CAMINO DEL CAMBIO

Orense, 25-10-2013 Mensaje de un Guía

 Recibido por Enrique Moreiras Ingelmo:

Llega el momento en el que los maestros ascendidos y los hermanos de las estrellas se van a dar a conocer. Muchos lo intuís, pero realmente nadie se lo acaba de creer y esta es ya una realidad inmediata. Pero existen distintos niveles de realidad, y vosotros, hermanos, hermanos de la Tierra, sois los creadores de esta realidad; por lo tanto, tomad conciencia de este hecho que se va a producir y creed, tened esperanza de que toda esta oscuridad se vaya a convertir en luz.
Vosotros que tenéis un nivel de conciencia más despierto, tenéis que ser los promotores para que se pueda plasmar esta nueva realidad, y así se está haciendo, así se va a hacer, así será. Es fantástico lo que estáis haciendo al bendecir a los hermanos que gobiernan el planeta, que todavía están en la oscuridad. Eso es amor incondicional, eso es reconocer vuestra propia oscuridad. Esa es la Misión, porque cuando reconocéis vuestra propia oscuridad la estáis sanando, la estáis poniendo en la luz; y cuando una parte de la oscuridad se pone en la luz, afecta a todos los seres que forman parte de esa oscuridad, es decir: a toda la Humanidad, a todo el Universo.

Lo estáis entendiendo bien, realmente bien, y lo estáis haciendo muy bien; y vosotros sois la esperanza, vosotros sois el cambio, vosotros sois la resurrección. Gracias.