Mensaje recibido por Lucia Mei:
Hola amiga del alma y de la verdad. Hoy nos aproximamos a ti con el deseo de aclarar otra pieza que deberíais estar interesados en escuchar.
En estas últimas semanas se habla por todas las partes de acontecimientos drásticos que deberían ocurrir, sea en sentido negativo o positivo, para la Humanidad.
Todos los anuncios de tipo catastrófico que llueven sobre vuestras cabezas son informaciones creadas y difundidas para que vuestras ondas cerebrales se mantengan en un estado de alerta, preocupación y miedo constante. Y los que también anuncian fenómenos o eventos que puedan determinar cambios exultantes en sentido positivo, no están haciendo un trabajo de honesta información.
Muchos también creen o esperan que unos cuantos seres no terrestres están preparados para venir a salvar a la Humanidad o crear cambios drásticos en vuestra existencia. Todo esto está lejos de la verdad. El hombre se puede salvar del caos en el cual esta nadando, con su propria fuerza y voluntad de cambio, y actuando con respeto hacia las Leyes justas que rigen el Universo.
Ninguna raza externa podrá interferir de manera contundente para sacaros del caos, pero sí que a algunos se les permite ayudar hasta cierto límite.
Los hombres de alta cualidad espiritual y los profetas, siempre afirmaron que el ser humano podría pasar a la siguiente dimensión de manera no dramática, osea: (no como hasta ahora, con la muerte del cuerpo físico). Solo cuando halla llegado a una altura espiritual tal, elegirá pasar desde la experiencia física a la siguiente más sutil, sin pasar por el sufrimiento, enfermedad, etc.
En el pasado, como sabéis, habéis sufrido manipulaciones por parte de una raza externa, pero aquellos seres que ahora obran desde el plano inferior de la 4ta dimensión, siguen teniendo influencia sobre vosotros, porque los seres humanos están atrapados todavía en falsos ideales del materialismo y un consumismo atroz.
Ahora tenéis que aceptar que el planeta con todos sus habitantes está pasando por esta fase que cada uno de vosotros pasa, como cuando estáis afectados por una enfermedad que desemboca en en un tumor, infección, o fiebre por reacción. Ahora el planeta tiene que limpiarse de todos los desechos que lleva dentro.
Esta fiebre se está manifestando por todo el malestar que el planeta está sintiendo y es claramente
la señal de que la limpieza se hará, pero será realizada por vosotros; o mejor dicho: -por todos los que lo desean-, entonces será cuando el grado necesario de limpieza se habrá logrado. El cambio ocurrirá, y una nueva Humanidad podrá surgir con nuevas metas, intenciones y logros diferentes a esta actual.
Vuestra Humanidad ahora está en una especie de cola. Hay humanidades que han pasado por vuestros mismos problemas y han evolucionado física y espiritualmente, y han subido en su nivel energético y se encuentran en un escalón más arriba. Vosotros también, aunque con con dificultad, estáis subiendo y formáis una cola.
Esta Humanidad ha tenido una ventaja: -habéis podido madurar espiritualmente más rápido que otras, que a veces tardan millones de años. Esto ha sido posible gracias a vuestra estructura cerebral, la cual os ha permitido dar un salto de conciencia muy significante.
De la conciencia todos hablan, intentando definirla y analizarla, pero hasta ahora nadie ha podido aclarar lo que es. Realmente la Conciencia no es de uno, sino que es un campo de unidad, algo que os envuelve. No trabaja a nivel individual, sino que es una manifestación cósmica que fluye y penetra en la creación de los seres, transformándolos y conectándolos al resto del Universo.
La conciencia es como la información que os llega a través de un cable; es el conocimiento de la unidad para entender que realmente no estáis separados del todo, y a través de la conciencia el ser accede a su espiritualidad, que es también su universalidad, porque es el cordón umbilical con el amor de la Creación. Y sin conciencia, ante todo, el ser no acepta su estado de ser espiritual.
Muchas humanidades están todavía en la fase de non-conciencia, y vosotros más que un salto necesitáis amplificar vuestro nivel, para poder avanzar y entender todo lo atrasado e injusto que queda en vuestra existencia. El esfuerzo incluye el desapego de todo ese bagaje inútil que lleváis transportando desde hace miles de años, como son: -ideas y comportamientos equivocados.
Tenéis que limpiar y liberar vuestra mente de todos los desechos que han incrustado en vuestro pensar. Solamente entonces seréis capaces de ver a que amo estáis obedeciendo. Solo entonces seréis capaces de ver mas allá y comprender. Solo entonces os sentiréis en unión y libres. Las alas están allí, pero todavía están plegadas por todo lo que os han hecho creer, en vez de mirar y ver con los ojos de vuestra alma que está esperando vuestro próximo vuelo.
Con mucho amor nos despedimos, y con mucho amor estamos a vuestro lado. Y si un día terminamos este relato, es porque vosotros habéis puesto las alas para volar.
Vuestros hermanos los delfines.
POEMA
Hoy nos fumigan
y mañana nos castigan
¡Ah! atención a los que caminan
¡que por fin no dejen huellas!
Y si tu te preocuparas
creo que casi no llegarías a entender
porque hoy nos castigan y
mañana nos fumigan.
Vuestros hermanos los delfines.
POEMA
Hoy nos fumigan
y mañana nos castigan
¡Ah! atención a los que caminan
¡que por fin no dejen huellas!
Y si tu te preocuparas
creo que casi no llegarías a entender
porque hoy nos castigan y
mañana nos fumigan.
Qué precioso el cielo sería
sin estas rayas
de mil estrías....
2
sin estas rayas
de mil estrías....
2