Vigo, 13-10-2013 Mensaje de Ashtar Sherán
Recibido por Mª de los ángeles Vázquez Pérez
¡Oh mis bellos luceritos! Mis queridos y bellos hijos. Cómo yo os amo, así así, solo con amor sincero y teniendo en cuenta que no sabéis apenas nada de todo esto, de lo grande y hermoso que es. Si vosotros supieseis qué maravilla se esconde dentro de cada ser y lo insignificante que es vuestra postura para todo lo grandes que sois... ¿Cómo no reconocéis vuestro interior y os dais prisa en ver vuestra verdad hecha realidad y canalizáis esa fe que tanto bien os hace? Pensad que sois todo lo poderosos que queráis ser.
Sois santos; y de igual manera os digo que conseguiréis todo lo que os propongáis. Siempre que actuéis con la mente y corazón unidos, estaréis llenando de amor y fascinación todos los lugares que os propongáis. Esto es el sello del Cosmos. Cuanto más pidáis, más tendréis y podréis entregaros a otros seres más necesitados que estarán dichosos de ser acariciados por vuestra sabiduría. Tened paciencia, pues son ellos los que gritan desesperados. Miradlos bien y veréis en ellos vuestros rostros atormentados.
Qué bien que habéis comprendido que nadie debería sufrir, y menos de ese modo tan poco sutil. Cuando os daréis cuenta que para nada es bueno el sufrimiento; solo para que aprendáis a ser más generosos con vosotros mismos y que os améis tal y como sois, con vuestras torpezas y vuestras limitaciones. Eso no es motivo para detenerse, sino para proseguir y mirar la vida con dulzura y desechar de vuestra cultura tanta necedad.
Si sois luminosos, ¿cómo os consideráis torpes para con los seres que os dan tanta gracia y os estimulan? Ellos desean veros radiantes, llenos de felicidad y sin temores; sabiendo que si de Dios venís, ¿cómo podéis pensar que Él no invirtió bien su gran energía en toda Su Creación? Y ahí estáis vosotros que no deseáis ver la propia realidad que no es otra que: -Maravilloso es cada ser humano y es lo que representa su ser cuando está firmemente seguro de que dentro de él está su potencia cósmica.
Nada hay que lo pueda hacer dudar de esa impresión. Es su hermosa fe la que lo hace crecer y estar seguro de que cada ser se encuentra dentro de sí mismo y no hay otra manera, porque la máxima energía de la verdad lo protege de todo. Dios está ahí dando Su testimonio de que todos pertenecemos a Él; y Él juega con nosotros porque está en cada uno de nosotros dándonos la gran oportunidad de superación, dándoos las claves para saber que sin Él nada sois. Solo con la gran oportunidad de amar que entra en vosotros, os da toda la esperanza para analizar mejor los fallos que tenéis; pero eso no es lo más importante, sino que veáis vuestros propios errores y no os detengáis más en los de vuestros queridos vecinos, pues eso no está del todo bien.
Miraros bien y decidme a quien veis en ese momento de sombras. No analicéis mas a los otros sino, que os percatéis de que la dicha está ahí en ese mismo lugar donde os encontráis; solo que tenéis que ahuyentar las sombras que no os dejan mirar con valentía; y también ese miedo perturbador que se instala en vuestro pequeño conocimiento y no os deja subir la escalera de la vida. Ahí está la gran maestría.
No os obcequéis en mirar a otros, sino que observéis cuanto de maravillosos son vuestros sueños y la realidad se verá en un instante, comprobando que todo está ahí en el todo. En la grandeza misma de la vida, ahí está el Padre dando el certero empujón para que te conozcas mejor y estés contento con las pequeñas cosas que van saliendo dentro de tú interior; dando voz a esos sentimientos que están a cubierto sin deseos de darle la libertad que tanto necesitan.
Tened fe, solo así podréis vivir y ser libres de tantos prejuicios que os atacan y no os dejan vivir el momento. Solo así asistiréis a esta reflexión. Son momentos que hay que vivir en paz y dar prioridad a la fe que tenéis, pues esta os abrirá el camino y la senda donde encontraréis el remedio perdido. Todo está hecho, solo deberéis estudiarlo y analizarlo bien, pues dentro de ese estudio está la gran puerta de la honestidad que es muy importante para detener todo mal momento que no se ajuste a la precisión.
Todos estamos impacientes con este evento lleno de amor y cordura, y todos los santos seres que os ayudan a que esto florezca y se llene de amor, están a vuestro lado dándoos toda clase de explicaciones para que vuestra dicha sea constante y no os detengáis a la hora de ver más allá de vuestro corazón iluminado. Todos los seres de luz aquí se encuentran dando su testimonio y haciendo que toda esta energía fluya por vuestro interior y se detenga para ayudaros en vuestros momentos más íntimos, cuando más inmersos estáis en vuestro ser, para daros claves y acatar las brillantes ideas que otros seres os proyectan desde lo alto y seáis capaces de visualizar y analizar todo cuanto se os indica, para superar pruebas duras y que vuestra fe perdure dentro de vuestra alma.
Son esos momentos de escasez que hay que aprovechar para sondear y daros prisa que con la calma nada se hace que se termine bien. Hoy nosotros estamos expectantes a que todos construyáis algo hermoso y duradero, y que vuestros pequeños puedan difundir las Leyes del Amor con valentía y agrado, sin temor al rechazo ni a perjuicios. Solos andarán un destino con coraje, haciendo de este amor un bálsamo para otros mayores que tengan que rescatar de alguna cloaca. Ellos estarán dispuestos a formar grupos solidarios donde habrá más fe y confianza en todo. Y ellos servirán con toda confianza sin temor al rechazo ni miedos que los perturben.
Darán buena cuenta de su servicio y prestarán ayuda a todos aquellos seres que lo necesiten y pidan su ayuda. Ellos responderán porque será su misión, y mientras tanto analizarán los trayectos que les toca. Estos niños han venido con un amor desbordante y con una misión única de tratar de ser el servicio para una educación nueva y enseñar los temarios de enriquecimiento a otros alumnos.
Esto será un derecho primordial que todos los niños se instruyan en la Leyes del Amor y una educación sana y ventajosa para sus espíritus. Vosotros sabéis que brotando la energía de esa manera no podrá nunca contaminarse con nada. Todo será sano y apacible para que todos los que despierten a esta Ley del Amor estén más unidos y sean más felices y tengan más suerte ante cualquier contratiempo.
Su fe será notoria y no habrá más dudas de que el paraíso está regido por los ángeles guías. Al ver que todo está disponible, ellos gozarán de un planeta lleno de matices y su disponibilidad será tan grande que cientos de ángeles se acercarán al servicio del planeta y los orientarán para que no se perturbe la dicha que hay en la Tierra.
Todos estamos trabajando para que esto así ocurra; y así mismo os digo que pronto cesará esta locura de caos que hay en el planeta. Otra cosa terminará brotando y todos vivirán respirando un aire fresco y saludable. Todos tratamos de que esto avance para la mejor gloria de todos los que se esfuerzan por ver un paraíso mejor y que de sus frutos.
Por eso trabajamos unidos a vuestras energías, porque así es más fácil y solidario y todos unidos hacemos más y mejor. Es nuestro trabajo de acercamiento a los seres humanos, y dándoles las orientaciones correspondientes tenemos más que hacer y ellos ayudan a que esto sea eficaz.
Todos con vuestros trabajos hacéis que la luz sea más uniforme y podamos ver mejor a los que se implican en la cooperación y tratan de que todo tome un sentido diferente y de unión.
Como ya os dije, siempre hay una regla que aplicar y es: -la de dar paso al amor y no escatimar las sonrisas para que todos os tomen por locos, loquísimos, y vean que cada día se puede ser diferente y con ganas de reírse de verdad, tomando una gran lección en estos momentos que tanto lo necesita este planeta repleto de necesidad.
Hoy os confieso que brilla con un brillo especial y eso es un motivo de alegría. Las oraciones, los cánticos y tertulias, son motivos de grandeza y soy feliz, y todos los que trabajamos para un mundo sano y lleno de bondad y comprensión.
Hoy me despido con miles de saludos llenos de amor para todos los que hacéis posible estos encuentros cósmicos al servicio de esta Humanidad, quedando maravillado por ello.
Asthar Sherán