Orense, 10-12-2013 Mensaje de Ashtar Sherán
Recibido por Mª de los ángeles Vázquez Pérez:
Hola, como ves soy yo, ese ser que intenta transmitir esta conexión desde Toronto, Canadá. Como puedes apreciar queda lejos, lejísimos, a solo dos manzanas de tu calle, pero es que esta frecuencia es infalible y se puede modificar en el momento que tú no me percibas. Tanto es así que casi podíamos tomar algo al terminar esta tertulia parabólica, ja,ja,ja.
Somos increíbles, como nos las gastamos… Estamos a miles de kilómetros de distancia, y sin embargo nos estamos hablando; y solo nos falta poder tocarte en el brazo derecho para que puedas escribir más deprisa y sin agobios. Esto es una maravilla, ¿verdad? Qué bien nos conectamos… Somos felices… En estos momentos podemos cantar de alegría, bailar y dar saltos.
No estamos mal, solo contentos al ver tanto avance, pues sí que los hay y hay que disfrutar de ellos y echarse a la calle para ver las caras de los amigos y conocidos que están más animados; y verlos que despiertan a algo nuevo y novedoso para estas mentes que antes solo pensaban en estafar o dañar y hoy asumen su responsabilidad con dolor y comienzan a ver claro su equivocada vida. Tratan de que todo cambie de la manera más altruista sin pensar en lo que antes hacían en ese vacío colectivo que solo ansiaban tapar con cosas materiales y hoy sin embargo, tratan de ver la parte provechosa y proporcional que equipare a todo aquello que han robado o estafado.
Todo esto es preciso y están tomando nota con la sencilla y precisa voluntad que han adquirido en estos momentos de este cambio. Solo tenemos que sonreírnos al ver tantas mejoras en este planeta. La luz está conectando en las mentes y estos son los resultados más apreciados para nosotros.
También os diremos que niños de corta edad se están viendo mejorar de sus dolencias, como son los casos de un hospital de Massachusetts, Boston. Niños con síndromes no comunes y niños con cáncer que han despertado a esta luz tan intensa que los pequeños perciben y se someten a ella sin que sus padres detecten la vibración que ellos perciben. Es armoniosa, de una gran calma apacible y serena. Todos toman conciencia de que es un momento transcendental y lo viven sin pensar en nada más. Los chicos y chicas despiertan a tal generosa energía que los hace sanar y se sienten felices trayendo a sus vidas una esperanza nueva y reparadora.
Sienten dentro de ellos que pueden vencer los obstáculos y tomar la determinación de que hay algo poderoso que los envuelve y los llena de amor y de fortaleza. Son seres que participan de este evento tan crucial en sus pobres vidas, siempre sufriendo, y el cambio está ahí. Solo hay que cambiar la manera de pensar, ser valientes y tratar de enderezar la manera de ver la vida. Usad la mente solo para lo positivo, lo atractivo, y mirar al frente, no esconderse; dar la cara y hacerle frente a esas muestras de cansancio. Sonreíd y decir que todo es hermoso, con la perspicacia de que si cambias de actitud todo gira en un sentido diferente y lleno de ilusión.
Por eso hoy os digo que, cambiando los objetivos todo da un cambio positivo y vosotros lo percibís así. Todo suena diferente, hay alegría. La magia está ahí enfrente vuestro, solo tenéis que tratar de conectar con ella. Es radiante y os llena de sentido común. No necesitáis nada más. Solo vibrar en esa luz. No es para siempre, solo momentánea; y si la aceptáis en vuestra vida diaria pensaréis que estáis en otra galaxia porque, solo sentiréis ganas de reír y jugar con los más pequeños. Será la ilusión de muchos seres que gozarán de un espejismo increíble que no tiene precedentes.
Solo si veis las cosas de diferente color y empezáis a veros envueltos en esa luz que a vuestros ojos humanos no llega, pero sí a los ojos espirituales, es el diseño del amor ampliado y modificado para la mente, siendo esto un tremendo cambio para ella que siempre fue catastrofista y no entiende de cambios. Pero como bien os digo: para la Jerarquía Divina todo puede ser y este es el comienzo de su derrota. Se tendrá que modificar y tendrá que entender que con sus exigencias no hacia bien a nadie; solo tomar la iniciativa con miedo y más miedo, y hoy no le queda más remedio que descansar de su profesión de alocada y catastrofista.
Comienza a rendirse y a hacerse a un lado para dejar que el corazón mande y dicte sus pautas con conciencia y agradecimiento al Ser Superior que siempre estuvo ahí, a un lado, tratando de modificar y hacerse entender con claros signos de paz, provistos de fe y de esperanza. Todos llegaréis a ese espacio donde sentiréis que todos somos uno; y estando unidos emergerá un sustancioso placer desconocido que hará que todos los seres sean capaces de regirse por ellos mismos y tratarán de establecer una conexión cósmica donde el principio activo de todo comienza a emerger en las mentes. Estas, ya sanas podrán entonces adivinar el porqué de tantos tropiezos en las vidas anteriores, y el porqué de tanto misterio y tanta estrechez de miras.
Todo tiene salida y esta ha sido más batallada que todas las anteriores. El temor a perder la posición de la grandeza, en letras menores, no suena a nada agradable, puesto que manejamos grandes imperios y eso cuesta dejarlo atrás; pero como estamos provistos del material necesario para el arrepentimiento, gozamos de cosas donde los más altos ejecutivos han dejado atrás sus pesquisas; ya no tienen el menor interés de volverse atrás y eso es fenomenal.
En verdad os decimos que cuando tomáis estas ideas y dejáis atrás otras miras de poder, nos conmueve y nos alegra mucho; y hacéis que cada día nos sintamos más fuertes y trabajemos con tesón y agradecimiento hacia todos los que hacen posible que esta atmosfera cambie en un tiempo breve y podáis disponer de unas rejillas nuevas y limpias para llenar este capítulo de una agradable y entusiasta aventura en la que todos trabajamos para hacerla más harmoniosa y feliz; y todos juntos bajo un concepto de hermanos nos unimos y os damos la fuerza para seguir cosechando más y más éxitos, a pesar de algunos imprevistos que nos encontramos en la esfera terrestre. Son pocos, pero algunos sí que nos encontramos y los hacemos a un lado para poder ver con más claridad a la hora de trabajar.
Bueno, mi querida amiga del alma y corazón, suenan las campanas en señal de retirada y hay que hacerse a la aventura, y hoy os ofrezco un descanso sabio. Que la luz y el tierno amor de los ángeles os ayuden a descansar. ¡Felices sueños! Que durmáis bien. Hasta pronto que sabré esperar por ti. Un beso fuerte. Hasta hora. Te amo siempre.
Ashtar Sherán y su tripulación, que ellos también participan de esta conexión amistosa. Con amor siempre. Un saludo para todos los cooperadores de este tratado especial. Que la Luz y el Amor os guíen en estos momentos de tanta ilusión.