se lo enviamos a sus entrañas para transmutar su organismo y hacerle comprender que estando llenos de rencor y maldad nada conseguirán. Solo el empobrecimiento del suelo de este planeta.
Hay que hacerles ver que el amor también puede habitar en seres repelentes, o en seres que asustan a otros seres; y hay que darles las claves para que dejen de torturar a las gentes que no conocen su función. En estos momentos todo es válido a la hora de despertar masiva mente.

Son momentos únicos y tan transcendentales que debierais estar atentos a cada función de este evento clasificador que tendrá como objeto traspasar las fronteras de un lugar a otro sin compromisos, y nada podrán hacer esas pobres gentes que tengan en sus manos un diminuto artilugio que los prive de su autoridad; y no conociendo el daño transmisor, se sienten desnudos si eso les faltase.

¡Cuanta ignorancia hay...! En este momento las gentes son adormecidas por las novedades más sofisticadas y toman gustosos el camino más largo para su avance. No obstante, hay que salvaguardar todas las apariencias que podáis. Los tribunales de justicia se reúnen periódicamente y han acordado dar fin a un relato que no podía esperar más tiempo. Solo con el amor de verdad podríamos acortar un preciosísimo tiempo que nos vendría muy bien a todos los pleyadianos, y entonces retoméis con mayor vibración y veracidad todo cuanto aquí se os dice.

Todos necesitamos sufrir y mejorar en función a lo que trabajamos en nuestra especie humana. Esto es obra de la gigantesca luz que arrasará con toda la mala influencia que esos seres puedan proyectar en la Humanidad y pueda ser esto un comienzo para todas las mentes cobardes que necesitan hacer sus travesuras y no toman nada en serio.
Son seres con tan poco conocimiento espiritual que les cuesta mucho aceptar que hay seres que amar por su condición de humanos. Ellos no conciben que amando seguido se puede transformar el mundo y cambiar lo de arriba para abajo. Esto es así de simple. Solo os pido que os mantengáis unidos de corazón y proyectéis esas cantidades tan generosas de amor a esos hermanos que no saben donde está su alma; ni siquiera sospechan que exista y pueda estar dentro y fuera de ellos. Pero como esto es un juego de malabarismos, entenderéis que hay que ejercer de magos y trabajar con la luz más potente, siendo solidarios y abrazando sus vidas, dándoles el amor que desconocen y haciendo que comiencen a interesarse por algo nuevo. Con eso estarían más que justificadas vuestras oraciones y peticiones al Padre, para que la paz y la justicia fuesen de la mano para lograr la amistad que tanto unos como otros necesitan.
Os amo pequeños, y gracias por vuestra atención y ese entusiasmo del que todos sentís la fuerza y energía de la generosidad para dar y acudir en su ayuda. Darles todo el cariño que necesitan para liberarse del odio o rencor. Solo vosotros podéis llenar de luz su corazón duro y frio, y amarles de verdad, a pesar de tanta dificultad que siempre han puesto.
Hoy es el momento clave para este natural y comprometido evento que hemos tratado de solucionar de la manera más digna y generosa por nuestra parte; y acertado es que dando amor estamos más felices todos; y amando a los unos y a los otros somos más fuertes; y sin miedo, somos los mejores y averiguaremos que en el afecto está la primera gran manera de hacer que todos se rindan al amor y a nuestros queridos pies. Son mis mejores armas para seducir a un ignorante. Confío en vuestra noble causa y que trataréis de tomar el interés necesario para abriros camino con esos seres que no saben amar lo suficiente. Luz y amor para sus almas.

Y vosotros, mis pequeños, que hoy analizáis más, os digo que sembréis comprensión en todo vuestro entorno y cumpláis con la Ley de Justicia para el beneficio de todos. Ahí está la Ley del Amor, y lo primordial de todo este evento es que todos os beneficiaréis con estas grandes descargas de amor y os acordéis que siempre os pido ayuda para los que no entienden las Leyes Espirituales y hay que darles un pequeño empujón-cito, para seguir hacia adelante y tomar las decisiones correctas. Solo así estaréis ayudando a miles de seres a que despierten de ese letargo.

Sabemos que lo haréis y en eso confiamos; y os agradecemos esta manera de enfrentaros a todo lo negativo. Estamos todos colaborando y de esta manera será todo más rápido y satisfactorio.
Todos tenemos el mismo interés en que la Tierra evoluciones de manera más rápida y natural. Considerando que llevamos miles de años organizando todo este proceso evolutivo, estamos felices y muy contentos dando estas pautas de conducta para que retoméis el orden en este planeta Tierra y os hagáis más dignos de él. Todos damos muestra de nuestra ilusión para alentaros y daros toda clase de ayudas para que esto funcione y esta espera sea gratificante.

¡Oh mis luceritos! Os amo de todo corazón y deseo expresaros mi cariño y daros toda clase de ayudas. No seáis jamás perezosos. Tened en cuenta que hoy mucho depende de vuestro pensar y actuar.
Con cariño me despido, deseando estrechar mentes y corazones, llenándolas de amor y luz.
Dios vive en nosotros. Que así sea.
 Luz, Amor y Progreso.








Ashtar Sherán













































































3